Santander Río: Buena | Glassdoor.com.ar

• Remuneración y prestaciones
    Empleado actual - Auxiliar en Morón
    La recomienda

He estado trabajando como en Santander Río

Ventajas

Gremio fuerte, el nivel humano dentro de la empresa es lo mas, flexibilidad y horarios acorde, beneficios al empleado, sucursales equipadas, modernas y rotaciones constantes

Desventajas

Muy dificil creciemiento, te exprimen al maximo y prometen todo el tiempo. Podes esperar de 4 a 6 años por un solo ascenso. Por mas que siempre estes dentro de los primeros en cuanto a objetivos.

Recomendaciones para la dirección

Valorar mas al empleado y no prometer tanto.

Santander Río2018-09-14

Otras evaluaciones de empleados

1. "El banco es mi vida. Me dio mi familia y a la posibilidad de seguir adelante criando a mis hijas sola."

• Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    Empleado actual - Autogestión Y Derivacion Del Cliente en Florencio Varela
    La recomienda

He estado trabajando como en Santander Río

Ventajas

en El banco conocí a mi novio, nos casamos nos compramos la casa(hipotecario) nacieron nuestra ma dos hijas, deje de trabajar y cuando enviudé ,volví a ingresar. Es mi vida

Desventajas

Casi nada de tiempo para relacionarnos con nuestros compañeros (al menos mi puesto muy solitario) estoy sola toda la jornada ante el público.

Recomendaciones para la dirección

No fui educada para aconsejar a mis superiores. Siempre imaginé que ellos están bien formados . Pero me doy cuenta que actualmente algunos llegan a ser jefes por ser productivos pero no tienen idea de cómo actuar para motivar a un equipo. Por el contrario. Son individualistas y desmotivan.

Santander Río2019-04-19
  2. "Analista"

Empleado actual - Empleado anónimo

He estado trabajando como tiempo completo en Santander Río

Ventajas

Buenos beneficios y equipo de trabajo

Desventajas

Por lo que veo hay poca comunicación

Santander Río2019-07-19

Descubre más evaluaciones acerca de Santander Río.