Evaluaciones de Senior Software Engineer en Globant

4.2
Globant President Martin Migoya
Martin Migoya
195 calificaciones
  1. "Empleo en relacion de dependencia"

5.0
    Contratista actual - Senior Developer en La Plata

He estado trabajando en Globant

Ventajas

Flexibilidad, aprendizaje, proyectos interesantes, gente que sabe de la cual se puede aprender

Desventajas

Depende mucho las ventajas del proyecto que te toque y del PM

2. "Senior Android Developer"

Exempleado - Senior Android Developer en Mendoza
    Aprueba el CEO

Trabajé en Globant por más de un año (tiempo completo)

Ventajas

Se aprende mucho y se trabaja con clientes importantes

Desventajas

difícil ascender y mucha rotación

3. "Buena empresa."

3.0
    Empleado actual - Desarrollador .NET Senior en Buenos Aires

He estado trabajando en Globant (tiempo completo)

Ventajas

Buenos proyectos y posibilidad de desarrollo.

Desventajas

El sueldo podría ser mejor.

January 18, 2021Brand Analyst

¡Gracias por tu evaluación! Nos alegra saber que nuestros Globers resaltan la experiencia de trabajar con nosotros, y que se sienten satisfechos con los beneficios y oportunidades que brindamos. Queremos resaltar que en Globant seguiremos teniendo un gran compromiso con el crecimiento y desarrollo profesional de cada uno de nuestros más de 14 mil Globers alrededor del mundo. Estaremos encantados de recibir tus sugerencias para mejorar día a día nuestra compañía. Saludos, El equipo de Globant

4. "La mejor cultura empresarial y la mejor gente"

Exempleado - Web UI Developer Senior en Buenos Aires
    Aprueba el CEO

Trabajé en Globant por menos de un año (tiempo completo)

Ventajas

La calidad de los proyectos y el manejo de los mismos deja claro que es una empresa de clase mundial. Buenas instalaciones, si tienes suerte te dan buenos assets, proyectos desafiantes y una calidad humana increíble.

Desventajas

Un poco burocrática en sus procesos internos, el salario y los aumentos anuales no son muy competitivos

January 18, 2021Brand Analyst

¡Gracias por tu feedback! Nos alegra saber que nuestros ex Globers se sintieron cómodos y satisfechos con nuestro ambiente de trabajo, proyectos, oportunidades y beneficios ofrecidos. Queremos resaltar que tenemos un gran compromiso con el crecimiento y desarollo profesional de cada uno de ellos. Respecto al tema de salarios, contamos con un equipo especializado en compensaciones que está al tanto de la evolución de los salarios en el mercado, para que constantemente podamos ofrecer un paquete competitivo a todos nuestros más de 14 mil Globers alrededor del mundo. Haremos llegar tu feedback y comentarios al área correspondiente. Saludos, El equipo de Globant.

5. "Una de las peores experiencias de mi vida"

1.0
    Exempleado - Semi Senior Web UI Developer en Córdoba
    No la recomienda
    Perspectiva negativa
    Desaprueba el CEO

Trabajé en Globant por menos de un año (tiempo completo)

Ventajas

Snacks, Inglés in-company, Mucho tiempo al pedo

Desventajas

Lavan horas de trabajo - Usualmente mienten a los clientes sobrevaluando horas de trabajo / costos por lo que los proyectos jamás terminan; buscan siempre aumentar el personal de cada cuenta (tenga experiencia en algo o no) Pésimos proyectos (inmantenibles, con mucho micro-management), líderes poco experimentados, con poca capacidad de liderazgo, el salario nunca aumenta. Dicen que son "dolarizados" pero es un cálculo que al final no termina siendo ni cerca el valor del dólar. por lo que no te beneficia Los procesos son MUY burocráticos (sin ticket no te responden el chat). Hay una sensación constante de incomodidad / La política de la empresa de "be kind" desaparece cuando tu jefe te insinúa que te pajeas en lugar de trabajar. Todo el mundo es semi-senior - no importa si tenés 1 o 5 años de experiencia. Sólo si uno reclama o si "es amigo de" le aumentan el sueldo / dan un ascenso. Manejan un sistema de "darte una palmada en la cabeza" para dar una sensación de que se valora el trabajo que uno hace; pero al fin y al cabo terminan siendo comentarios genéricos que no aportan a tu día a día. Usualmente los líderes técnicos son devs de bajo nivel que tienen 8 - 9 años en la empresa, Los project managers sólo hacen presentaciones de power point de muy mal gusto y reuniones poco útiles. Puede pasar que se te caiga la cuenta: En ese caso te meten en un sistema del que es casi IMPOSIBLE salir (bench) donde tenés reuniones todas las semanas para reportar que seguís vivo y donde de postulás en un sistema a cuentas de la empresa que quizás ya ni existan. Existe MUCHO favoritismo: En toda cuenta hay un "favorito" por el team leader, el resto no existe. Existe un sistema de feedback para líderes: Comprobé que no es anónimo. Si llegaste hasta acá ni lo intentes. No vale la pena trabajar en Globant. Si sabés inglés buscá una empresa del exterior que pague directamente en dólares (de verdad lo recomiendo). Si no sabés inglés buscá una PYME te van a pagar mejor.

