Santander Río: Creo que es buen trabajo para hoy en día. | Glassdoor.com.ar
  1. "Creo que es buen trabajo para hoy en día."

Ejecutivo Senior en Morón

He estado trabajando como en Santander Río

Ventajas

Flexibilidad de horarios, Medicina prepaga, beneficios en tasas de financiación y de inversión, Acceso a productos bancarios por lo general sin costo o con bonificaciones.

Desventajas

Creo que en el mercado el sueldo es de los más bajos y la presión y exigencia es de las más altas, en referencia a las gratificaciones que se cobran por lograr objetivos, de acuerdo a lo que se comenta otras instituciones abonan premios por objetivos más razonables. Algunos beneficios no llegan a empleados del interior.

Santander Río2018-11-15

Otras evaluaciones de empleados

1. "El banco es mi vida. Me dio mi familia y a la posibilidad de seguir adelante criando a mis hijas sola."

Autogestión Y Derivacion Del Cliente en Florencio Varela

He estado trabajando como en Santander Río

Ventajas

en El banco conocí a mi novio, nos casamos nos compramos la casa(hipotecario) nacieron nuestra ma dos hijas, deje de trabajar y cuando enviudé ,volví a ingresar. Es mi vida

Desventajas

Casi nada de tiempo para relacionarnos con nuestros compañeros (al menos mi puesto muy solitario) estoy sola toda la jornada ante el público.

Recomendaciones para la dirección

No fui educada para aconsejar a mis superiores. Siempre imaginé que ellos están bien formados . Pero me doy cuenta que actualmente algunos llegan a ser jefes por ser productivos pero no tienen idea de cómo actuar para motivar a un equipo. Por el contrario. Son individualistas y desmotivan.

Santander Río2019-04-19
  2. "Un buen lugar para trabajar"

• Dirección
    Exempleado - Ejecutiva comercial
    Perspectiva positiva

Trabajé como tiempo completo en Santander Río por más de 3 años

Ventajas

Excelentes beneficios como en cualquier otro banco.

Desventajas

Pocas posibilidades de desarrollo si se busca salir del area comercial a areas internas.

Santander Río2019-09-08

Descubre más evaluaciones acerca de Santander Río.