Evaluaciones de GoDaddy

Actualizado el 11 dic 2019

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3.9
73%
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81%
Aprobación del CEO
GoDaddy CEO Aman Bhutani
Aman Bhutani
255 calificaciones
  1. Útil (9)

    "Valoración muy honesta"

    2.0
    • Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    • Dirección
    Exempleado - Consultor De Negocios en Tempe, AZ
    No la recomienda
    Perspectiva negativa
    Sin opinión del CEO

    Trabajé en GoDaddy por más de un año (tiempo completo)

    Ventajas

    - La mayoría son personas con buenas intenciones. - El café gratis era de bastante buena calidad. - Prestaciones médicas. - Hay fuera camiones de tacos y café. **Solía ser** Paga mejor, más prestaciones como comida barata en la cafetería, tiempo para jugar al futbolín, minigolf o hockey de mesa, tener increíbles fiestas de Navidad, premios en metálico, etc.

    Desventajas

    Vale, este es un vistazo rápido y un recuento de muchas cosas que fueron mal... GoDaddy **era** increíble cuando empecé, pero realmente fue cuesta abajo durante los dos años que estuve allí y se están volviendo demasiado codiciosos. Solía ser un trabajo realmente divertido donde los empleados se sentían felices en un alegre ambiente laboral que llevaba a una experiencia agradable para el cliente. Los clientes estaban mucho más contentos y eso hacía que la asesoría fuera agradable, ya que podías establecer una buena relación con las personas. Sin embargo, los accionistas de GoDaddy abarcaron más de lo que podían manejar ese año y eso acortó las conversaciones con los clientes y las hizo menos personales, aumentaron las horas de trabajo y todo empezó consistir en hacer ventas y alcanzar la cuota, lo que a menudo requería horas extras. Eso realmente estresó a la gente e hizo que los clientes sintieran que solo queremos su dinero porque tenemos una cuota que alcanzar al día. También fue un asco que recortaran el porcentaje de nuestra paga mensual e hicieran cada vez más difícil alcanzar los niveles de pago para tener un sueldo digno. Al final, yo estaba ganando unos 2000 menos al mes que cuando empecé. En vez de pagarnos lo que ganábamos, nos "recompensaban" con premios de rifas y fiestas de pizza, que consistían en coger un trozo de pizza y volver al trabajo, lo cual es penoso y artero. Además, buena suerte para cambiar tu turno o trasladarte a otro departamento en un tiempo razonable. Yo era de las personas que más rendían, intenté trasladarme 5 veces y solo puede hacerlo una. - Demasiados bebedores de Kool-aid y empleados y directivos pasivos demasiado asustados para hablar por los clientes o empleados. - Una terrible comunicación entre la alta dirección, los directivos medios y Recursos Humanos. Para las reuniones casi siempre te avisaban con muy poca antelación e interrumpían una jornada ya estresante. - Estrés constante, muchas personas a mi alrededor iban al médico a menudo y tenían problemas de salud o ansiedad debido a esto (por suerte había una buena asistencia sanitaria). Esto contribuyó a que la rotación fuera aún más alta. - Me sentí impotente en mi puesto, incapaz de ayudar realmente al cliente. A menudo me ponía de parte del cliente, ya que GoDaddy es demasiado caro para lo que te ofrecen y ayudaba al cliente aunque tuviera que salir de mi bolsillo. - Prácticas de negocio cuestionables. Muchas políticas de empresa de ilusionismo y engaño, tanto para los clientes como para los empleados. No son abiertamente deshonestos contigo pero te mantienen en la oscuridad lo bastante como para no decirte un montón de cosas y luego te culpan porque no sabes lo que no te dijeron, así que la acabas pagando. Literalmente. Pero eso les da el chivo expiatorio, así que no puedes ganar. No me gustaba el comportamiento artero. Trabajo aquí, ¿a quién creéis que estáis engañando? - Esto llevó a varios incidentes de luz de gas. Un día la respuesta era X y la semana siguiente era Z, pero si intentabas decir: espera un momento, la respuesta solía ser X, ellos decían: no, siempre fue Z. Siempre era culpa de los empleados, nunca de GoDaddy y realmente me molestaba que no se hicieran responsables de sus errores. - La mitad de las llamadas que recibía cada día eran clientes furiosos que esperaban trasladar sus cosas a otra empresa, lo que me consumía mucho tiempo y me estresaba a mí y a otros porque teníamos que alcanzar una cuota. Mientras que cuando empecé el primer año, solía recibir una o dos malas llamadas al día. - Me convertí en un número. Fastidié a algunos de mis compañeros que tenían un alto rendimiento y esa fue realmente la gota que colmó el vaso. Cuando una empresa deja de preocuparse por sus empleados, los empleados dejan de preocuparse por los clientes y no creo que eso fuera justo para mí o los clientes, así que me marché.

