Evaluación de empleados

  1. 5.0
    Empleado actual

    La experiencia de Silicon Valley desde México

    Nov 26, 2020 - Software Engineer en Ciudad de Mexico
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Lyft CDMX es una oficina de desarrollo de software igual a sus oficinas principales en EUA (San Francisco, Seattle, Nueva York). Trabajamos en proyectos grandes e importantes para la empresa, en equipos que incluyen gente de las otras oficinas también. Es un gran lugar para aprender a través de mentoría y colaboración con ingenieros muy experimentados, donde puedes contribuir a proyectos ambiciosos y complejos. Las oportunidades para crecer en tu carrera no tienen igual en México. Lyft CDMX arrancó en 2020, así que todos hemos empezado de manera 100% remoto hasta el momento, pero en cuanto esté más seguro volver a interacciones en persona vamos a tener una oficina probablemente en la zona Roma/Condesa/Juárez. Mientras ha sido una gran manera de interactuar más naturalmente con gente en todas las oficinas.

    Desventajas

    Hay que tener buen nivel de inglés

    8 personas consideraron que esta evaluación es útil
  1. 5.0
    Empleado actual

    Great experience

    Aug 2, 2021 - Data Scientist 
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Interesting work projects for Data Scientists

    Desventajas

    Slower progressing than uber overall

    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil
  2. 4.0
    Trabajador independiente actual, más de 1 año

    Great… in the beginning

    Jul 15, 2021 - Lyft Driver en Nashville, TN
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Self-Employed, Make my own hours, Be my own boss, Work as much or as little as you want, Excellent bonuses when you first become a driver

    Desventajas

    1) No phone # to Lyft to get ANY help in ANY situation… including emergencies. 2) Bonuses go significantly down after 6 months, forcing you to change to Uber as your dominant rideshare company. 3) You have to schedule an appointment to talk to someone at the Lyft office; However, the scheduling is ALWAYS booked for a month out and it’s impossible to talk to anyone… EVER… Even in person… because remember, there is NO phone # to call. 4) Lyft will change your passenger pick-up right in the middle of being en-route, on a busy interstate, causing you to almost wreck in order to get off at the exit that it tells you (that’s usually immediate), in order to not make the ride longer. Time is money in this business. Changing pickups is very dangerous for drivers, and takes more time than it would have had we just kept the original assigned passenger. Uber NEVER changes once they’ve given you a passenger (unless, of course, the pax cancels…obviously).

    Continuar leyendo
    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil

Descubre más evaluaciones acerca de Lyft.