Santander Río: aceptable | Glassdoor.com.ar

• Remuneración y prestaciones
    Empleado actual - Representante en Gregorio de Laferrere
    No la recomienda

He estado trabajando como en Santander Río

Ventajas

Obra social es bastantante aceptable. Algunas horas extras son tenidas en cuenta. Dia femenino esta dentro de nuestros derechos pero no se puede tomar por falta de personal

Desventajas

Falta de personal Los ascensos casi no existen No hay suficente personal para el caudal de gente que uno debe atender Falta de capacitación dentro de la empresa no te podes tomar dia de cumpleños

Santander Río2019-03-14

Otras evaluaciones de empleados

1. "El banco es mi vida. Me dio mi familia y a la posibilidad de seguir adelante criando a mis hijas sola."

• Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    Empleado actual - Autogestión Y Derivacion Del Cliente en Florencio Varela
    La recomienda

He estado trabajando como en Santander Río

Ventajas

en El banco conocí a mi novio, nos casamos nos compramos la casa(hipotecario) nacieron nuestra ma dos hijas, deje de trabajar y cuando enviudé ,volví a ingresar. Es mi vida

Desventajas

Casi nada de tiempo para relacionarnos con nuestros compañeros (al menos mi puesto muy solitario) estoy sola toda la jornada ante el público.

Recomendaciones para la dirección

No fui educada para aconsejar a mis superiores. Siempre imaginé que ellos están bien formados . Pero me doy cuenta que actualmente algunos llegan a ser jefes por ser productivos pero no tienen idea de cómo actuar para motivar a un equipo. Por el contrario. Son individualistas y desmotivan.

Santander Río2019-04-19
  2. "Experiencia Santander Tecnologias"

Empleado actual - Empleado anónimo

He estado trabajando como tiempo completo en Santander Río

Ventajas

Buenos beneficios Buen ambiente laboral

Desventajas

No tienen aun la filosofia de fabrica de software Falta actualizacion de teconologia y metodologias

Santander Río2019-08-16

Descubre más evaluaciones acerca de Santander Río.