Schindler: ruim | Glassdoor.com.ar

"ruim"

Técnico en São Paulo, São Paulo
    No la recomienda

He estado trabajando como en Schindler

Ventajas

segurança,estabilidade,benefícios e aprendizagem.

Desventajas

desinteresse pelo funcionário de campo,salário ,supervisores despreparados.

Recomendaciones para la dirección

Olhar mais para o funcionário de campo técnicos do AA ,pois é a linha de frente quem esta a dia -dia com o cliente somos muito desvalorizados muito serviço e correria para uma função tão perigosa ,são preocupados com a segurança somente para minimizar processos futuros não em relação a segurança do funcionário em si .

Schindler2014-08-31

Otras evaluaciones de empleados

1. "Buena empresa para empezar, pero no para quedarse."

Ingeniero De Diseño en Naucalpan
    La recomienda

He estado trabajando como en Schindler

Ventajas

Se aprende mucho, es uno de los que llaman "semilleros"; le dan la oportunidad a egresados con talento para comenzar su carrera profesional.

Desventajas

Siento que el puesto de Ingeniero de diseño está algo mal pagado porque no sólo se lleva a acabo el diseño del plan de instalación de los elevadores, sino también hay labores de consultaría y supevisión de obra.

Recomendaciones para la dirección

Debe haber un ajuste salarial para el área de ingeniería de diseño, está muy por debajo de lo que ofrecen otras empresas. Con los incentivos adecuados, las guías mecánicas saldrían una tras otra y sin problemas para que los ejecutivos de venta puedan realizar su trabajo.

Schindler2019-06-16
  2. "Muy buena empresa, con muchas oportunidades de mejorar pero con mucho potencial"

Supervisor en Ciudad de México
    La recomienda

He estado trabajando como en Schindler

Ventajas

Posibilidad de crecimiento en un entorno con necesidades variables y cambiantes de acuerdo nuestros clientes. Un trabajo importante que trasciende en la organización de esta ciudad

Desventajas

muchísima desorganización administrativa que lleva a re trabajos y una constante necesidad de estar presionando a todo el mundo para que las cosas sucedan en favor de nuestros clientes

Schindler2018-11-10

Descubre más evaluaciones acerca de Schindler.