PwC: Muy buena experiencia, me costo mucha vida, pero valió la pena. | Glassdoor.com.ar
  1. "Muy buena experiencia, me costo mucha vida, pero valió la pena."

Exempleado - Auditor Senior en Buenos Aires

Trabajé como en PwC por más de 5 años

Ventajas

Cada caso es distinto, pero yo no tenia problemas en hacer Home Office, conocí un montón de provincias, tuve la oportunidad de liderar equipos a distancia, estar en contacto con empresas de 1er nivel, ser mejor profesional a medida que iba aumentando de categoría. Y dependiendo del equipo hay muy buen clima de trabajo en lo que Assurance (auditoria). Capacitación y crecimiento en la medida en que vos rindas, es decir,...

Mostrar más

Desventajas

Si no estas atento, es un trabajo que te consume la vida, si no sos capaz de mantener un equilibrio de vida vos mismo el trabajo te la quita. Sos auditor, muchas empresas no quieren que vayas, aprendes a soportar la presión y a tratar con gente que no te quiere ahi. El sueldo es infimo, es bajísimo, y variable.

Recomendaciones para la dirección

No puedo aconsejar nada, las Big four se manejan igual, la idea es sacar buenos profesionales.

PwC2018-12-29
  1. "buena empresa"

Empleado actual - Joven Profesional en Buenos Aires
    La recomienda

He estado trabajando como en PwC

Ventajas

Es un buen ambiente de trabajo. Las instalaciones son muy lindas. Hay veces que vas a trabajar al cliente. Aprendes mucho de auditoria y de contabilidad

Desventajas

El sueldo es bajo. Eso es lo unico que encuentro negativo por el momento. El comedor es un poco chico para la cantidad de gente que somos. La verdad no tengo nada mas para decir. Estoy muy contenta.

PwC2019-05-07
  2. "Excelente"

• Dirección
    Exempleado - Especialista En Procesos
    Perspectiva neutra
    Aprueba el CEO

Trabajé como en PwC por menos de un año

Ventajas

Excelente clima laboral. Buena remuneración. Excelentísimo trato.

Desventajas

La carga horaria. Aunque no se siente al ser nuevo por el entusiasmo.

PwC2019-08-14

Descubre más evaluaciones acerca de PwC.