Evaluaciones de Eventbrite

4.4
Eventbrite Co-Founder & CEO Julia Hartz
Julia Hartz
24 calificaciones
Ventajas
  • "Eventbrite es un lugar donde te sientes valorado y con numerosos retos interesantes por delante(en 1 evaluación)

• Desventajas
  • "La flexibilidad que te aporta Eventbrite también conlleva una responsabilidad mayor sobre el trabajo de uno mismo(en 1 evaluación)

• Las ventajas y desventajas son fragmentos de evaluaciones de los usuarios. No son de la autoría de Glassdoor.
      Empleado actual, menos de 1 año

Excelente empresa

Aug 1, 2022 - Android Developer en Mendoza

Ventajas

Britebreak 3 semanas de vacaciones Udemy libre Horario flexible y remoto hermosas oficinas viajes de equipo muy buena onda

Desventajas

nada que decir aca Talvez mejorar el onboarding al codigo que es mucho y muy complejo

Software Engineer II

Sep 27, 2022 - Software Engineer en Mendoza

Ventajas

Obra social, mitad del sueldo en dolares.

Desventajas

Difícil competir contra sueldos 100% en dolares y en negro.

Linda startup

Sep 16, 2022 - Senior Software Engineer en Mendoza

Ventajas

buenos beneficios, no son los mejores y la verdad que se quedan atrás frente a otras empresas, pero siguen siendo mejores que cualquier empresa local.

Desventajas

Mucha rotación, realmente hay proyectos y decisiones mal pensadas que han llevado a la compañia a nunca crecer de una startup. Se siguen cometiendo siempre los mismos errores.

Evaluacion Eventbrite

Jul 14, 2022 - Software Engineer en Mendoza

Ventajas

Es un increible lugar para crecer profesionalmente, la empresa ha cambiado mucho en los ultimos 3 años. Han ingresado muchos ex empleados de Amazon y estan moviendose mucho para mejorar la infrastructura y dar independencia a los desarrolladores sobre el manejo de la Infra en AWS. Realmente se aprende mucho en Eventbrite!

Desventajas

Si bien se ha dado un paso enorme para mover la infrastructura a AWS, todavia hay muchas cosas viejas y arraigadas en los equipos.

Exempleado, menos de 1 año

Buen lugar para trabajar

Jul 1, 2022 - Sr Backend Engineer en Buenos Aires

Ventajas

Buenos salarios, para Argentina. Gente muy amigable y proyectos con impacto al cliente directo.

Desventajas

Muy caótico, poca organización a nivel empresa. Los ascensos son bastante burocráticos y es bastante dificil subir, mucha gente se fue yendo por eso mismo.

Empleado actual, menos de 1 año

Clima laboral

May 4, 2022 - Senior Developer en Mendoza

Ventajas

Buenos beneficios para los empleados, posibilidad de trabajo remoto

Desventajas

No veo grandes desventajas en esta empresa

Eventbrite

Muchas gracias por tus comentarios. ¡Apreciamos grandemente escuchar tus opiniones! -EB

Excelente ambiente laboral

Mar 18, 2022 - Senior Backend Software Engineer en Buenos Aires

Ventajas

Las posibilidades de crecimiento y carrera. Las oportunidades para capacitarte (brindan muchas herrmientas) La calidad humana, se ha logrado un excelente ambiente de colaboracion. Sueldo anclado al dolar. (Se toma la cotizacion del mes para la liquidacion)

Desventajas

Sueldo anclado al dolar. (No acompaña la inflación)

Eventbrite

¡Gracias por compartir tus opiniones! Apreciamos tu sinceridad y activamente trabajamos en soluciones para que todos nuestros candidatos tengan una buena experiencia al entrevistar. -EB

Hermoso lugar para trabajar

Feb 9, 2022 - Software Engineer en Mendoza

Ventajas

La empresa ofrece muchos dias libres y grandes posibilidades de crecimiento. Tiene muchos beneficios complementarios al sueldo base. El ambiente de trabajo y compañeros son excepcionales

Desventajas

Los sueldos estan por debajo de otras propuestas del mercado.

Gracias por compartir este comentario - DH

Empleado actual, más de 3 años

positiva

Feb 8, 2022 - Senior Product Manager en Mendoza

Ventajas

Muy buen ambiente laboral y oportuindad de crecimiento profesional

Desventajas

sueldo en pesos lo que hace dificil la competitividad del salario

Muchas gracias por este aporte - DH

Mucho legacy

Feb 3, 2022 - Senior Software Engenier en Buenos Aires

Ventajas

Tienen muchos beneficios El primer viernes de cada mes libre Empresa reconocida internacionalmente

Desventajas

Poca comunicacion, mucho codigo duplicado. Algunas personas son muy de la vieja escuela y te "retan" por hacer mal el codigo, lo cual me parece super retrogrado. El tema del sueldo dolarizado, toman un valor menos que el oficial sin impuestos obvio, febrero 2022 lo toman a 98 pesos. los ajustes son muy pobres, mucha rotacion de gente. Mucha gente tiene doble trabajo en la empresa.

Gracias y esto es util - DH

Viendo 1 - 10 de 37 Evaluaciones

Preguntas frecuentes sobre las evaluaciones de Eventbrite

Eventbrite tiene una calificación general de 4.4 sobre 5, basada en más de 580 evaluaciones que los empleados dejaron de forma anónima. El 100% de los empleados recomendaría trabajar en Eventbrite a un amigo y el 64% tiene una perspectiva positiva de la empresa. Esta calificación ha mejorado en un 7% durante los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones anónimas enviadas a Glassdoor, los empleados de Eventbrite califican su remuneración y sus prestaciones de 3.8 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y las prestaciones en Eventbrite. Esta calificación ha mejorado en un 6% durante los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones de Glassdoor, el 100% de los empleados de Eventbrite recomendaría a un amigo trabajar allí. Los empleados también calificaron a Eventbrite en 4.2 sobre 5 por equilibrio entre trabajo y vida personal, 4.4 por cultura y valores, y 4.6 por oportunidades laborales.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Eventbrite

¿Trabajas en Eventbrite? Comparte tus experiencias

Eventbrite logo