1. Útil (8)

    "Empresa mal gestionada, despidos constantes, no hay estrategia para 2020."

    1.0
    • Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    • Dirección
    Exempleado - Director 
    No la recomienda
    Perspectiva negativa
    Desaprueba el CEO

    Trabajé en Alliance Data por más de 3 años (tiempo completo)

    Ventajas

    Mi salario estaba bastante bien. Mi director y mi director superior me trataron bien. El edificio de oficinas en el que trabajaba estaba genial. Viajé mucho y nadie se quejó sobre mis gastos de comida y bebida (eran razonables).

    Desventajas

    Ahora mismo hay MUCHAS desventajas. Recapitulemos. Junio de 2019: La junta directiva le dice a Heffernan, director general de Alliance Data, que tiene que marcharse y lo llama "jubilación". La ejecutiva superior Melisa Miller se convierte en directora general. Agosto de 2019: Miller despide a Pearson, el director general de la filial LoyaltyOne. Se rumorea que quieren venderlo al igual que hicieron con la otra filial, Epsilon. Noviembre de 2019: La junta de ADS entrevista a Andretta para el puesto de director de opreaciones. Deciden que sería un buen director general, así que apartan a Miller y nombran director general a Andretta. Miller se queda fuera. En una empresa como esta, donde todos apartan a todos, ¿cómo se puede sobrevivir y construir una carrera a largo plazo? ADS parece no tener claro qué quiere hacer ahora. Parece que quieren deshacerse de todas sus demás empresas y mantener ADS Card Services, por lo que los pasos que he detallado anteriormente parecen ir en esa dirección. Esto ha causado muchas incertidumbres en LoyaltyOne y sus propias filiales. Me despidieron por este motivo junto con muchas otras personas, aunque yo era una parte importante de lo que estábamos haciendo. El único motivo por el que tiene sentido lógico deshacerse de mi puesto es que quieren vender la empresa en 2020 y no quieren gastar dinero en un puesto que no va a hacer quedar bien a la empresa frente a un potencial comprador. Se llaman LoyaltyOne, pero no hay lealtad (loyalty) por ningún lado. Lo peor para mí fue la cultura de trabajo en general. La gente llega a las 10 de la mañana tranquilamente, bostezando, empieza a prepararse mara marcharse a las 15:00 horas y a las 15:30 ya están fuera. ¿Cómo se van a hacer las cosas así? Nadie se toma los plazos en serio y los desarrolladores siempre tienen preparada una lista de excusas para explicar por qué no pudieron realizar las tareas que tenían asignadas. Una cita médica, el gato se puso malo, el transporte público iba con retraso, etcétera. Nunca conseguí que mis desarrolladores cumplieran con los plazos acordados. La dirección superior tiene una agenda demasiado agresiva y se queja de que no cumplimos los plazos; cuando se lo comunico a mis desarrolladores se ofenden y se quejan a sus superiores, con lo que luego me entero por mi director de que les estaba presionando y les hice sentir mal. Son un montón de vagos que tienen un trabajo relajado y quieren que siga así. Todo el mundo parece estar más interesado en entrometerse en el trabajo de los demás y dar consejos no solicitados o hacer sugerencias. Si no aceptas sus sugerencias se vuelven a ofender. En la oficina hay gente que se enfurruña y pone mala cara cuando están disgustados. Si no fuera porque trastornaría el negocio sería graciosísimo. Me asignaron a una persona que no hace ni ha hecho nunca lo que yo hago. En lugar de fiarse de mí y mis más de 10 años de experiencia me microdirigía en todo y me daba instrucciones detalladas sobre qué hacer. Yo sabía que algunas cosas no darían el resultado adecuado, pero no me escuchaba. En un momento dado pensé que era mejor hacer lo que me decía para evitar cualquier fricción. Todo el mundo quiere ser jefe sin responsabilizarse de los resultados. Todo se hace "según comité". Si recomiendo algo a mi jefe que afecta a mis responsabilidades él se empeña en convocar una reunión, pasarse una hora de cháchara, escuchar las opiniones de todo el mundo y elaborar un plan de acción con el que todos estén contentos. ¿Esa es la manera de dirigir una empresa? no me extraña que la empresa esté fallando. Me alegro de estar fuera y embarcarme en mi próximo viaje. No había trayectoria profesional, y durante el último año sentí que me estaba desaprovechando sin hacer nada de impacto, y que me pagaban bien pero no me utilizaban.

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    Traducido del inglés
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    Respuesta de Alliance Data

    December 11, 2019Sr. Coordinator, Public Affairs

    Gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña. Nos tomamos muy en serio sus comentarios.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
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Otras evaluaciones de empleados

  1. "Good Company, rewarding experience"

    5.0
    • Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Diversidad e inclusión
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    • Dirección
    Exempleado - Database Administrator (Database Administrator) en Denver, CO
    La recomienda
    Perspectiva positiva
    Aprueba el CEO

    Trabajé en Alliance Data por más de 8 años (tiempo completo)

    Ventajas

    Excellent benefits, Flexible work schedule

    Desventajas

    Slow to make changes and respond to a dynamic environment

    Respuesta de Alliance Data

    February 3, 2021Mgr, Corp Affairs

    Thank you for taking the time to provide your feedback. We’re glad to hear you enjoyed our benefits and flexible work schedule!

  2. "Transitioning from Good to Great"

    5.0
    • Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Diversidad e inclusión
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    • Dirección
    Empleado actual - Fraud Analyst en Coeur d'Alene, ID
    La recomienda
    Perspectiva positiva
    Aprueba el CEO

    He estado trabajando en Alliance Data por más de 3 años (tiempo completo)

    Ventajas

    While the founding CEO was asleep at the wheel, the new CEO Ralph has been very responsive, is working hard to bring hopelessly outdated policies and procedures up to date. He transitioned the entire company to work at home in days of COVID-19 announcements, and plans to keep 75% of the staff work at home. While I am a Covid-19 denier, I respect his need to serve all people, and he did a fabulous job this past 12 months.

    Desventajas

    Systems, Policies and Procedures are still wildly out dated. Taking calls transferred from the Philippines call center is like nails on a chalkboard (sure, I'll so your job for you because you can't actually understand your customer, why not). It's mostly standard call center annoyances really, nothing too specific to Alliance Data. On balance, they've been good.

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