Santander Río: Popular | Glassdoor.com.ar

• Remuneración y prestaciones
    Empleado actual - Ejecutivo De Clientes en Buenos Aires
    La recomienda

He estado trabajando como en Santander Río

Ventajas

Oportunidades de crecimiento , posibilidad de sacar un crédito hipotecario. Capacitaciones. Cercanía del hogar. Prepaga. Dependiendo qué sucursal o área le toque a uno puede tener mejores resultados

Desventajas

El banco en los últimos años se volvió un banco masivo y popular. Solo le importaba incrementar Ventas sin medir las consecuencias de dejar de lado la calidad de atención al cliente. Los premios variables hoy son bimestrales y los más bajos del mercado con un nivel de exigencia desmensurado.

Recomendaciones para la dirección

Que se ocupen más en los empleados, que sean más escuchados y valorados. Que nivelen el nivel de ingresos para las mismas funciones y brinden cargos.

Santander Río2019-01-24

Otras evaluaciones de empleados

1. "El banco es mi vida. Me dio mi familia y a la posibilidad de seguir adelante criando a mis hijas sola."

• Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    Empleado actual - Autogestión Y Derivacion Del Cliente en Florencio Varela
    La recomienda

He estado trabajando como en Santander Río

Ventajas

en El banco conocí a mi novio, nos casamos nos compramos la casa(hipotecario) nacieron nuestra ma dos hijas, deje de trabajar y cuando enviudé ,volví a ingresar. Es mi vida

Desventajas

Casi nada de tiempo para relacionarnos con nuestros compañeros (al menos mi puesto muy solitario) estoy sola toda la jornada ante el público.

Recomendaciones para la dirección

No fui educada para aconsejar a mis superiores. Siempre imaginé que ellos están bien formados . Pero me doy cuenta que actualmente algunos llegan a ser jefes por ser productivos pero no tienen idea de cómo actuar para motivar a un equipo. Por el contrario. Son individualistas y desmotivan.

Santander Río2019-04-19
  2. "Experiencia Santander Tecnologias"

Empleado actual - Empleado anónimo

He estado trabajando como tiempo completo en Santander Río

Ventajas

Buenos beneficios Buen ambiente laboral

Desventajas

No tienen aun la filosofia de fabrica de software Falta actualizacion de teconologia y metodologias

Santander Río2019-08-16

Descubre más evaluaciones acerca de Santander Río.