Evaluaciones de Enfermero en Galeno

Actualizado el Jan 29, 2021

Se encontraron 3 de más de 46 evaluaciones

3.5

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

Anterior contratista

Sanatorio de primer nivel.

Jan 29, 2021 - Enfermería en Dar es Salaam, Dar es Salaam, Dar es Salaam

Ventajas

Tiene convenios con facultades y otorgan becas para realizar licenciatura en Enfermería

Desventajas

Ambiente laboral afectado por las diferentes realidades socio culturales de sus empleados, mala educación y ambiente hostil. Lejos de querer crecer como profesionales.

Mejoras en las condiciones laborales para todos.

Aug 30, 2018 - Enfermero en Buenos Aires

Ventajas

Le brinda una oportunidad laboral a personas sin experiencia previa en muchos rubros, los beneficios de contratación son muy interesantes aunque podrían ser mejores.

Desventajas

Existe una tendencia en tener mayor consideración con algunos empleados más que otros, esa inclinación existente a favor o en contra de algunos empleados de parte de algunos supervisores causa un ambiente muy poco agradable, todavia existen también maltratos verbales por parte de supervisores aunque lamentablemente no existe unidad por parte de los compañeros para combatirlo, ya sea por miedo o comodidad deciden callar. En cuanto al sueldo, debería estar acorde al tiempo y dedicación que se nos exige, teniendo en cuenta que hay instituciones privadas que brindan una marcada diferencia salarial. Sin embargo no deja de ser un lindo lugar para trabajar pero existen muchas cosas por mejorar, para que todos puedan volver a sus casas felices por trabajar de lo que aman y sin tanta angustia, cansancio psicologico, físico y estrés. Por último deberiamos poder elegir nuestras vacaciones, sin que decidan por nosotros si dividirlas o no, o eligiendo selectivamente que persona se merece tal o cual fecha, sin importar antiguedad laboral o situaciones excepcionales que surgen entre compañeros.

Galeno podes pagar mas

Mar 31, 2017 - Enfermero en Buenos Aires

Ventajas

Francos por premio al llegar a los dos meses sin faltar ni tener llegadas tardes. Siempre pagan el primero de cada mes. Te dan la comida dependiendo el turno. Media beca para estudiar licenciatura en enfermeria.

Desventajas

Poco personal de enfermeria en todos los turnos y sectores. La comida de la cena generalmente es un asco y hasta a veces te cae mal. A veces se equivocan y te pagan mal el sueldo debiendote plata. Sueldo bajo para la exigencia impuesta. Insumos escasos.

Viendo 1 - 3 de 3 evaluaciones en Español

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Galeno

Asesor De Ventas
Telefonista Call Center