Evaluaciones de Grimaldi Grassi | Glassdoor.com.ar

Actualizado el 29 jun 2019

Se encontraron 12 evaluaciones

3.1
EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella
Tendencias y calificacionesTendencias y calificaciones
  1. "Una excelente empresa!!!"

Exempleado - Jefe De Departamento en Rosario, Santa Fe

Trabajé como en Grimaldi Grassi por más de 10 años

Ventajas

Empresa sana, emprendedora, positiva, que cree en la gente, cercanía de los Directivos, donde el clima laboral lo hacemos todos! Posibilidad de crecimiento, promueve excelentes valores, brinda posibilidades de que como profesionales crezcamos y cómo personas generemos vínculos positivos para nuestras vidas! De las mejores empresas en las que ven trabajado

Desventajas

No tengo nada negativo, fuimos creciendo juntos, aprendiendo y mejorando cada día, considero que es una empresa que ha trascendido generaciones y que se adapta a los cambios de manera que no afecten los procesos

Recomendaciones para la dirección

Continuar unidos, promoviendo el buen clima como hasta ahora, aunando tanto potencial que existe, creyendo en ustedes y en el equipo maravilloso que han formado durante todos estos años!!!

Grimaldi Grassi2018-02-17
  2. "Buena empresa para iniciarse"

• Dirección
    Exempleado - Asistente Administrativo
    Perspectiva neutra

Trabajé como en Grimaldi Grassi por menos de un año

Ventajas

La ubicación de la empresa es extraordinaria, con una vista increíble. Sueldos que se pagan en los días establecidos sin ningún tipo de demora

Desventajas

Los sueldos no son tan altos en comparación con el mercado. Demasiada burocracia y concentración de poder

Grimaldi Grassi2019-06-29
  3. "Ideal para comenzar la carrera profesional"

Exempleado - Pasante en Rosario, Santa Fe

Trabajé como en Grimaldi Grassi

Ventajas

Pago de sueldo siempre los días 27 en tiempo y forma, excelente ubicación con una infraestructura y oficinas de primer nivel, buena oportunidad para iniciar la carrera laboral

Desventajas

Los sueldos siempre están por debajo de los del mercado, falta de comunicación interna y mucha burocracia a la hora de la toma de las decisiones

Recomendaciones para la dirección

Tener en cuenta al personal y un reajuste en los sueldos

Grimaldi Grassi2019-05-01
  4. "Bien"

Empleado actual - Analista De Calidad Senior en Buenos Aires

He estado trabajando como en Grimaldi Grassi

Ventajas

Estabilidad tranquilidad es unnempresa lider en el mercado y esa da sierto respaldo. Hay buen ambiente y flexibilidad. Algunos beneficios son buenos

Desventajas

Los sueldos son bajos estan siempre por debajo del mercado y los ajustes no alcanzan para cubrir la inflacion. Siempre es asi...no hay forma que eso cambie

Grimaldi Grassi2019-03-24
  5. "Mucha portada, poco contenido"

Empleado actual - Pasante en Rosario, Santa Fe

He estado trabajando como en Grimaldi Grassi

Ventajas

Buenos compañeros de trabajo y flexibilidad para estudiar. Interes por las cosas que suceden en la vida de los empleados. Lindo lugar al lado del rio.

Desventajas

Falta de comunicacion entre gerencia/directorio y el personal. Toma de decisiones sin sentido y sin una clara explicacion. Sistema de gestion viejo y deficiente.

Recomendaciones para la dirección

Dediquen menos tiempo a las apariencias y mas esfuerzo a los empleados

Grimaldi Grassi2018-05-19
  6. "Mal pago"

Empleado actual - Asesor Comercial en Rosario, Santa Fe

He estado trabajando como en Grimaldi Grassi

Ventajas

Ambiente laboral en donde uno puede trabajar tranquilo. Pagan siempre los 27 de cada mes. La empresa tiene una linda Vista frente al río Paraná en rosario.

