Evaluaciones de Global Commerce Media

Se encontraron 14 de más de 96 evaluaciones

4.1

Muy buena experiencia

Jul 14, 2021 - Pasante De Marketing

Ventajas

Una gran libertad al momento de realizar mi tareas. Acompañan en todo momento. Te proporcionan herramientas muy útiles para la realización de los artículos y mas.

Desventajas

Mínimas inconsistencia en algunos videos con los requisitos requeridos, al momento de realizar alguno artículos.

Gracias por la experiencia

Aug 26, 2021 - Empleado anónimo

Ventajas

Es un excelente curso de prácticas. Explicativo, guiado y muy provechoso si te lo tomas en serio.

Desventajas

Posee una duración limitada y hay poca o nula expectativa de continuidad en la empresa.

Empleado actual, menos de 1 año

Aprendi mucho

Jul 15, 2021 - Practicante

Ventajas

Brindan una respuesta rápida a alguna duda o consulta que se tenga. Y aprendí mucho.

Desventajas

La diferencia de horarios y tuve problemas con el dmintern.

Gran experciencia

Jul 29, 2021 - Redactora de Contenidos

Ventajas

*Los mentores de GCM explican con claridad cada vez que tengas una duda. *Te aconsejan como investigar o escribir de forma amable y cordial. *Es un trabajo o práctica realizada a tu manera en cuanto al tiempo *Cada curso es explicado minuciosamente. *Tienen un plan b en caso de ocurrir algún daño en la práctica

Desventajas

*Lo único malo que puedo señalar es el horario ya que, muchos de los becarios de la práctica somos de distintos países, y tenemos un horario diferente al de los mentores y hay que acoplarse a ello porque no responden las dudas en ese momento (algunos).

Solamente escribes artículos

Jul 14, 2021 - Becario en prácticas en Barcelona

Ventajas

Las prácticas son muy flexibles, ya que las puedes hacer desde cualquier lugar del mundo a cualquier hora. Se aprende a un nivel muy básico. Generas experiencia fácilmente.

Desventajas

Son demasiados los becarios que entran a hacer las prácticas, así que no hay tanta atención personalizada. Al principio de las prácticas sientes que estás aprendiendo mucho y muy rápido, pero luego sientes que te estancas en lo mismo. Solamente escribes artículos demasiado largos con un método ligeramente diferente. Los videos con los que estudias son muy básicos, aburridos y todos son extremadamente repetitivos.

Exempleado, menos de 1 año

Para personas con nada de conocimiento

Jul 14, 2021 - Becario

Ventajas

Si no sabes absolutamente nada de SEO, aprenderás conceptos básicos e interesantes de Wordpress, Amazon afiliados, artículos para sectores delicados como el de la salud. Podrás ver tus trabajos publicados en las URL de la empresa Son muy flexibles con el ritmo de trabajo Ganas experiencia redactando contenido Se utiliza una plataforma bastante interactiva para comunicarse. Las chicas encargadas son amigables y atentas. Aprendes como se trabaja en una compañía y los estándares utilizados por si en el futuro tienes la oportunidad de armar una empresa de marketing digital.

Desventajas

Pienso que la principal desventaja es que solo buscan redactores de contenido que hagan todo el trabajo gratis. A mi parecer, ningún becario se queda en la empresa y te das cuenta desde los primeros días ya que hay mucha gente en el programa y en LinkedIn siguen buscando personas cada semana. Un poco decepcionante. Es netamente de redacción de contenido. Aunque en la oferta inicial ofrecen prácticas en SEM, SEO off-page y linkbuilding, esto ni se habla. No te ayudan con una herramienta de KW research que en verdad valga la pena lo que dificulta la búsqueda de palabras y el armado de artículos (Yo por suerte tenía Semrush.) Las enseñanzas de interlinking son muy pobres y superficiales. Los temas tratados en los módulos no son profundizados como deberían . La chica que enseña en los videos no habla con motivación. Pienso que no es positivo para el redactor que la ve. No se fomenta la interrelación entre becarios. Y podría seguir. Resalto todas estas cosas desde mi punto de vista, ya que yo ya tenía conocimiento de la mayoría de cosas y por lo tanto esperaba aprender muchísimo más. Sin embargo, la verdad es que la experiencia es positiva y si no tienes nada de conocimiento, te ayudará mucho y te motivará a hacer tus propias webs.

Estupenda experiencia

Jun 16, 2021 - Prácticas en marketing en Baiona

Ventajas

Una maravillosa experiencia de aprendizaje. Muy bien organizados, y con muy buena dedicación y atención a cada uno. Me he sentido guiada y apoyada en todo el proceso y se me han pasado volando estos meses. Encantada de haber podido formar parte del grupo Global Commerce Media.

Desventajas

Trabajo duro, hay que tener claro que dispones de las horas que se requieren.

2 personas consideraron que esta evaluación es útil
    Exempleado

Marketing de contenidos

Jun 7, 2021 - Técnico de marketing online en Santa Cruz, Canarias

Ventajas

Ha sido un honor pertenecer, durante unos meses, al equipo de trabajo de Gobla Commerce Media, he tenido la oportunidad de aprender y expandir mis conocimientos respecto al SEO y marketing de contenidos, la investigación y creación de artículo de relevancia, el uso de herramientas SEO, wordpress y HTML. Nos permiten trabajar en horarios que se adapten a nuestras necesidades, establecen las prácticas como módulos de un curso, permitiendo adquirir una metodología que se va sistematizando con el transcurrir de los temas, gran metodología teórica-práctica. Muy agradecido de esta oportunidad.

Desventajas

El contrato en prácticas no garantiza la continuidad en la empresa, pero vale la pena por la flexibilidad y los contenidos que desrrollamos.

1 persona consideró que esta evaluación es útil

Buena empresa, rápido y exitoso aprendizaje.

Jun 9, 2021 - Becaria en Herencia

Ventajas

Gracias a Global Commerce Media he podido aprender sobre el marketing de contenidos, seo y wordpress, de una forma rápida, sencilla y sin salir de casa. Sin duda la recomiendo muchisimo.

Desventajas

Demasiados becarios, pocos puestos a disposición.

Reseña

May 20, 2021 - Becario De Marketing Digital

Ventajas

Te asesoran y te brindan feedback en el momento del trabajo. Excelentes profesionales y personas trabajan ahí.

Desventajas

En algún momento me hubiera gustado que el trabajo sea presencial por el ambiente que puede generarse.

Viendo 1 - 10 de 14 Evaluaciones

¿Trabajas en Global Commerce Media? Comparte tus experiencias