Evaluaciones de GetYourGuide

Actualizado el Sep 11, 2019

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Se encontraron 4 de más de 243 evaluaciones

3.7
71%
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80%
Aprobación del CEO
GetYourGuide CEO & Co-Founder Johannes Reck
Johannes Reck
165 calificaciones

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  1. 4.0
    Empleado actual, menos de 1 año

    ¡Amarás donde trabajas!

    Sep 11, 2019 - Socio representante de B2B afiliado en Berlín
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    He estado trabajando en GetYourGuide durante un par de meses, pero siento como si conociera a mi equipo desde hace mucho tiempo. El ambiente joven y vibrante es algo exclusivo de las empresas emergentes en general, pero GYG sabe cómo hacer que sus empleados se sientan felices y satisfechos con su trabajo. El ambiente de trabajo es relajado (a pesar de que todos trabajan duro) e internacional. Los trabajadores proceden literalmente de todos los rincones del planeta, lo que significa que nunca te aburres. Las novedades de los viernes con pizza y cerveza o la creación de equipos también son parte del estilo de vida GYG. Me gustaría añadir que una empresa emergente de rápido crecimiento permite a los empleados fortalecer sus conocimientos, enfrentar nuevos desafíos y explorar diferentes carreras profesionales.

    Desventajas

    Formar parte de una empresa que está creciendo tan rápido significa también sentirse un poco abrumado por el gran número de nuevos trabajadores que se unen, lo que es maravilloso pero aterrador al mismo tiempo. Tengo curiosidad por saber cómo se verá GYG en un par de años.

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    Traducido del inglés
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    Respuesta de GetYourGuide

    Talent Co-ordinator

    Hi, Thanks very much for taking the time to leave this review. We’re really happy to hear that you’ve clicked with your team and enjoy the international environment. We agree that working for a high-growth company can be a bit overwhelming at times. But as you correctly point out, this fast-paced environment enables our team to take on new responsibilities and challenges every day. It’s great to see that you have such a positive attitude towards this dynamic workplace and that you feel comfortable speaking candidly with your manager. We try our best to promote a feedback culture through employee engagement surveys, global updates, and manager 1-on-1s. Thank you again for your input. We’re excited to have you on the team. All the best, GetYourGuide

  2. 5.0
    Empleado actual

    Crecer, aprender y convertir los viajes en experiencias increíbles.

    Jan 5, 2018 - Ingeniero de software sénior en Berlín
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    - Producto chulo y emocionante con un enorme potencial de mercado. - Los líderes de equipo dan autonomía y reconocen la propiedad intelectual, no hacen microgestión. - Transparencia total en los KPI de estrategia y negocios. - Te implicas en el proceso OKR y determinas los objetivos a medio plazo de tu equipo. - Capacidad para influir en la hoja de ruta técnica y del producto desde el primer día. - Equipo diverso con más de 50 nacionalidades. - Incontables oportunidades y canales de aprendizaje y desarrollo. Desde almuerzos de tecnología y datos semanales hasta iniciativas regulares de formación y aprendizaje y formación en liderazgo, donde destaca la cumbre de verano, que incluye varios días de talleres, presentaciones de empleados, directores y ejecutivos. - Marco de desarrollo personal estructurado, centrado tanto en aspectos técnicos como personales. - Fuerte cultura laboral basada en valoraciones. - Alta dirección joven, realista y accesible. - Cerveza y pizza el viernes, cuando tienes la oportunidad de socializar con tus compañeros, e increíbles fiestas de verano y Navidad. - Prestaciones: desayuno gratis, bebidas, acciones virtuales, plan de pensiones, clases de yoga y clases de alemán.

    Desventajas

    - La situación actual de la oficina no es óptima, ya que el equipo está esparcido en diversas oficinas de Berlín. - Puede haber cambios en la estrategia, lo que resulta un desafío para algunas personas a la hora de adaptarse. - Días de vacaciones por debajo de la media, en comparación con otras nuevas empresas. - Desafíos de comunicación con las oficinas remotas globales. - El presupuesto para aprendizaje podría ser mejor.