Desventajas

Te tratan mal los directivos. No te valoran el trabajo qué haces. La paga es muy poca en relación a la actividad y al rubro en el que se desempeña la empresa.

Grimaldi Grassi2018-03-05
  7. Útil (1)

"Aprendizaje y poco reconocimiento"

Empleado actual - Asesor Comercial en Rosario, Santa Fe

He estado trabajando como en Grimaldi Grassi

Ventajas

Lo único bueno es la posibilidad de aprender y conocer el rubro, ideal para estudiantes, sobretodo si tenés que hacer una pasantía. Ideal primer empleo.

Desventajas

No es una empresa para hacer carrera. Sirve como escuela pero no recomiendo permanecer más de un año. Te engañan con posibilidades de crecimiento y hacer carrera. En mí caso, estudiante de Cs.Económicas, conozco los aspectos a mejorar para que sea la empresa nro 1 del sector, pero al tener tantos años de crecimiento con las mismas premisas, se conforman con estar dentro del top 10. No valoran los RRHH, los usan y exprimen...

Mostrar más

Recomendaciones para la dirección

Sé que con tantos años de crecimiento crean que están haciendo las cosas bien pero en el largo plazo se están quemando... Tienen todas las herramientas para armar un equipo estable y que la gente se quiera jubilar ahí, al contrario de lo que pasa actualmente que todos se quieren ir.

Grimaldi Grassi2018-03-02
  8. Útil (3)

"Malos sueldos"

Empleado actual - comercial en Rosario, Santa Fe

He estado trabajando como en Grimaldi Grassi

Ventajas

Pagan los 27 de cada mes de forma puntual. Buen clima laboral, gracias a las personas que le ponen buena onda. Posibilidades de aprender pero sin beneficios económicos.

Desventajas

Principalmente lo económico, no valoran los RRHH. Siendo una de las empresas más grandes del rubro están muy lejos de los sueldos que pagan sus competidores. Se muestra una imagen hacia afuera, haciendo donaciones y colaborando con alguna ONG, y otra imágen muy distinta hacia adentro. En la última fiesta de fin de año, el dueño manifestó claramente que el personal son como "limones" que hay que exprimir. Llevo 12 años...

Mostrar más

Recomendaciones para la dirección

Obviamente hay que cambiar, pero al ser una empresa familiar, no creo que pase con esta generación y habrá que esperar a la próxima.

Grimaldi Grassi2018-01-23
  9. "Esfuerzo estéril"

Empleado actual - Analista Administrativo Contable en Rosario, Santa Fe

He estado trabajando como en Grimaldi Grassi

Ventajas

Se trabaja en un lugar cómodo, nuevo, con una hermosa vista y con muy buen ambiente humano. Existe flexibilización con los horarios de ingreso y salida.

Desventajas

Remuneración baja a muy baja. Mucha exigencia y poco reconocimiento. No sé tiene en cuenta la antigüedad y el conocimiento. Empresa enorme que da cero beneficios y un plan de obra social bajo y en Escencial.

Recomendaciones para la dirección

Esto es más para los jefes...dejen de asentir con la cabeza todo lo que les bajan. Uds saben lo que pasan los empleados. Para los directivos ( o sea los dueños) somos solo un sirvientes administrativos.

Grimaldi Grassi2017-11-25
  10. "Una gran empresa, que debe agiornarse un poco para seducir a las nuevas generaciones."

Empleado actual - Director en Rosario, Santa Fe

He estado trabajando como en Grimaldi Grassi

Ventajas

Solidez y transparencia. Buen clima laboral con gran énfasis en el trabajo en equipo. Estructura horizontal con grandes posibilidades para el desarrollo de carrera.

Desventajas

Demasiada rigidez en las políticas de rrhh. Dificultad para incorporar beneficios al personal relacionados a la flexibilidad de horarios. Nivel general de sueldos algo por debajo de las posibilidades.

Recomendaciones para la dirección

Fortalecer mandos medios y aprender a delegar poder.

Grimaldi Grassi2017-09-14
Se encontraron 12 evaluaciones