Evaluaciones de Flux IT

4.3
    Empleado actual, menos de 1 año

Flux = oportunidades de crecimiento

Sep 15, 2022 - IT Recruiter en Buenos Aires

Ventajas

Flux es un lugar donde podes crecer un montonazo, a la par que conoces gente hermosa en el camino. Destaco la calidad humana de todos los equipos y la amabilidad que hay por parte de cada fluxer. Estoy súper feliz de formar parte!

Desventajas

Por ahora, no encuentro ninguna desventaja.

Respuesta de Flux IT

Hola fluxer! Nos alegra que tengas esa visión acerca de Flux IT. ¡Sigamos creciendo en equipo! 🤘

Debajo del promedio

Sep 24, 2022 - Desarrollador De Software en La Plata

Ventajas

Buenas amistades y nivel profesional

Desventajas

sueldos bajos, no estaba claro el sueldo que le correspondia a cada señority. Muchas trabas para lograr asensos. Asignación a multiples proyecto al mismo tiempo, hasta 3 a la vez

Respuesta de Flux IT

Hola! Muchas gracias por tus comentarios, nos sirven un montón para poder seguir mejorando y creciendo día a día. Te deseamos lo mejor en tu nuevo camino ツ

Recomendable

Sep 8, 2022 - Software Developer en Buenos Aires

Ventajas

Excelente ambiente laboral y oportunidad de crecimiento

Desventajas

Mucha diferencia entre sueldos del mismo seniority

Respuesta de Flux IT

Hola! Te damos las gracias por haber formado parte de nuestra #FluxITFam. Seguí rockeandola, as always 🤘

Exempleado

Buena

Sep 9, 2022 - Software Developer

Ventajas

Remoto, ambiente laboral y salario acorde

Desventajas

No todos los proyectos están buenos

Respuesta de Flux IT

Hola! Muchas gracias por tu review, y por haber formado parte de nuestra comunidad. Tomamos tus comentarios para seguir trabajando y mejorando en ello! Te deseamos muchos éxitos en tu nuevo camino :)

Excelente

Aug 1, 2022 - Líder Técnico

Ventajas

Excelente ambiente, buenos beneficios. Impecable

Desventajas

Ninguna practicamente. Depende de cada uno

Respuesta de Flux IT

Hi fluxer! Gracias por tus comentarios. Nos encanta que seas parte de nuestro equipo. Amazing together! 🤜🤛

Flux It evaluation

Aug 8, 2022 - Java Developer en Buenos Aires

Ventajas

-Good work enviroment and work from home -Great professionals

Desventajas

-A lot of movement of people may leave some areas without referent

Respuesta de Flux IT

Hola fluxer! Thanks you for the feedback. Queremos que sepas que estaremos trabajando en lo que nos apuntás. Si lo creés necesario, podés charlar estas inquietudes con tu líder, en pos de mejorar. ¡Vamos por más!

Empleado actual, menos de 1 año

Flux IT es una empresa muy linda para trabajar

Jun 27, 2022 - Empleado anónimo

Ventajas

La empresa es como una familia. Además, se enfocan muchísimo en el crecimiento profesional personal y el equipo de talentos en general es muy amable.

Desventajas

No encuentro desventajas de trabajar en esta empresa.

Respuesta de Flux IT

Hola fluxer! Muchas gracias por tu review. Nos alegra que tengas esa visión acerca de Flux IT :) ¡Sigamos creciendo en equipo!

Desarrollador Senior

Jul 10, 2022 - Desarollador Senior en Santa Fe

Ventajas

Excelente grupo humano, sobre todo lo PL.

Desventajas

Tardia actualizacion de sueldos. La inflacion siempre arriba de la actualizacion del sueldo

Respuesta de Flux IT

Hola fluxer! Muchas gracias por compartirnos tu feedback. Estaremos trabajando en lo que nos apuntás. ¡Sigamos creciendo en conjunto!

Exempleado

Suendo FluxIT 2021

Jul 1, 2022 - Java Developer en La Plata

Ventajas

Empresa divertida con buena gente.

Desventajas

Es consultora, con lo que ello implica.

Respuesta de Flux IT

Hola! Te damos las gracias por haber formado parte de nuestra #FluxITFam. Te deseamos muchos éxitos en lo que se viene ツ

Exempleado, más de 3 años

Recomiendo la empresa: si buscas aprender y crecer en un círculo de gente muy copada

Jun 22, 2022 - Desarrollador Mobile en La Plata

Ventajas

Te ayudan a crecer. Es una gran familia, están todos dispuestos a colaborar en el crecimiento. Siempre pensando en las personas. Al ser una consultora, es un trabajo dinámico y de cada proyecto se aprenden muchas cosas Gran flexibilidad. Conocí gente increíble.

Desventajas

El sueldo no es demasiado competitivo.

Respuesta de Flux IT

Nos alegra que hayas tenido una buena estadía en nuestra comunidad fluxer. Tomamos tus comentarios y recomendaciones para seguir trabajando en ello. ¡Muchos éxitos en tus nuevos desafíos! Hasta la próxima 👋.

Viendo 1 - 10 de 66 Evaluaciones

Preguntas frecuentes sobre las evaluaciones de Flux IT

Flux IT tiene una calificación general de 4.3 sobre 5, basada en más de 75 evaluaciones que los empleados dejaron de forma anónima. El 94% de los empleados recomendaría trabajar en Flux IT a un amigo y el 88% tiene una perspectiva positiva de la empresa. Esta calificación ha disminuido en un -1% en los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones anónimas enviadas a Glassdoor, los empleados de Flux IT califican su remuneración y sus prestaciones de 3.9 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y las prestaciones en Flux IT. Esta calificación ha mejorado en un 7% durante los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones de Glassdoor, el 94% de los empleados de Flux IT recomendaría a un amigo trabajar allí. Los empleados también calificaron a Flux IT en 4.6 sobre 5 por equilibrio entre trabajo y vida personal, 4.5 por cultura y valores, y 4.2 por oportunidades laborales.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Flux IT

¿Trabajas en Flux IT? Comparte tus experiencias

Flux IT logo