Santander Río: Puedo decir que que la empresa se encuentra bien ubicada en el ambito comercial. | Glassdoor.com.ar
  1. "Puedo decir que que la empresa se encuentra bien ubicada en el ambito comercial."

Exempleado - Empleado anónimo en

Trabajé como en Santander Río

Ventajas

Lo que tiene de positivo, es la disponibilidad de la empresa hacia los clientes, y su satifaccion es lograr la conformidad de cada gestion lograda hacia los clientes.

Desventajas

Creo que hasta el momento, no encuentro punto negativo hacia la empresa.se podria decir que los clientes se encuentran sactifecho con dicha entidad.

Recomendaciones para la dirección

No podria aconsejar a los directivo, ya que estan capacitado para ocupar el cargo asignado.

Santander Río2018-10-18

Otras evaluaciones de empleados

1. "El banco es mi vida. Me dio mi familia y a la posibilidad de seguir adelante criando a mis hijas sola."

• Equilibrio entre trabajo y vida personal
      • Cultura y valores
      • Oportunidades laborales
      • Remuneración y prestaciones
      Empleado actual - Autogestión Y Derivacion Del Cliente en Florencio Varela
      La recomienda

He estado trabajando como en Santander Río

Ventajas

en El banco conocí a mi novio, nos casamos nos compramos la casa(hipotecario) nacieron nuestra ma dos hijas, deje de trabajar y cuando enviudé ,volví a ingresar. Es mi vida

Desventajas

Casi nada de tiempo para relacionarnos con nuestros compañeros (al menos mi puesto muy solitario) estoy sola toda la jornada ante el público.

Recomendaciones para la dirección

No fui educada para aconsejar a mis superiores. Siempre imaginé que ellos están bien formados . Pero me doy cuenta que actualmente algunos llegan a ser jefes por ser productivos pero no tienen idea de cómo actuar para motivar a un equipo. Por el contrario. Son individualistas y desmotivan.

Santander Río2019-04-19
    2. "Santander Rio Great Place to Work"

• Equilibrio entre trabajo y vida personal
      Empleado actual - Empleado anónimo
      La recomienda
      Perspectiva positiva

He estado trabajando como tiempo completo en Santander Río

Ventajas

Desafíos, movilidad interna, oportunidades en el exterior.

Desventajas

Ubicación del edificio, aumentospor meritocracia

Santander Río2019-07-11

Descubre más evaluaciones acerca de Santander Río.