Evaluaciones de Galeno

2.7
    Exempleado, más de 10 años

Secundario

Jul 9, 2019 - Empleado anónimo

Ventajas

Que te depositan el primero de cada mes

Desventajas

El sueldo es muy poco y exigen demasiado

Exempleado

Admonistrativo

Jul 13, 2019 - Empleado anónimo

Ventajas

Descontracturado. Buen ambiente. Buena ubicacion

Desventajas

Lejania. Rrhh poco humano. Mal ambiente

Decepcionado.

May 20, 2019 - Administración en Buenos Aires

Ventajas

Ambiente de trabajo ameno, buenos edificios. Los compañeros suelen ser buena onda, aunque no todos. Trabajo con poca presión y eso lo hace más llevadero.

Desventajas

Es una empresa de renombre pero ofrece pocos beneficios a sus empleados. Sueldos bajos, no te dan ni un solo día libre al año, la fiesta de fin de año la pagamos nosotros, ni siquiera regalan una sidra. Hasta nos sacaron las horas extras. Poco compañerismo. Solo ofrecen el plan médico más bajo.

Empresa grande, pero con poco interés por sus colaboradores.

Jan 27, 2019 - Call Center en Buenos Aires

Ventajas

Pagan el sueldo a término. El clima laboral no es malo. Es una empresa de renombre. En él área de call center no son demasiados exigentes en general.

Desventajas

Las posibilidades de crecer son pocas. No se interesan demasiado por sus empleados. Prácticamente no otorgan beneficios. No capacitan como corresponde.

Sin posibilidades de crecer

Sep 13, 2019 - Empleado anónimo

Ventajas

Se cobran los 1eros. La experiencia.

Desventajas

No hay organización en general

Empleado actual, menos de 1 año

Proyección

Jul 15, 2019 - Analista Funcional Senior

Ventajas

Empresa en crecimiento con proyección de profesionalización

Desventajas

Extrema centralización en la toma de decisiones

1 persona consideró que esta evaluación es útil

Mejoras en las condiciones laborales para todos.

Aug 30, 2018 - Enfermero en Buenos Aires

Ventajas

Le brinda una oportunidad laboral a personas sin experiencia previa en muchos rubros, los beneficios de contratación son muy interesantes aunque podrían ser mejores.

Desventajas

Existe una tendencia en tener mayor consideración con algunos empleados más que otros, esa inclinación existente a favor o en contra de algunos empleados de parte de algunos supervisores causa un ambiente muy poco agradable, todavia existen también maltratos verbales por parte de supervisores aunque lamentablemente no existe unidad por parte de los compañeros para combatirlo, ya sea por miedo o comodidad deciden callar. En cuanto al sueldo, debería estar acorde al tiempo y dedicación que se nos exige, teniendo en cuenta que hay instituciones privadas que brindan una marcada diferencia salarial. Sin embargo no deja de ser un lindo lugar para trabajar pero existen muchas cosas por mejorar, para que todos puedan volver a sus casas felices por trabajar de lo que aman y sin tanta angustia, cansancio psicologico, físico y estrés. Por último deberiamos poder elegir nuestras vacaciones, sin que decidan por nosotros si dividirlas o no, o eligiendo selectivamente que persona se merece tal o cual fecha, sin importar antiguedad laboral o situaciones excepcionales que surgen entre compañeros.

Exempleado, más de 2 años

no fue una experiencia positiva

Aug 19, 2017 - Operador De Emergencias en Buenos Aires

Ventajas

Pagan en tiempo y forma.. El ultimo dia habil la plata esta depositada. A los empleados del sector prepaga le dan planes de salud conforme al rango que tengan dentro de la empresa.

Desventajas

Es "La desorganizacion" en los distintos sectores que estuve no hay criterios claros de trabajo no hay normativas claras lo que un día es blanco al otro día es negro, un dia auditaria dice no y al otro dice si. Es un caos programatico!!! La gente de muchos años de antiguedad esta sedada y con mañas... no hay posibildiad de crecimiento, las areas vitales como emergencias internacion domiciliaria seguimiento y traslados son imposibles de reflotar... los que están a cargo parecen no querer o no cerrarle lo números.. la mayoría de los empelados están bajo convenio de comercio y no de sanidad lo cual el sueldo es mas bajo... mucho mas en algunos casos... Mi impresión fue es Galeno es puro nombre trabajando en otras empresas del sector le pasan por encima a nivel administrativo e institucional.

Galeno podes pagar mas

Mar 31, 2017 - Enfermero en Buenos Aires

Ventajas

Francos por premio al llegar a los dos meses sin faltar ni tener llegadas tardes. Siempre pagan el primero de cada mes. Te dan la comida dependiendo el turno. Media beca para estudiar licenciatura en enfermeria.

Desventajas

Poco personal de enfermeria en todos los turnos y sectores. La comida de la cena generalmente es un asco y hasta a veces te cae mal. A veces se equivocan y te pagan mal el sueldo debiendote plata. Sueldo bajo para la exigencia impuesta. Insumos escasos.

Permanezo por la.anitiguedad y algunos beneficios, por el reconocimiento economico no...

Apr 15, 2017 - Ejecutivo Junior en Buenos Aires

Ventajas

La gente conocida desde hace 20 años. €En algunos sectores como el comercial puede haber crecimiento laboral. Hay Algunos directores que se preocupan por salir adelante y modernizarse

Desventajas

Ese crecimiento laboral no está unido con el.económico. Es muy antigua en su estructura y muy unidireccional. Todo lo decide una persona. Siempre es para abajo , rara vez para arriba . Se cuestiona el pago de bonus cuando nosotros venimos de una empresa que jamÁs lo hizo. No está conforme casi nadie con los sueldos

Viendo 21 - 30 de 45 Evaluaciones

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Galeno

Asesor De Ventas
Telefonista Call Center