Santander Río: Empresa líder para el cliente y explotadora para el empleado | Glassdoor.com.ar
  1. "Empresa líder para el cliente y explotadora para el empleado"

• Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    Exempleado - Autogestión Y Derivacion Del Cliente en La Plata
    No la recomienda

Trabajé como en Santander Río por menos de un año

Ventajas

El grupo humano con el que trabaje fue excelente en todas las sucursales. Más allá de las presiones de la empresa y la falta de incentivos acordes a los objetivos

Desventajas

La presión desmedida y sin tener en cuenta la situación del país. Los incentivos totalmente devaluados respecto a los objetivos planteados por la empresa

Recomendaciones para la dirección

Tomar al empleado como persona y no como un número

Santander Río2019-04-16

Otras evaluaciones de empleados

1. "El banco es mi vida. Me dio mi familia y a la posibilidad de seguir adelante criando a mis hijas sola."

• Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    Empleado actual - Autogestión Y Derivacion Del Cliente en Florencio Varela
    La recomienda

He estado trabajando como en Santander Río

Ventajas

en El banco conocí a mi novio, nos casamos nos compramos la casa(hipotecario) nacieron nuestra ma dos hijas, deje de trabajar y cuando enviudé ,volví a ingresar. Es mi vida

Desventajas

Casi nada de tiempo para relacionarnos con nuestros compañeros (al menos mi puesto muy solitario) estoy sola toda la jornada ante el público.

Recomendaciones para la dirección

No fui educada para aconsejar a mis superiores. Siempre imaginé que ellos están bien formados . Pero me doy cuenta que actualmente algunos llegan a ser jefes por ser productivos pero no tienen idea de cómo actuar para motivar a un equipo. Por el contrario. Son individualistas y desmotivan.

Santander Río2019-04-19
  2. "Experiencia Santander Tecnologias"

Empleado actual - Empleado anónimo

He estado trabajando como tiempo completo en Santander Río

Ventajas

Buenos beneficios Buen ambiente laboral

Desventajas

No tienen aun la filosofia de fabrica de software Falta actualizacion de teconologia y metodologias

Santander Río2019-08-16

Descubre más evaluaciones acerca de Santander Río.