Evaluaciones de empleados de Globant sobre "el sueldo"

Actualizado el 15 ene 2021

Se encontraron 69 de más de 3 mil evaluaciones

4,2
Globant President Martin Migoya
Martin Migoya
1.630 calificaciones
Ventajas
  • "Buen ambiente de trabajo, horarios flexibles(en 115 evaluaciones)

• "Excelentes clientes y ambiente laboral(en 107 evaluaciones)

• Desventajas
  • "Queda muy desfasado el sueldo respecto del resto de la industria(en 69 evaluaciones)

• "no encuentro ninguna desventaja(en 43 evaluaciones)

• Más ventajas y desventajas
    Las Ventajas y desventajas son fragmentos de evaluaciones de los usuarios. No son de la autoría de Glassdoor.

Evaluaciones acerca de "el sueldo"

Regresar a todas las evaluaciones
    1. 5,0
      Exempleado

Algunos proyectos pueden ser muy demandantes

2 dic 2020 - Computer Product Specialist en Córdoba

Ventajas

organizacion, compromiso, buen ambiente laboral,

Desventajas

el sueldo base no es el mas alto del mercado pero es competitivo

Brand Analyst

¡Gracias por tu evaluación y por ser parte de nuestro historia! En Globant estamos encantados de saber que nuestros ex Globers valoran nuestro ambiente de trabajo, oportunidades de crecimiento y proyectos con los que trabajamos. Esperamos volver a estar en contacto y seguir construyendo una mejor compañía día a día. Saludos, El equipo de Globant.

2. 1,0
      Empleado actual, más de 3 años

¿Recibieron oferta de Globant? Mejor no la tomen.

23 dic 2020 - Project Manager en Buenos Aires

Ventajas

1- Se hacen ajustes mes a mes en base al dolar minorista que aparece en el banco nacion (no es el solidario) 2- El ambiente por lo general es buena, la gente es muy copada 3- Nada mas. Lo basico como prepaga y etc, lo ofrece casi cualquier otra compañia.

Desventajas

1- El sueldo justamente es con el tipo de cambio. Entonces si no arreglaron bien al principio y pidieron un salario bajo. Van a pasarla mal en adelante. 2- Favoritismo y politica cada vez más profunda. La compañia se jacta de diveristy e igualdad, pero es extremadamente politica. Ejemplo, quienes recibieron un premio, son las mismas que lo crean en pocas palabras. De no creer. 3- Uno tiene que irse de la compañia para que valoren a la gente. Recien ya cuando uno cierran con otra empresa, consideran un cambio de carrera o ajuste salarial. De no creer. La compañia sin embargo insiste que son "kind" y que todo el mundo esta feliz, es como si vivieran en realidades paralelas.

Brand Analyst

Gracias por tu feedback y por trabajar con nosotros más de tres años. Queremos resaltar que en Globant tenemos un fuerte compromiso con el crecimiento y desarrollo profesional de todos nuestros Globers. Tenemos distintos equipos especializados dentro de People, quienes trabajan codo a codo con nuestros líderes, para asegurarnos de que nuestros Globers estén cómodos, motivados y disfrutando de la experiencia de trabajar con nosotros y en los proyectos en donde están asignados. Como parte de la compañía te invitamos a dejar tu feedback a tu Talent & Culture Business Partners para evitar cualquier tipo de favoritismo o accion en contra de nuestro trabajo continuo en pos de la diversidad e inclusión. Y en caso que quieras hacer una denuncia anonima, que lo hagas por los canales corresponientes citados en nuestro código de ética. Respecto a las premiaciones de Globant, dependiendo si son internas o externas, a estas pueden postularse o ser postulados todos los Globers en general, ya que brindamos la oportunidad para que todos puedan ser premiados o reconocidos. Te agradeceremos nos escribas a hello@globant.com para brindarnos más detalles sobre esta disconformidad en particular, y para sugerirnos otras propuestas que permitan seguir construyendo una mejor compañía día a día. Saludos, El equipo de Globant.

3. 4,0
      Empleado actual, más de 1 año

Buena empresa en términos generales

31 ago 2020 - .NET Developer en Buenos Aires

Ventajas

No por nada es el segundo unicornio de Argentina, la considero muy buen lugar para comenzar a formarse, te va a tocar gente en tu equipo que sabe mucho y de la cual podés aprender un montón en poco tiempo. Los clientes son todos de primera línea así que eso suma a tu CV. Uso del inglés a diario por lo cual mejorás mucho este skill. Las oficinas están muy buenas, yo personalmente estoy en South Park y hay ping pong, buena terraza con mesas, maquinas expendedoras y hasta sala de música para dispersarse. Sueldo indexado al valor del dolar a partir de cierto seniority. Detalle no menor la máquina que te dan es de primera. Buenos convenios con bancos y planes de prepagas.