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    Traducido del inglés
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    3 personas consideraron que esta evaluación es útil

    Respuesta de GetYourGuide

    Talent Co-ordinator

    Hi, Thanks for your review! We are glad that you enjoy working on our cool product and see the potential in this market. It’s also great that you enjoy the personal growth opportunities we offer here such as the leadership trainings, the summit, as well as the weekly tech lunches. You also mentioned the transparency offered around the strategy, business KPIs, and the feedback culture. As you know, clarity is one of our key values and we strive to maintain this clarity by informing all employees on strategy, company goals, and also being open to input and feedback. To address some of your other points: We certainly understand working in a global company leads to challenges in communication. However, we have incorporated tools, such as Bluejeans, to make communication a bit easier. We believe that our Sales staff are able to better serve their suppliers and customers by working in or close to their destinations, and we compromise to make this possible. We are currently working to develop a new learning and development program to provide more learning opportunities to staff. Regarding your advice, we would encourage you to bring this up with your manager or with HR so a solution can be reached. Thank you again for you review, and we wish you the best going forward. Kind regards, GetYourGuide

  3. 2.0
    Empleado actual, más de 1 año

    Servicio de atención al cliente

    Mar 13, 2018 - Representante de Servicio de Atención al Cliente en Berlín
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    - Muy buenos compañeros de trabajo y jefes de equipo - La mayor parte de la gente parece estar involucrada y contenta con su trabajo - Buen ambiente de oficina

    Desventajas

    - Los representantes de CS parecen una ocurrencia de última hora de equipos externos al departamento (recursos humanos, por ejemplo). Oí muchos comentarios negativos y generalizados sobre los representantes de CS (todo el mundo en CS es un cotilla, postula a cualquier empleo solo para poder irse de CS, tiene expectativas poco razonables, etc.) - Uno de los fundadores viene a CS de vez en cuando para "estar en primera línea", lo cual teóricamente es estupendo, pero se asemeja cada vez más a un truco publicitario (suben a Facebook fotos del fundador trabajando en CS con el mensaje "mira lo estupendo que es nuestro fundador, trabaja en CS y no le cuesta nada mantenerse al tanto a pesar de ser millonario", etc.) - remuneración inferior a la media (PERO dan pizza y cerveza una vez a la semana, así que... ¿deberíamos alegrarnos?)

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    16 personas consideraron que esta evaluación es útil

    Respuesta de GetYourGuide

    Talent Co-ordinator

    Hi, Thank you for taking the time to write your review. We are glad that you are enjoying your team and managers, as we believe our people are our biggest asset. We are also happy that you feel motivated and engaged at work, as it is important to us to understand and encourage motivation and engagement for everyone at GetYourGuide. We are sorry to hear that you are feeling that the Customer Service department is being overlooked. We run a company-wide Customer Service Rotation programme whereby every employee spends a day in the CS department at least once every 12 months to reconnect with the customers and the team. We encourage you to reach out to your manager, or HR to chat about any concerns you may have. Thanks again for your feedback. Kind regards, GetYourGuide

  4. 5.0
    Empleado actual

    He trabajado en cuatro países europeos diferentes, y no he visto nada como GetYourGuide

    Jan 11, 2018 - Líder De Equipo en Berlín
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    - Un entorno desafiante y en constante cambio - Muchos proyectos; nunca te encuentras atascado en tu propio desarrollo - Ascensos rápidos (de 1 a 2 años por lo general) - Evaluaciones del desempeño con ajustes salariales y acciones virtuales cada 6 meses - Excelentes colegas; es como trabajar con amigos - Rango de edades común: entre 25 y 40 años - Todos provienen de un país diferente (más de 50 nacionalidades) - Hablan en inglés - Desayuno y frutas gratuitos - Viernes de pizza y cerveza - Ganas acciones virtuales: cuanto más te quedas, más valen - Prestaciones por jubilación - Membresía de gimnasio a un coste reducido - Clases gratuitas de alemán y yoga - Los salarios son competitivos

    Desventajas

    - Doble rasero: los errores importantes de algunos departamentos pasan desapercibidos, incluso se venden a la audiencia como «aprendizaje», mientras que el mismo comportamiento es un motivo de despido en otros departamentos - El trabajo de los departamentos administrativos nunca se menciona en las novedades de la empresa - Se deben mejorar los procesos de todas las áreas

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    3 personas consideraron que esta evaluación es útil

    Respuesta de GetYourGuide

    Talent Co-ordinator

    Hi, Thank you for your feedback. It’s great that you have enjoyed working with your great, international colleagues and feel you are able to constantly grow with new and challenging projects. You also mentioned a few of our benefits, like our free German and Yoga classes, free breakfast, virtual shares, and of course, pizza and beer/beverages every Friday. To address some of your other points: We would agree that some of our processes have room for improvement. As an Agile and fast-growing start-up, we are constantly iterating on our processes, working to improve with each iteration. We aim to learn from our mistakes company-wide. We would encourage you to raise your other concerns during the Q&A following the Global Update, with HR, or with your manager to further understand your perspective and to find a solution. Thank you again for your feedback. All the best, GetYourGuide

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