Evaluación de empleados

1. 5,0
    Empleado actual, más de 1 año

Ideal para proyección de carrera

19 feb 2021 - Frontend Developer en Buenos Aires

Ventajas

- Las tecnologías utilizadas (react, node). - La posibilidad de implementar las que el equipo decida (TS, graphql, etc). - Hasta antes de la pandemia, las oficinas son una locura, un lugar al cual te despertas y te dan ganas de ir realmente. - Bonos trimestrales. - Excelente ambiente laboral. - Sueldos acordes al mercado local. - Te podés encontrar haciendo front/back/nativo (ventaja o desventaja a criterio de cada uno). Es un buen lugar donde tenés la posibilidad de aprender todo tipo de tecnologías, filtran mucho por el tema cultural por lo que en general siempre vas a estar trabajando con gente copada dispuesta a ayudarte. El ritmo de laburo es más bien tranquilo, tenés tus semanas de quilombos pero son las menos. Todo esto hablando de un desarrollador. Podés armar un lindo plan de carrera si tu idea es quedarte. Como toda la industria, tienen alta rotación de personal por lo que si te quedas, eventualmente vas a ir escalando. El mérito propio vale mucho, aunque tenés que vender un poco de humo más allá del buen código que hagas.

Desventajas

- Faltan mentores, gente con mayor seniority - Como toda corpo, te puede tocar algún equipo no tan copado. - Pasar de ssr a sr puede requerir que estés varios años (3-4) en la empresa independientemente de lo bueno que seas. - Te podés encontrar haciendo front/back/nativo (ventaja o desventaja a criterio de cada uno)

2 personas consideraron que esta evaluación es útil
  1. 5,0
    Trabajador independiente actual, menos de 1 año

Self-employeed

24 may 2021 - Self-Employed en San Diego, CA

Ventajas

I work alone no company

Desventajas

The pay is unstable and varies

2. 5,0
    Exempleado, más de 1 año

Best Place to Work

4 ene 2021 - Empleado anónimo

Ventajas

Collaborative Culture, Beta-mindset, and real meritocracy.

Desventajas

If you don't fit with the culture you don't grow.

Descubre más evaluaciones acerca de Mercado Libre.