Evaluación de empleados

1. 4,0
    Empleado actual, más de 1 año

Buena empresa, ajustes salariales regulares

21 oct 2020 - Manual QA en Buenos Aires

Ventajas

Trabajan de manera remota y al comenzar me enviaron todas las herramientas para poder trabajar (pc 2020 nueva, Iphone 8 y Galaxy s9 nuevos en caja cerrada) Todo mi contacto es directamente con el cliente, con Baires no tengo demasiado pero siempre que tuve un problema o inquietud me lo resolvieron enseguida. Cada 3 semanas tengo 1 on 1 con mi pm y la manager de Argentina, los cuales también siempre que los necesite estuvieron enseguida.

Desventajas

La actualizacion de sueldos no es buena, tuve 1 sola en 2019 y por el momento 1 en el 2020, considerando la inflacion actual, ya mi sueldo esta un 50% desfasado con respecto al mercado. El ingreso es super lento y desorganizado, si bien las entrevistas son rapidas para entrar a la empresa pueden tardar 6 meses o mas buscandote proyecto. Si cobras algún tipo de bono, no lo incluyen en el aguinaldo

2 personas consideraron que esta evaluación es útil

Respuesta de BairesDev

The HR Team

¡Hola! Muchas gracias por compartir tu experiencia acerca de tu tiempo trabajando en BairesDev. Siempre valoramos las opiniones de nuestros empleados porque creemos que son una parte esencial de la empresa. Si tienes nuevas ideas para hacer de BairesDev un mejor lugar para trabajar, envíanos tus sugerencias a info@bairesdev.com. Equipo de Recursos Humanos.

Otras evaluaciones de empleados

1. 5,0
    Empleado actual, más de 1 año

Pushes your creative limits

14 jun 2021 - Graphic Designer en New York, NY

Ventajas

You get put on projects that require you to push your creative limits in unique ways

Desventajas

It can be daunting at first to learn a new way of approaching problems with big name companies

2. 5,0
    Empleado actual, menos de 1 año

Interesting projects

8 jun 2021 - Marketing Specialist en New York, NY

Ventajas

You get a chance to work on lots of interesting projects with big name clients

Desventajas

It may take some time initially to get the ball rolling and be in full productivity mode

Descubre más evaluaciones acerca de BairesDev.