Santander Río: Excelente ambiente para el aprendizaje y el crecimiento profesional. Es una escuela de negocios financieros. | Glassdoor.com.ar
  1. Útil (1)

"Excelente ambiente para el aprendizaje y el crecimiento profesional. Es una escuela de negocios financieros."

Ejecutivo De Ventas Corporativas/Asesor De Ventas en Buenos Aires

He estado trabajando como en Santander Río

Ventajas

Importantes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. La empresa promueve el desarrollo, el aprendizaje y la capacitación interna y externa de sus empleados. Actualmente se trabaja desde diferentes sectores para mejorar el factor cultura y calidad.

Desventajas

El tamaño de la organización y su cultura deben ser trabajados de manera tal que podamos integrarnos con mayor eficiencia. Siempre en el marco del aprendizaje, tenemos un referente de quien entender nuevos elementos que nos ayudan a desarrollarnos mejor dentro de la organización.

Santander Río2018-11-17

Otras evaluaciones de empleados

1. "El banco es mi vida. Me dio mi familia y a la posibilidad de seguir adelante criando a mis hijas sola."

Autogestión Y Derivacion Del Cliente en Florencio Varela

He estado trabajando como en Santander Río

Ventajas

en El banco conocí a mi novio, nos casamos nos compramos la casa(hipotecario) nacieron nuestra ma dos hijas, deje de trabajar y cuando enviudé ,volví a ingresar. Es mi vida

Desventajas

Casi nada de tiempo para relacionarnos con nuestros compañeros (al menos mi puesto muy solitario) estoy sola toda la jornada ante el público.

Recomendaciones para la dirección

No fui educada para aconsejar a mis superiores. Siempre imaginé que ellos están bien formados . Pero me doy cuenta que actualmente algunos llegan a ser jefes por ser productivos pero no tienen idea de cómo actuar para motivar a un equipo. Por el contrario. Son individualistas y desmotivan.

Santander Río2019-04-19
  2. "Un buen lugar para trabajar"

• Dirección
    Exempleado - Ejecutiva comercial
    Perspectiva positiva

Trabajé como tiempo completo en Santander Río por más de 3 años

Ventajas

Excelentes beneficios como en cualquier otro banco.

Desventajas

Pocas posibilidades de desarrollo si se busca salir del area comercial a areas internas.

Santander Río2019-09-08

Descubre más evaluaciones acerca de Santander Río.