Uxor IT: La peor empresa en la que trabajé | Glassdoor.com.ar
  1. "La peor empresa en la que trabajé"

Desarrollador De Software en Buenos Aires

Trabajé como en Uxor IT por más de 10 años

Ventajas

Ninguno. Realmente la peor empresa en la que trabajé. No me daban ningun beneficio, es mas, ni siquiera me conocian casi porque me mandaron a un cliente solo. La verdad, ni un punto positivo. Ah si! Una vez un tipo creo que era el dueño me invito una pizza solo para decirme que me iba a estirar mas la estancia en donde estaba (de manera indefinida)

Desventajas

Me contrataron, me dejaron en el cliente. Que el cliente no resulto ser el cliente sino que el cliente tenia su cliente, y me dejaron ahi. Si, asi de chino como suena, una triple tercerización.

Uxor IT2018-02-06

Otras evaluaciones de empleados

1. "Good for starters, but you have to run"

• Dirección
    Exempleado - Software Developer en Mar del Plata
    Perspectiva negativa

Trabajé como tiempo completo en Uxor IT

Ventajas

There are still a few great developers and people you could learn a lot from. They won't pressure you... Very much

Desventajas

The company isn't growing. Isn't looking for new projects. People are leaving in looking of better jobs. Don't know how to keep a healthy relationship with their employees. Pay is stingy. Lie about having offices all over the world

Uxor IT2014-11-12
  2. Útil (2)

"Get some experience, and run for your life"

• Dirección
    Empleado actual - Senior Java Developer en Mar del Plata
    Perspectiva negativa

He estado trabajando como tiempo completo en Uxor IT por más de 3 años

Ventajas

Big clients for your CV. Pays the rent. Free coffee and tea... is that even a feature?

Desventajas

Very bad sallary. No career. Lots of pressure and responsability Poor management, complex and takes lots of time that you don't have. A developer is a tech guy, that means you are a DBA, a web designer, a graphic designer, an integration engineer, a functional analyst, etc etc etc etc.

Recomendaciones para la dirección

Raise salaries, an engineer is not a waiter!! Create real career plans! Divide tasks, a developer is not a DBA, a web designer, a graphic designer, an integration engineer, a functional analyst, all at the same time!

Uxor IT2013-07-16

Descubre más evaluaciones acerca de Uxor IT.