6. Útil (1)

"Sueldos bajos"

2.0
    Empleado actual - Senior IOS Developer en Buenos Aires
    No la recomienda
    Perspectiva positiva

He estado trabajando en Globant (tiempo completo)

Ventajas

Trabajo remoto, posibilidades de hacer carrera.

Desventajas

Los sueldos son muy bajos.

January 18, 2021Brand Analyst

¡Gracias por tu evaluación! En Globant estamos encantados de saber que nuestros Globers se sienten cómodos y satisfechos con nuestro ambiente de trabajo y planes de carrera, los cuales se basan en el principio de autonomía y excelencia. Para esto ponemos a disposición capacitaciones en las últimas tecnologías y ofrecemos fast tracks para los talentos que más se destacan y buscan un crecimiento acelerado. Respecto a los salarios, queremos resaltar que contamos con un equipo especializado en sueldos y compensaciones que están al tanto de la evolución de los salarios en el mercado, para que podamos ofrecer remuneraciones competitivas y por encima del mercado para nuestros más de 14 mil empleados en todo el mundo. Saludos, El equipo de Globant.

7. "Excelente"

5.0
    Empleado actual - Web UI Developer Senior en San Miguel de Tucumán

He estado trabajando en Globant por más de 3 años (tiempo completo)

Ventajas

Amplia posiblidad de crecimiento, sueldo con base en cotización del dolar, ambiente relajado, proyectos grandes para clientes de alta envergadura, posibilidad de relocation, buenos beneficios como descuentos, obra social, bonos. La empresa tuvo un crecimiento inmenso en los últimos años y tiene proyecciones muy buenas. Amplio abanico de tecnologías y posiciones para elegir.

Desventajas

El sueldo base no es el más alto del mercado pero hoy es muy competitivo

8. "Evaluacion general"

Empleado actual - Senior Software Engineer en Mendoza
    Aprueba el CEO

He estado trabajando en Globant por más de un año (tiempo completo)

Ventajas

Buen ambiente de trabajo y valores, materiales de trabajo, equipos y dispositivos de alta calidad, beneficios muy buenos, clientes importantes, empresa de envergadura.

Desventajas

Salarios levemente debajo del promedio local de Mendoza, Argentina. Tienen politica explicita de que solo pagan salarios promedio del mercado local de la oficina en que se encuentra el empleado. Supuestamente para no alentar a la gente a trabajar solo por el dinero en Globant.

9. "Un lugar bastante interesante para trabajar"

Empleado actual - Desarrollador .NET Senior en Buenos Aires
    Sin opinión del CEO

He estado trabajando en Globant por más de 3 años (tiempo completo)

Ventajas

Beneficios, Cursos, Oportunidad de crecimiento.

Desventajas

Creo que la desventaja es que el salario se queda resagado, estoy en una gran empresa, pero no me pagan lo que yo valgo. Entonces estas en esa disyuntiva el mismo dueño dice sabemos que pagamos poco y no le importa si el aumento es poco. Si sales en la prensa y te gusta hablar y jactarte de ser una gran empresa al menos paga lo que valen tus trabajadores en Argentina. Porque en el resto del mundo todos ganan bien, pero acá que nacio tu compañia es donde mas necesidad hay. Entonces digamos que eso es lo que no esta bueno. Y al que le sirva es una muy buena empresa, pero bueno hablo desde la verdad, y con la verdad no ofendo a nadie.

10. "Tiene algunos buenos puntos"

3.0
    Empleado actual - Senior Frontend Developer en Rosario, Santa Fe
    Perspectiva neutra

He estado trabajando en Globant por más de 3 años (tiempo completo)

Ventajas

- Sueldo dolarizado - Variedad de proyectos - Carrera

Desventajas

- Sueldo dolarizado pero bajo con respecto al mercado - Demasiado burocratico en aumentos, recategorizaciones y todo lo que implica aflojar la billetera - Sobrevenden equipos y los equipos lo terminan pagando

Viendo 1 - 10 de 140 evaluaciones en Español

¿Trabajas en Globant? Comparte tus experiencias