Evaluación de empleados

  1. 1,0
    Empleado actual, menos de 1 año

    Cuidado ... Todo lo que reluce no es oro.

    9 mar 2020 - Empleado anónimo en Barcelona
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    La empresa está invirtiendo mucho para atraer talento en términos de marketing y creando grandes expectativas, por lo que quedará bien en el CV. Posibilidad de sacar visibilidad de la empresa: meetups, conferencias, etc. Después de 6 meses tienes un presupuesto personal para el desarrollo. Buen sueldo y buenos oficios. Según el primer punto, colegas de personas muy talentosas.

    Desventajas

    Toda la gestión tiene su sede en Berlín con pocas visitas a Barcelona. Los roles y procesos no están claramente definidos, especialmente en términos de responsabilidades y limitaciones. Un gran porcentaje de personas se ha marchado a los pocos meses, la mayoría de ellos todavía en período de prueba. Poco respeto a la vida personal, se le pedirá que deje de lado sus planes personales si se planea una actividad de la empresa durante el fin de semana, y algunos eventos se planean fuera del horario laboral, por lo que si tiene otras responsabilidades fuera del trabajo, es posible que se lo considere no comprometido suficiente. Además, no existe una política de la empresa para viajar durante los fines de semana y otros similares, todo dependerá de la amabilidad de su gerente. Muy lejos de conseguir el reconocimiento de "Mejor lugar para trabajar", lo que parece contradecir la imagen de banco moderno / abierto. Mucha gente joven con mucha hambre de reconocimiento, visibilidad y estatus, creando dinámicas muy alejadas de la transparencia y la cultura colaborativa. En general, la cultura y el entorno laboral de Barcelona está muy lejos de la de Berlín, que parece más considerada y respetuosa.

    Continuar leyendo
    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    6 personas consideraron que esta evaluación es útil

    Respuesta de N26

    N26 People Team

    Hola. Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Está claro que ha tenido algunas preocupaciones y frustraciones directas en su entorno de trabajo, y nos gustaría poder comprenderlas mejor y abordarlas directamente con usted. Sería fantástico que se pusiera en contacto con el socio de desarrollo organizativo de su departamento o se uniera a una de nuestras sesiones semanales de experiencia de los empleados sin cita previa, para que podamos comprender su situación específica. Tenemos roles, responsabilidades y procesos claros establecidos en toda la empresa. Si esta no ha sido su experiencia, nos gustaría revisar esto con usted para asegurarnos de que tiene la claridad que necesita y para mitigar cualquier ambigüedad en las expectativas de los roles. También tenemos un fuerte compromiso de apoyar a nuestra gente con un trabajo equilibrado, por lo que hemos introducido arreglos laborales más flexibles y un mayor derecho a vacaciones. Como parece que todavía está experimentando obstáculos para lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida que desea, nos encantaría ayudarlo a superar esto y comprender dónde necesita que concentremos nuestros esfuerzos. Esperamos continuar esta conversación con usted. Si tiene alguna duda o no está seguro de cuál es su mejor punto de contacto, cualquier miembro de nuestro equipo de Personas podrá conectarlo con la persona adecuada. Gracias nuevamente por sus comentarios.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original

Otras evaluaciones de empleados

  1. 5,0
    Empleado actual, más de 1 año

    Great company and team

    11 feb 2020 - Operations Manager en New York, NY
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    - Great culture and amazing group of talented / fun people - Fast growth and exciting working environment - Very limited hierarchy and direct exposure to senior management - Great place to develop and learn

    Desventajas

    - Still a start-up, so processes / organization can at times be messy; not a company specific issue though

    5 personas consideraron que esta evaluación es útil
  2. 4,0
    Exempleado

    Manager

    16 may 2021 - Manager 
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Good, Safe environment, Nice to work

    Desventajas

    Time, Management, Salary, Process is long

    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil

Descubre más evaluaciones acerca de N26.