Desventajas

Como primera contra en mi caso particular es que me entrevistaron para un puesto/proyecto al cual al final no fui designado y me terminaron asignando a un proyecto con tecnologías obsoletas, que ni me lo nombraron en la entrevista. Negociar bien el sueldo de entrada, más si se entra como junior porque los ajustes/aumentos son chauchas y palitos, y subir de seniority puede llevar su tiempo, ya que al ser tan grande es dificil destacarse y tener visibilidad de lo que uno hace. Todo el tiempo recalcan que podes elegir tu "career path" tanto de clientes como proyectos/tecnologías pero una vez que estás dentro es muy dificil moverse y que tu proceso avance por la burocracia con la que se maneja todo.

1 persona consideró que esta evaluación es útil
    4. 1,0
      Exempleado, menos de 1 año

Una de las peores experiencias de mi vida

15 ene 2021 - Semi Senior Web UI Developer en Córdoba

Ventajas

Snacks, Inglés in-company, Mucho tiempo al pedo

Desventajas

Lavan horas de trabajo - Usualmente mienten a los clientes sobrevaluando horas de trabajo / costos por lo que los proyectos jamás terminan; buscan siempre aumentar el personal de cada cuenta (tenga experiencia en algo o no) Pésimos proyectos (inmantenibles, con mucho micro-management), líderes poco experimentados, con poca capacidad de liderazgo, el salario nunca aumenta. Dicen que son "dolarizados" pero es un cálculo que al final no termina siendo ni cerca el valor del dólar. por lo que no te beneficia Los procesos son MUY burocráticos (sin ticket no te responden el chat). Hay una sensación constante de incomodidad / La política de la empresa de "be kind" desaparece cuando tu jefe te insinúa que te pajeas en lugar de trabajar. Todo el mundo es semi-senior - no importa si tenés 1 o 5 años de experiencia. Sólo si uno reclama o si "es amigo de" le aumentan el sueldo / dan un ascenso. Manejan un sistema de "darte una palmada en la cabeza" para dar una sensación de que se valora el trabajo que uno hace; pero al fin y al cabo terminan siendo comentarios genéricos que no aportan a tu día a día. Usualmente los líderes técnicos son devs de bajo nivel que tienen 8 - 9 años en la empresa, Los project managers sólo hacen presentaciones de power point de muy mal gusto y reuniones poco útiles. Puede pasar que se te caiga la cuenta: En ese caso te meten en un sistema del que es casi IMPOSIBLE salir (bench) donde tenés reuniones todas las semanas para reportar que seguís vivo y donde de postulás en un sistema a cuentas de la empresa que quizás ya ni existan. Existe MUCHO favoritismo: En toda cuenta hay un "favorito" por el team leader, el resto no existe. Existe un sistema de feedback para líderes: Comprobé que no es anónimo. Si llegaste hasta acá ni lo intentes. No vale la pena trabajar en Globant. Si sabés inglés buscá una empresa del exterior que pague directamente en dólares (de verdad lo recomiendo). Si no sabés inglés buscá una PYME te van a pagar mejor.

Brand Experience

¡Gracias por tu feedback! Lamentamos que hayas tenido esta percepción. Hicimos llegar tus recomendaciones a las áreas correspondientes, para que podamos seguir construyendo una mejor compañía día a día. Saludos, El equipo de Globant.

5. 3,0

Buena escuelita

11 ene 2021 - Web UI Developer Junior Advanced en Buenos Aires

Ventajas

Buenos equipos, se aprende mucho.

Desventajas

Malisima escala de salarios. Es casi imposible que te ajusten o aumenten. Los proyectos pueden ser aburridos y no hay posibilidad de cambiar de cliente y/o proyecto por mas que apenas entras te dicen que podes rotar. Es imposible. Siendo jr no recomiendo estar mas de año y medio, maximo 2. Queda muy desfasado el sueldo respecto del resto de la industria.

6. 5,0
      Empleado actual, más de 3 años

Excelente

29 oct 2020 - Web UI Developer Senior en San Miguel de Tucumán

Ventajas

Amplia posiblidad de crecimiento, sueldo con base en cotización del dolar, ambiente relajado, proyectos grandes para clientes de alta envergadura, posibilidad de relocation, buenos beneficios como descuentos, obra social, bonos. La empresa tuvo un crecimiento inmenso en los últimos años y tiene proyecciones muy buenas. Amplio abanico de tecnologías y posiciones para elegir.

