PwC: Mi experiencia PwC | Glassdoor.com.ar

• Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    Empleado actual - Joven Profesional en Buenos Aires
    No la recomienda

He estado trabajando como en PwC

Ventajas

Los mejores puntos para destacar son: - Flexibilidad horaria; - Ambiente joven; - Pago de Horas Extra; - Beneficios en gimnasios, supermercados, estaciones de servicio, entre otros...; - Posibilidad de optar por licencia sin goce de sueldo en temporada baja

Desventajas

Los puntos mas negativos son: - Falta de reconocimiento por esfuerzo; - Trabajo excesivo en temporada alta (llegando a interferir en tu vida personal); - Las posibilidades de ascenso son cuestión de suerte, no siempre por merecimiento. Mucho depende de las asignaciones. Hay gente que pasa meses desasignado, el tiempo pasa y pierde terreno para demostrar sus destrezas y así lograr un ascenso; - Gente con titulo gana lo...

Mostrar más

Empleado actual - Empleado anónimo
    La recomienda
    Perspectiva positiva
    Aprueba el CEO

He estado trabajando como tiempo completo en PwC por más de un año

Ventajas

1.- Capacitación continua 2.- Proyectos importantes 3..- Entienden al empleado como una persona, no como un activo más. 4.- Aceptan extranjeros

Desventajas

1.- Sueldos 2.- Diversidad, creo que nunca he visto un empleado afrodescendiente en la empresa, solo blancos y moroch@s 3.- Crecimiento profesional, no todos pueden ser promovidos a un cargo superior por la estructura que tiene la organización, muy pocos cargos y las personas que lo tienen, llevan mas de 10 años en el, es dificil ascender.

PwC2019-07-10
  2. "Excelente"

Empleado actual - Empleado anónimo

He estado trabajando como tiempo completo en PwC

Ventajas

Motivante, buena escuela y capacitación constante

Desventajas

A veces bad life work balance

PwC2019-08-19

Descubre más evaluaciones acerca de PwC.