Evaluación de empleados

  1. 1,0
    Exempleado, menos de 1 año

    falsas promesas y mentiras

    15 jul 2020 - Especialista En Servicio Al Cliente en Berlín
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    buena paga, tuve un buen gerente, pero son difíciles de conseguir, descuento en deportes urbanos, descuento bvg - muchos regalos para engañarte

    Desventajas

    Todo lo que me dijeron sobre el papel que no tendría que hacer, me obligaron a hacerlo todo en las primeras semanas. Las horas de trabajo hacen que sea imposible tener una buena salud mental o una vida fuera del trabajo. Los patrones de turno no tenían sentido, era difícil crear cualquier tipo de cultura de equipo, ya que todos tenían turnos completamente diferentes y se movían dentro de los equipos todo el tiempo, los turnos también hacían imposible poder organizar cualquier cosa fuera del trabajo. . Nunca recomendaría este trabajo a nadie, el trabajo es extremadamente tedioso y N26 a menudo ni siquiera tenía respuestas para los clientes, lo que generó más enojo, con nosotros, el personal de CS, teniendo que hacer todo lo posible para hacer cualquier cosa para calmarlos. o enviarles una respuesta automática que los enojaría aún más, un completo desastre para ser honesto. Además, el entrenamiento telefónico fue completamente inútil.

    Continuar leyendo
    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    11 personas consideraron que esta evaluación es útil

    Respuesta de N26

    N26 People Team

    Es alentador para nosotros saber que tuvo una buena relación de trabajo con su gerente y que disfrutó de sus ventajas y beneficios. Sin embargo, está claro que no se cumplieron sus expectativas de capacitación y programación, y nos gustaría responder a estas inquietudes. Este año, hemos aumentado las horas de capacitación semanales para nuestros especialistas en servicio al cliente, para asegurarnos de que se mantengan actualizados y cuenten con los conocimientos y habilidades relevantes para responder a todas las preguntas de nuestros clientes. También hemos revisado y actualizado nuestro catálogo de talleres de capacitación, con la intención de mantener nuestro contenido innovador y atractivo para el alumno. Continuamos actualizando y trabajando en nuestra Base de conocimientos para que la información, las actualizaciones y las respuestas sean rápidas y fáciles de encontrar. Contamos con un equipo de programación dedicado que está disponible para apoyar a nuestro equipo y responder sus preguntas. Más allá de cumplir con todas las leyes laborales (es decir, tiempo de descanso, días hábiles consecutivos, días libres y programación de pausas, etc.), nuestro objetivo es hacer coincidir a nuestra gente con sus horarios preferidos tanto como sea posible. En 2020, el porcentaje de preferencia otorgado es superior al 70%. Por supuesto, siempre se requerirá un equilibrio para asegurarnos de cubrir nuestras horas de operación y cumplir con los impulsores comerciales cambiantes, como el crecimiento de los clientes y la evolución de nuestro producto. Garantizamos un mínimo de 2 fines de semana libres al mes y tomamos medidas para evitar que las personas tengan turnos diferentes todos los días. Apreciamos que siempre haya espacio para mejorar y hemos compartido sus comentarios con nuestro equipo de liderazgo en CS para una mayor reflexión y acción. Nuestro objetivo es continuar mejorando la experiencia de nuestros empleados y sus comentarios juegan un papel importante en esto. Gracias por ponerse en contacto y ser parte del viaje con nosotros.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original

Otras evaluaciones de empleados

  1. 5,0
    Empleado actual, más de 1 año

    Great company and team

    11 feb 2020 - Operations Manager en New York, NY
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    - Great culture and amazing group of talented / fun people - Fast growth and exciting working environment - Very limited hierarchy and direct exposure to senior management - Great place to develop and learn

    Desventajas

    - Still a start-up, so processes / organization can at times be messy; not a company specific issue though

    5 personas consideraron que esta evaluación es útil
  2. 4,0
    Exempleado

    Manager

    16 may 2021 - Manager 
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Good, Safe environment, Nice to work

    Desventajas

    Time, Management, Salary, Process is long

    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil

Descubre más evaluaciones acerca de N26.