¡Hola! Si estás registrado en Love Mondays, tu cuenta ya está en Glassdoor. Esperamos que aproveches tu experiencia en la nueva plataforma. Lee más sobre esta novedad y sobre cómo acceder a tu cuenta.
Tu respuesta se eliminará de la evaluación y dicha acción no podrá deshacerse.
Alliance Data
Evaluación de empleados
"Nada más que una herramienta"
Trabajé en Alliance Data por más de 3 años (tiempo completo)
Ventajas
El sueldo es decente y los beneficios son buenos
Desventajas
Puestos de alto estrés. Es una empresa que te sonríe a la cara pero te clava un puñal en la espalda en cuanto te das la vuelta. Te presionan constantemente para que dones dinero a las ONGs que promocionan para que puedan deducírselo. Te dan la tabarra todo el tiempo para que les dejes buenas valoraciones en las encuestas para empleados pero después cambian su actitud de repente cuando ya es tarde para quejarse. Los despidos aleatorios y comunicaciones y cambios de último minuto dejan claro que a esta empresa no le importan sus empleados. No eres más que una herramienta que usarán para ganar dinero y que después descartarán en cuanto ya no les sirva para ese propósito.
Respuesta de Alliance Data
October 24, 2019 – Sr. Coordinator, Public Affairs
Valoramos su opinión y tendremos en cuenta estos comentarios a medida que continuamos evolucionando y creciendo. Gracias.
Otras evaluaciones de empleados
"Good Company, rewarding experience"
Trabajé en Alliance Data por más de 8 años (tiempo completo)
Ventajas
Excellent benefits, Flexible work schedule
Desventajas
Slow to make changes and respond to a dynamic environment
Respuesta de Alliance Data
February 3, 2021 – Mgr, Corp Affairs
Thank you for taking the time to provide your feedback. We’re glad to hear you enjoyed our benefits and flexible work schedule!
"Transitioning from Good to Great"
He estado trabajando en Alliance Data por más de 3 años (tiempo completo)
Ventajas
While the founding CEO was asleep at the wheel, the new CEO Ralph has been very responsive, is working hard to bring hopelessly outdated policies and procedures up to date. He transitioned the entire company to work at home in days of COVID-19 announcements, and plans to keep 75% of the staff work at home. While I am a Covid-19 denier, I respect his need to serve all people, and he did a fabulous job this past 12 months.
Desventajas
Systems, Policies and Procedures are still wildly out dated. Taking calls transferred from the Philippines call center is like nails on a chalkboard (sure, I'll so your job for you because you can't actually understand your customer, why not). It's mostly standard call center annoyances really, nothing too specific to Alliance Data. On balance, they've been good.
Descubre más evaluaciones acerca de Alliance Data.