Cover image for General Atomics

Empleador activo

Agregar una evaluación

Evaluaciones de General Atomics

Actualizado el 4 de mar. de 2022

Verifica tu dirección de correo electrónico para poder usar los filtros. ¿Tienes problemas? Reenviar correo electrónico
Se encontraron 1579 de más de 2 K evaluaciones

651 calificaciones
  1. 5,0

ok

4 de mar. de 2022 - Contador Público

Ventajas

muy buenos beneficios ofrecen aqui

Desventajas

por el momento no tengo

Viendo 1 - 1 de 1 evaluaciones en Español
</>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las evaluaciones de General Atomics

General Atomics tiene una calificación general de 3,7 sobre 5, basada en más de 1775 evaluaciones que los empleados dejaron de forma anónima. El 66 % de los empleados recomendaría trabajar en General Atomics a un amigo y el 48 % tiene una perspectiva positiva de la empresa. Esta calificación ha mejorado en un 3 % durante los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones anónimas enviadas a Glassdoor, los empleados de General Atomics califican su remuneración y sus beneficios en 3,7 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en General Atomics. Esta calificación se ha mantenido estable en los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones de Glassdoor, el 66 % de los empleados de General Atomics recomendaría a un amigo trabajar allí. Los empleados también calificaron a General Atomics en 3,7 sobre 5 por equilibrio entre trabajo y vida personal, 3,3 por cultura y valores, y 3,5 por oportunidades laborales.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en General Atomics

¿Trabajas en General Atomics? Comparte tus experiencias

General Atomics logo

Evaluaciones por cargo

Fotos de General Atomics

+ Agregar foto
Foto de General Atomics de: SENER presents GA-ASI's Predator B at UNVEX
Foto de General Atomics de: Predator® C Avenger® takes its first flight
Foto de General Atomics de: Certifiable Predator B Completes Fuselage Integrity Testing
Foto de General Atomics de: GA-EMS designed and manufactured both the Blitzer 3 MJ and a 32 MJ railgun system
Foto de General Atomics de: For decades, GA has been a world leader in fusion research and development
Foto de General Atomics de: GA develops electromagnetic aircraft launch and recovery systems for the U.S. Navy
Foto de General Atomics de: GA-ASI's Advanced Cockpit Ground Control Station (GCS)
Ver todas las fotos

Empresas asociadas

General Atomics Aeronautical Systems, Inc.

Las personas que buscan empleo en General Atomics también vieron

Logotipo de Northrop Grumman
Northrop Grumman

4,0

10.074 evaluaciones
Comparar

Glassdoor recibió 1775 evaluaciones de General Atomics enviadas de forma anónima por los empleados de General Atomics. Lee las evaluaciones y calificaciones de los empleados en Glassdoor para decidir si General Atomics es la mejor opción para ti.