Evaluación de empleados

  1. 2.0
    Anterior practicante, más de 1 año

    Oracle ESPAÑA, mala gestión del talento

    Oct 3, 2012 - Analista De Operaciones en Madrid
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    - Excelentes sueldos para los representantes de ventas - Buen ambiente de trabajo, buenas condiciones y beneficios - Bonitas instalaciones - Buen ambiente y establecimiento de red de contactos con los compañeros.

    Desventajas

    - Mala ubicación (afueras), - gestión del talento muy muy mala (solo contrataron a dos becarios de 52); - la cultura de trabajo no es motivadora, ya que es una empresa muy grande y las tareas no son genéricas (solo trabajan para Oracle, no para otras empresas, lo cual es malo si quieres aprender o irte a otra empresa); - También tienes que hacerlo todo tú siempre, sin mucha orientación del nivel de gerencia inmediatamente superior. Los becarios tardaron varios MESES (¡¡!!) solo en conseguir una cuenta de correo electrónico y una contraseña adecuadas ¡o incluso un ordenador! - Irse a otros países dentro de la empresa no es tan sencillo como lo pinta RR. HH. - Es una empresa dirigida desde EE. UU. con estrechos lazos con la sede central, lo cual no deja mucha responsabilidad a los niveles altos de gerencia de decidir nada, así que desarrollar una carrera aquí disminuye tu potencial, ya que siempre tendrás que hacer lo que otra persona dice desde fuera aunque seas el vicepresidente del país. "Es una multinacional dirigida como un comercio local" por el director ejecutivo.

    Continuar leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original
    1 persona consideró que esta evaluación es útil
  1. 5.0
    Empleado actual, más de 3 años

    Solid workplace

    May 11, 2021 - Senior Solutions Consultant en Boulder, CO
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Good team of technical folks, no-nonsense culture, mature products

    Desventajas

    Regular Reductions in Force, bonuses are near impossible to attain

    Continuar leyendo
    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil
  2. 4.0
    Exempleado, más de 8 años

    Grandes beneficios, buena gente, innovación lenta, sin aumentos

    Oct 21, 2014 - Technical Analyst III (Support) en Denver, CO
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Cada grupo / división puede ser diferente en la forma en que tratan a sus empleados, pero yo diría que, en general, hay una muy buena atmósfera de confianza y equidad. Hay un fuerte enfoque en la educación, y reembolsan las clases externas tomadas (hasta 5k / año, creo). Los beneficios son buenos y yo diría que bastante competitivos en el mercado. Buena coincidencia de 401K (contribuirán con un máximo del 3% de su 6% o más). Bebidas gratis en la sala de descanso. Flexibilidad para trabajar desde casa en ocasiones. (Si vive a más de 50 millas de una oficina, puede trabajar a tiempo completo desde su casa ... política).

    Desventajas

    No intentan hacer del lugar de trabajo algo especial (¿tal vez una mesa de billar y un juego de arcade sean un cliché o un truco?). En los 10 años que he trabajado allí, me han dado 2 miserables aumentos de costo de vida del% 1 (esto es lo mismo con la mayoría de las personas con las que he hablado, algunos no reciben ningún aumento). Nunca obtendrás un aumento sustancial, a menos que te vayas y luego te vuelvan a contratar (no igualarán las ofertas, es mejor que te vayas). Los nuevos empleados que capacite ganarán de 10 a 20 mil más que usted varios años después de su contratación (no solo a mí, ellos le hacen esto a todos los empleados titulares). Le darán títulos más altos a estas personas no capacitadas y menos experimentadas (nuevamente, esto se hace para todos, no solo para mí). Aprendes bastante rápido que eres prescindible. La empresa tiene miles de millones en efectivo y no reinvierten en sus empleados, solo en adquirir nuevas empresas y contratar nuevas personas que no saben nada que usted pueda capacitar.

    Continuar leyendo
    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    1085 personas consideraron que esta evaluación es útil

Descubre más evaluaciones acerca de Oracle.