Evaluaciones de empleados de Globant sobre "ambiente laboral"

Actualizado el 19 ene 2021

Se encontraron 105 de más de 3 mil evaluaciones

4,2
Globant President Martin Migoya
Martin Migoya
1.630 calificaciones
Ventajas
  • "Buen ambiente de trabajo, horarios flexibles(en 115 evaluaciones)

• "Excelentes clientes y ambiente laboral(en 107 evaluaciones)

• Desventajas
  • "Queda muy desfasado el sueldo respecto del resto de la industria(en 69 evaluaciones)

• "no encuentro ninguna desventaja(en 43 evaluaciones)

• Más ventajas y desventajas
    Las Ventajas y desventajas son fragmentos de evaluaciones de los usuarios. No son de la autoría de Glassdoor.

Evaluaciones acerca de "ambiente laboral"

Regresar a todas las evaluaciones
    1. 5,0
      Exempleado, menos de 1 año

Excelente empresa para aprender

17 ene 2021 - Business Analyst en Buenos Aires

Ventajas

Muy buen ambiente laboral Trabajo flexible

Desventajas

Depende del proyecto que te asignen

2. 5,0

Super recomendable

31 ago 2020 - IT Business Analyst en Rosario, Santa Fe, Santa Fe

Ventajas

Buenos beneficios: Buenas prepagas, cobertura de gimnasio, snack en la oficina. Plataforma de capacitaciones y descuentos en instituciones. Conveniente política de vacaciones. Buen ambiente laboral. Wellness: Muchas actividades para globers, family day, afters, encuentros de intereses varios. Posibilidad de crecimiento: Muchos Studios y tecnologías a la mano. Muchos espacios de desarrollo en otras activiades fuera del rol. Soporte a nivel empresa: En la pandemia nos super acompañó. Se generaron muchos espacios para salvar dudas y aquietar inquietudes. Para quienes tenemos familia es un lugar que se puede balancear la vida personal y laboral.

Desventajas

Hay que seguir mucho el pedido de promociones. Hay que hacer mucha gestión para mejoras salariales. Las actualizaciones de salario no suelen ser automáticas. No hay política clara de empresa sobre el tema salarios, muchas cuestiones se definen a nivel equipo. Eso puede ser bueno o no.

3. 5,0

Excelente oportunidad de crecimiento

4 dic 2020 - Web UI Developer en Buenos Aires

Ventajas

Los equipos están bien confirmados y siempre hay alguien dispuesto a dar una mano, tiene muy buen ambiente laboral y te ofrecen muchas oportunidades de aprender nuevas tecnologías o perfeccionar tus habilidades actuales en todo momento

Desventajas

Estoy hace poco y no veo muchas

1 persona consideró que esta evaluación es útil

Brand Analyst

¡Bienvenido a Globant! Estamos encantados de que seas parte de nuestra familia, y de que estés satisfecho y cómodo con nuestro ambiente de trabajo y beneficios ofrecidos. Queremos resaltar nuestro compromiso con el crecimiento y desarrollo profesional de cada uno de nuestros Globers, quienes tienen a su disposición un equipo especializado de People, el cual siempre estará al tanto de tus necesidades y exigencias. ¡Disfruta de esta grata experiencia de ser Glober! Saludos, El equipo de Globant.

4. 5,0
      Empleado actual, menos de 1 año

Muy buen ambiente laboral.

29 dic 2020 - Test Automation Engineer

Ventajas

Muy buen ambiente laboral y mucho respeto entre la gente que trabaja ahí..

Desventajas

Los sueldos podrían ser un poco mejor.

5. 5,0
      Exempleado

Algunos proyectos pueden ser muy demandantes

2 dic 2020 - Computer Product Specialist en Córdoba

Ventajas

organizacion, compromiso, buen ambiente laboral,

Desventajas

el sueldo base no es el mas alto del mercado pero es competitivo

Brand Analyst

¡Gracias por tu evaluación y por ser parte de nuestro historia! En Globant estamos encantados de saber que nuestros ex Globers valoran nuestro ambiente de trabajo, oportunidades de crecimiento y proyectos con los que trabajamos. Esperamos volver a estar en contacto y seguir construyendo una mejor compañía día a día. Saludos, El equipo de Globant.

6. 4,0

Un buen lugar para ganar experiencia

7 ene 2021 - Software Developer en Buenos Aires

Ventajas

Gran cantidad de proyectos y clientes importantes con las utimas tecnogias Muy buen ambiente laboral, capacitaciones y beneficios

Desventajas

Salario muy poco competitivo, mucha rotacion de personal, burocracia cuando se necesitan definiciones claras en temas importantes

7. 4,0

Buen lugar para trabajar

10 ene 2021 - Web UI Developer en Córdoba

Ventajas

Globant tiene muy muy buen ambiente laboral. Y se preocupan mucho por el bienestar de los empleados

Desventajas

A veces podés caer en el talent pool y quedarte ahí durante meses

8. 3,0

Gran lugar para Junior o Senior

5 jun 2020 - Devops Engineer en Rosario, Santa Fe, Santa Fe

Ventajas

Es un gran lugar para entrar para aprender como Junior, o si ya tenés la experiencia para entrar como Senior. Muy buen ambiente laboral, la gente está abierta a ayudarte. Gran cantidad de oficinas por todo Argentina y el mundo. Muchos cursos y entretenamientos disponibles para los empleados.

Desventajas

Cuando entrás a la empresa te dicen que no hay aumentos por un año. En Argentina es muy complicada esta resolución, por la inflación constante, y luego del año es muy dificil llegar a un acuerdo de incremento salarial que te mantenga a la par de la inflación). En conclusión el sueldo queda totalmente desfasado del mercado. Básicamente es conveniente para entrar sin tener experiencia, o entrar teniendo mucha experiencia. Hacer carrera desde cero, es dificil por el aspecto económico. El nivel de equipamiento de las oficinas en Rosario es mediocre, en varios casos estuvieron meses para entregar notebooks, y los monitores son realmente antiguos y con poca resolución para trabajar. Las sillas están totalmente destruídas por el uso.

Brand Analyst

¡Gracias por tu feedback! Saber que nuestros Globers se sienten cómodos y satisfechos con los beneficios que brindamos, y con las oportunidades que ofrecemos de manera integral nos genera alegría. Realmente buscamos dar oportunidades de crecimiento en todos los seniorities. Queremos resaltar que nuestros planes de carrera se basan en el principio de autonomía y excelencia. Para esto ponemos a disposición capacitaciones en las últimas tecnologías y ofrecemos fast tracks para los talentos que más se destacan y buscan un crecimiento acelerado. Asimismo, contamos con un equipo especializado de Career que analiza el plan de carrera de cada Glober, en conjunto con sus líderes, para trabajar en recategorizaciones y un plan de crecimiento adecuado para nuestros más de 10 mil empleados en todo el mundo. Estaremos reenviando tu feedback sobre las computadoras e instalaciones a nuestro equipo de Rosario para poder mejorar día a día. Saludos, El equipo de Globant

9. 5,0

Buena

1 nov 2020 - Desarrollador De Software en Buenos Aires

Ventajas

Buen sueldo y premios, buen ambiente laboral

Desventajas

Estaba lejos de casa por eso cambie de empresa

10. 3,0

Normal

8 ene 2021 - Desarrollador NET en Buenos Aires

Ventajas

Buen ambiente laboral Buenas oficinas Horarios Flexibles Homeworking Bono anual

Desventajas

Pocos desafios y poca posibilidad de crecimiento

Viendo 1 - 10 de 105 Evaluaciones

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Globant

Web UI Developer
    Senior Android Developer