Evaluación de empleados

Empleado actual, menos de 1 año

Excelente lugar de trabajo

Jun 8, 2022 - Analista Comercial en Martínez

Ventajas

Tiene muchisimas ventajas, laboralmente la comunicación de los jefes y gerentes es total. No vas a recibir tareas sin que te hayan capacitado previamente, los equipos al menos en el sector comercial son muy humanos, tu jefe y tu gerente trabajan a la par tuyo de verdad, algo que no es comun. Gente muy profesional de la cual te enriqueces y que muchas veces no ponen una barrera por su puesto, te hacen sentir que son pares. El ambiente es excelente, tus compañeros siempre estan dispuestos a ayudarte y es algo que no es propio solo de mi equipo. No se fomenta la competencia, si el crecimiento profesional del equipo, se da muchísima autonomia y se te presta atención a las propuestas de cambios. En cuanto a beneficios, podes acceder a cursos gratuitos debido a convenios, un almuerzo completo por $70 algo irreal hoy, multiples sorteos, descuentos en supermercados, gift cards eventuales con montos proporcionales al sueldo para gastar en mercados lo que salva el mes muchas veces y la estrella es la flexibilidad horaria (2 dias presencial, 3 home y los viernes trabajando hasta las 14 hs) lo que te permite un equilibrio total. Es altamente recomendable, la empresa esta en crecimiento total. El sueldo es el promedio del retail, pero los ultimos ajustes lo mejoraron muchisimo.

Desventajas

No encuentro desventajas en este tiempo.

Exempleado

Muy buen lugar para aprender

Jun 2, 2022 - MBA Student

Ventajas

Se aprende bastante y dependiendo del equipo existe un muy buen ambiente

Desventajas

Cultura antigua y dificil ascender

Exempleado

Team

Aug 4, 2022 - Sales

Ventajas

Motivated people, small group, you had liberty to propose and innovate in new things/tasks

Desventajas

team was not nice to each other, very individual work, no motivational leadership

Descubre más evaluaciones acerca de Cencosud.