Desventajas

El sueldo base no es el más alto del mercado pero hoy es muy competitivo

7. 2,0
      Empleado actual, menos de 1 año

Meh

20 dic 2020 - QA Analyst en Buenos Aires

Ventajas

Muchos beneficios como home office, diferentes oficinas, capacitaciones, parte de sueldo dolarizado

Desventajas

Los aumentos son malos, el sueldo dolarizado termina siendo medio mentira y ofrecen sueldos bajos para puestos importantes que deben pagar más. Muchos beneficios pero de verdad ¿Qué tanto reemplaza eso una mejor paga para lo que de verdad necesitan los empleados? Es díficil hacer carrera ya que sos un número más, el proceso de selección es un 3/4 por realizar cuestionarios web.

1 persona consideró que esta evaluación es útil

Brand Analyst

¡Gracias por tu feedback! En Globant estamos encantados de saber que nuestros Globers se sienten satisfechos con nuestro ambiente de trabajo y beneficios ofrecidos. Queremos resaltar que nuestros planes de carrera se basan en el principio de autonomía y excelencia. Para esto ponemos a disposición capacitaciones en las últimas tecnologías y ofrecemos fast tracks para los talentos que más se destacan y buscan un crecimiento acelerado. Te agradecemos nos escribas a hello@globant.com para sugerirnos propuestas para seguir construyendo una mejor compañía día a día. Saludos, El equipo de Globant.

8. 4,0
      Exempleado, más de 1 año

Gran empresa para desarrollarse profesionalmente

4 ene 2021 - Test Automation Engineer en Resistencia, Chaco, Chaco

Ventajas

Path de carrera desarrollado con herramientas propias y programas de mentoring para fomentar y facilitar la capacitación de los empleados.

Desventajas

El sueldo de los empleados se vuelve menos competitivo a medida que pasan los años

Brand Analyst

¡Gracias por tu feedback! Qué bueno saber que nuestros ex Globers se sintieron cómodos y satisfechos con nuestro ambiente de trabajo, proyectos, oportunidades y beneficios ofrecidos. Queremos resaltar que tenemos un gran compromiso con el crecimiento y desarollo profesional de cada uno de ellos. Respecto al tema de salarios, contamos con un equipo especializado en compensaciones que está al tanto de la evolución de los salarios en el mercado, para que constantemente podamos ofrecer un paquete competitivo a todos nuestros más de 14 mil Globers alrededor del mundo. Haremos llegar tu feedback y comentarios al área correspondiente. Saludos, El equipo de Globant.

9. 5,0
      Empleado actual, menos de 1 año

Excelente lugar para comenzar y crecer

18 nov 2020 - Ssr Nodejs Developer en Mendoza

Ventajas

Excelente ambiente, proyectos y nivel!

Desventajas

No tiene el sueldo mas competitivo

10. 3,0

Gran lugar para Junior o Senior

5 jun 2020 - Devops Engineer en Rosario, Santa Fe, Santa Fe

Ventajas

Es un gran lugar para entrar para aprender como Junior, o si ya tenés la experiencia para entrar como Senior. Muy buen ambiente laboral, la gente está abierta a ayudarte. Gran cantidad de oficinas por todo Argentina y el mundo. Muchos cursos y entretenamientos disponibles para los empleados.

Desventajas

Cuando entrás a la empresa te dicen que no hay aumentos por un año. En Argentina es muy complicada esta resolución, por la inflación constante, y luego del año es muy dificil llegar a un acuerdo de incremento salarial que te mantenga a la par de la inflación). En conclusión el sueldo queda totalmente desfasado del mercado. Básicamente es conveniente para entrar sin tener experiencia, o entrar teniendo mucha experiencia. Hacer carrera desde cero, es dificil por el aspecto económico. El nivel de equipamiento de las oficinas en Rosario es mediocre, en varios casos estuvieron meses para entregar notebooks, y los monitores son realmente antiguos y con poca resolución para trabajar. Las sillas están totalmente destruídas por el uso.

Brand Analyst

¡Gracias por tu feedback! Saber que nuestros Globers se sienten cómodos y satisfechos con los beneficios que brindamos, y con las oportunidades que ofrecemos de manera integral nos genera alegría. Realmente buscamos dar oportunidades de crecimiento en todos los seniorities. Queremos resaltar que nuestros planes de carrera se basan en el principio de autonomía y excelencia. Para esto ponemos a disposición capacitaciones en las últimas tecnologías y ofrecemos fast tracks para los talentos que más se destacan y buscan un crecimiento acelerado. Asimismo, contamos con un equipo especializado de Career que analiza el plan de carrera de cada Glober, en conjunto con sus líderes, para trabajar en recategorizaciones y un plan de crecimiento adecuado para nuestros más de 10 mil empleados en todo el mundo. Estaremos reenviando tu feedback sobre las computadoras e instalaciones a nuestro equipo de Rosario para poder mejorar día a día. Saludos, El equipo de Globant

Viendo 1 - 10 de 69 Evaluaciones

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Globant

Web UI Developer
    Senior Android Developer