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    Traducido del inglés
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  2. Útil (2)

    "Emociones mezcladas"

    3.0
    • Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    • Dirección
    Empleado actual - Asesor De Redes Sociales en Austin, TX
    No la recomienda
    Perspectiva positiva
    Aprueba el CEO

    He estado trabajando en GoDaddy por más de un año (tiempo completo)

    Ventajas

    Muy buena empresa, buenos beneficios, muy buenos productos para vender que marcan la diferencia para los dueños de empresas que los compran; tratan correctamente a sus clientes y se nota en cómo los clientes interactúan conmigo como representante de ventas. Es una superficie de ventas divertida.

    Desventajas

    Tienden a colocar el carro antes que el caballo, por lo que tienes que estar alerta todo el rato porque las cosas puede que estallen en cualquier momento y tienes que prepararte para enfrentarte a ello. La cultura es feroz y a veces es tóxica, lo cual es muy lamentable porque no tendría que ser así. Tal vez deberíamos tener más mujeres en dirección y no dejar que unos guaperas altos de veintitantos tomen decisiones en base a la popularidad más que los méritos.

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    Traducido del inglés
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  3. Útil (1)

    "Gran ambiente pero estresante y desinformación acerca de lo realmente importante."

    3.0
    • Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    • Dirección
    Empleado actual - Representante de ventas en Austin, TX
    La recomienda
    Perspectiva neutra
    Sin opinión del CEO

    He estado trabajando en GoDaddy por menos de un año (tiempo completo)

    Ventajas

    Salario y comisiones. Intentan asegurarse de que estés en el equipo correcto. El ambiente de trabajo es excelente y los beneficios son fantásticos.

    Desventajas

    Me dijeron que, para mantener nuestros trabajos, los nuevos empleados contaban con 3 meses antes de tener las mismas exigencias sobre provisión de servicios gestionados. Pero en su lugar, estábamos en provisión de servicios gestionados inmediatamente tras finalizar la formación. El guión que se aprende durante la etapa de formación y su posterior puesta en marcha no tiene nada que ver, la realidad es muy diferente de la teoría. Por lo tanto, es injusto que no tengas tiempo para adaptarte. Pueden despedirte a las 6 semanas de haber sido contratado por culpa del MSP, a pesar de no haber recibido la formación adecuada.

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    Traducido del inglés
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  4. Útil (6)

    "Todo el mundo espera poder marcharse"

    2.0
    • Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    • Dirección
    Empleado actual - Especialista creativo en Austin, TX
    No la recomienda
    Perspectiva negativa
    Sin opinión del CEO

    He estado trabajando en GoDaddy por menos de un año (tiempo completo)

    Ventajas

    La gente con la que se trabaja es increíble. Son profesionales jóvenes. Café gratis. El trabajo es muy fácil de hacer. El seguro que ofrece la empresa tiene copagos muy bajos.

    Desventajas

    Me gusta poder trabajar en un sector relacionado con mi título universitario pero me pagan por debajo del umbral de pobreza. El agotamiento es real y afecta a casi todo el mundo aquí. La tasa de rotación de empleados es alta y a la dirección no parece importarle. El trabajo no presenta ningún desafío en absoluto. Los clientes están cancelando a diestro y siniestro, con el tiempo la empresa se quedará sin pequeños negocios a los que vender.

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    Traducido del inglés
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