DB Schenker: Uma ótima empresa para se trabalhar, porém é preciso estar atento às mudanças constantes. | Glassdoor.com.ar
  1. "Uma ótima empresa para se trabalhar, porém é preciso estar atento às mudanças constantes."

Analista De Marketing en São Paulo, São Paulo
    La recomienda

Trabajé como en DB Schenker por menos de un año

Ventajas

Ótimo ambiente de trabalho, bons benefícios e salário, trabalho desafiador, ambiente internacional, possibilidade de crescimento, ótima empresa para trabalhar.

Desventajas

A estrutura organizacional era um pouco confusa, o escopo de trabalho não era bem definido, alguns problemas com hierarquia, mudanças repentinas de chefia.

DB Schenker2018-05-18

Otras evaluaciones de empleados

1. "Buena empresa"

Becario en Ciudad de México
    La recomienda

Trabajé como en DB Schenker por menos de un año

Ventajas

Empresa con reconocimiento intrrnacional, buen ambiente laboral, y dan buenas prestaciones a los trabajadores. Hay personas que te enseñan lo que no sepas hacer.

Desventajas

Como becario la contratación es a traves de una empresa outsourcing con la que tuve muchos problemaa con el pago de la mensualidad, por lo demás está bien.

DB Schenker2019-05-28
  2. "Insatisfecho"

Almacenista en Juárez, Chihuahua
    No la recomienda

He estado trabajando como en DB Schenker

Ventajas

Oportunidades de crecimiento Buen ambiente laboral Seguridad buena para los empleados Buenas utilidades Mucho tiempo extra Pagan bien el tiempo extra

Desventajas

No tiene una cafeteria, el horario no es bueno ,ya que, es de lunes a sábado, seguridad demasiado excesiva, jefes incompetentes, mucha carga de trabajo sólo para algunas áreas, se tardan demasiado en dar certificaciones o licencias, y debido a eso, se relantiza el trabajo

Recomendaciones para la dirección

El proceso de las licencias (en mi caso la de montacargas) es demasiado tardío. Soy picker y al momento de que los Wave Planners nos dan las órdenes con locales superiores al nivel A del rack se complica, relantiza y baja la producción de ordenes, ya que, aunque tengas experiencia no te permiten agarrar un montacargas.

DB Schenker2019-06-03

Descubre más evaluaciones acerca de DB Schenker.