Evaluaciones de Galeno

Se encontraron 45 de más de 46 evaluaciones

2.7

Bueno pero mediocre

Sep 18, 2018 - Operador Telefónico en Buenos Aires

Ventajas

Beneficio de puré paga. Estabilidad laboral. Depositan en tiempo y forma. No hay reducción de personal. La ubicacion es muy buena. Dan oportunidades sin necesidad de conocimientos previos. Dentro de todo se trabaja sin presión.

Desventajas

El sueldo no es acorde a las tareas ni tampoco a la relevancia de la empresa. No hay reconocimiento al buen empleado. Es lo mismo el que vive faltando al que siempre cumple.

1 persona consideró que esta evaluación es útil

Licenciado en Nutricion

Apr 24, 2017 - Licenciado En Nutrición en Buenos Aires

Ventajas

Horarios flexibles, pago en fecha , grupo de trabajo de nivel excelente , capacidad de aprendizaje y de aplicar conocimientos en nuevas áreas

Desventajas

Poco manejo de recursos humanos , no gestionan los problemas administrativos , desactualisados los salarios , desigualdad entre los trabajadores de diferentes servicios

Intermedio

Oct 23, 2017 - Instrumentador Quirúrgico en Buenos Aires

Ventajas

Existe flexibilidad horaria, el ambiente no es pesado. Dentro de todo es un buen ambiente de trabajo, y no hay mucha rotación de los puestos de trabajo

Desventajas

El sueldo es bajo a comparación de otras instituciones, no tenemos beneficios ni capacitación por parte de la empresa ni sindicatos .

positivo

Mar 24, 2017 - Supervisor en Mendoza

Ventajas

clima laboral, relación tiempo laboral con vida personal. viajes. desafíos constantes, lugar de trabajo, buenos compañeros beneficios adicionales

Desventajas

plan de carrera. constante desafíos para trasladarse no permitiendo crecer en la zona de radiación. sueldo bajo acorde a responsabilidad y gente a cargo

Una empresa que se preocupa mas de la estètica edilicia que de la calidad profesional

Mar 30, 2017 - Técnico En Hemoterapia en Buenos Aires

Ventajas

Una empresa en constante expansiuon con gran capacidad de captacion de afiliados y socios, con muy buena hoteleria y atencion al cliente, como , asi tambien calidad edilicia

Desventajas

Mala calidad de profesionales medicos, mals condiciones de trabajo, en lo que se refiere a compañerismo, ambiente laboral y trato de las jefaturas. Nulas oportunidades de progreso y ascensos

Exempleado, más de 3 años

Positiva

Aug 17, 2018 - Operador Telefónico en Buenos Aires

Ventajas

Relación de dependencia. Estabilidad laboral. Posibilidad de crecimiento. Horarios flexibles. Trabajo parte time. De lunes a viernes, variedad de turnos

Desventajas

Ninguno punto negativo. Horario flexible. Muchos llamados. Trabajo bajo presión. Pacientes irrespetuosos, insultos constantes por parte de los clientes.

Exempleado, más de 4 años

Mucha desorganizacion

Jun 5, 2018 - Abogado Semi Senior en Buenos Aires

Ventajas

El horario en general es bueno y depositan el sueldo a termino el ultimo dia habil del mes. Igual depende si estas dentro de convenio o no..

Desventajas

Los jefes no estan capacitados para los puestos El trato hacia los empleados es malo, en general las devoluciones son en malos terminos. No hay un trabajo orientado a objetivos claros. Hay mucha desorganizacion No hay ningun beneficio hacia el empleado, es hasta dificil conseguir que te aprueben la fecha de vacaciones que queres. Si te queres pedir un dia de tramite no te lo dan.

1 persona consideró que esta evaluación es útil

Buena

Oct 30, 2017 - Administrativo en Quilmes

Ventajas

Flexibilidad. Pagan tiempo y forma. Empresa que se expande en otros mercados e invierte siempre en argentina. Mejorar siempre hay cosas para mejorar.

Desventajas

No dan su propia prepaga.

Muy buena

Oct 27, 2017 - Atencíon Al Cliente en Mendoza

Ventajas

Cobertura médica estabilidad buen clima de trabajo buen horario laboral sujeto a variaciones regido por convenio de comercio. Uniforme........

Desventajas

Pocas. Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa

Muy buena

May 19, 2017 - Asesor De Ventas en Pilar, Buenos Aires, Buenos Aires

Ventajas

Paga en regla. la buena cobertra medica que te brindan

Desventajas

No hay una buena politica comercial.seria mas rentsble si tubieran una politica comercial mas agresiva.

Viendo 31 - 40 de 45 Evaluaciones

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Galeno

Asesor De Ventas
Telefonista Call Center