Evaluación de empleados

  1. 3,0
    Empleado actual, menos de 1 año

    La realidad no coincide con el exterior brillante

    18 jun 2020 - Anónimo en Berlín
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Personas: N26 ha contratado a personas excelentes y es un entorno acogedor en el que es fácil instalarse. Presupuesto de desarrollo personal: una vez que aprueba el período de prueba, tiene acceso a 1,500e (en el momento de escribir este artículo) para gastar en cosas como conferencias, libros, cursos, coaching. Beneficios: antes del Covid hubo beneficios aceptables como boletos de tren subsidiados, membresías en gimnasios, almuerzo gratis una vez a la semana. Sin embargo, esos ahora han sido eliminados o eliminados.

    Desventajas

    Fundadores: no confían en las personas que han contratado, por lo que microgestionan. No son particularmente inspiradores. Falta de equipos multifuncionales: en Producto y Tecnología hay muchos equipos, pero muchos carecen de personal o están incompletos. No espere que los equipos verdaderamente multifuncionales o las habilidades como Desarrolladores, Diseñadores, Coaches Ágiles, Jefes de Tecnología, Gerentes de Ingeniería estén disponibles en el nivel necesario. Eso también da como resultado que muchas personas desempeñen múltiples roles o se difundan. Algunos roles son muy exigentes y hay altas expectativas, pero no hay mucha recompensa (se han recortado los beneficios, los salarios no siempre están dentro de la banda o dentro del estándar de la industria). Oficina: hay algunas oficinas en Berlín y son bastante diferentes. Si tiene la mala suerte de estar en K72, olvídese de un entorno de trabajo cómodo. En tiempos anteriores a COVID no había suficientes escritorios para los nuevos ensambladores y todos están apiñados unos encima de otros, no hay suficientes salas de reuniones. No hay lugar seguro para guardar bicicletas. R22 es simplemente aburrido. En última instancia, es un entorno de trabajo caótico que no ofrece ningún beneficio real o razón para trabajar allí (aparte de la gente, pero puedes conseguir gente agradable en cualquier empresa).

    Continuar leyendo
    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    15 personas consideraron que esta evaluación es útil

    Respuesta de N26

    N26 People Team

    Hola. Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos sus comentarios, tanto positivos como constructivos, y los compartiremos con nuestro equipo de liderazgo para reflexionar y tomar medidas. Es genial saber que el entorno ha sido acogedor y que ha apoyado su incorporación general a N26. Definitivamente estamos de acuerdo con usted en que nuestro equipo de reclutamiento contrata a personas increíbles, y esto es lo que sigue haciendo de N26 un excelente lugar para trabajar. Para abordar sus inquietudes acerca de nuestras ventajas y beneficios, realizamos una revisión reciente y tomamos la decisión de reducir varias de nuestras ofertas para respaldar el negocio a través de los impactos significativos que hemos visto de la situación de COVID-19. Dicho esto, no se han eliminado beneficios y aún creemos que nuestros empleados tienen acceso a un paquete atractivo y competitivo en todas las ubicaciones en las que operamos. Por supuesto, esta no es una situación ideal, pero apreciamos la comprensión de nuestro equipo de estas medidas de costos. , con el objetivo final de hacernos más fuertes para el futuro. No hay planes para cambiar o eliminar su presupuesto de desarrollo personal de 1.500 €. Le recomendamos que participe en las reuniones de la encuesta de participación de su departamento en las próximas semanas. Esta es una gran oportunidad para aportar ideas sobre cómo podemos seguir mejorando y creciendo como empresa, directamente desde su experiencia y perspectiva. Según los comentarios que ha compartido aquí, nos encantaría saber qué le gustaría ver implementado y mejorado. Fuera de estas reuniones, también tiene la oportunidad de discutir sus comentarios directamente con uno de nuestros socios de experiencia del empleado. El equipo de Experiencia del empleado está disponible para ayudarlo con todas las situaciones y preguntas relacionadas con las relaciones con los empleados. Se pueden encontrar más detalles de este equipo y sus áreas responsables en la intranet de la empresa. Gracias nuevamente por compartir sus comentarios y por ser parte de este viaje con nosotros.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original

Otras evaluaciones de empleados

  1. 5,0
    Empleado actual, más de 1 año

    Great company and team

    11 feb 2020 - Operations Manager en New York, NY
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    - Great culture and amazing group of talented / fun people - Fast growth and exciting working environment - Very limited hierarchy and direct exposure to senior management - Great place to develop and learn

    Desventajas

    - Still a start-up, so processes / organization can at times be messy; not a company specific issue though

    5 personas consideraron que esta evaluación es útil
  2. 4,0
    Exempleado

    Manager

    16 may 2021 - Manager 
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Good, Safe environment, Nice to work

    Desventajas

    Time, Management, Salary, Process is long

    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil

Descubre más evaluaciones acerca de N26.