Evaluaciones de empleados de Etermax sobre "de carrera es"

Actualizado el Jan 18, 2021

Se encontraron 3 de más de 118 evaluaciones

4.6
Etermax CEO Máximo Cavazzani (no image)
Máximo Cavazzani
58 calificaciones
Ventajas
  • "Se trabaja con buenas prácticas de código, aunque hay proyectos que tienen código legacy(en 6 evaluaciones)

• "Muy buen ambiente, posibilidad de capacitarse constantemente y crecer(en 6 evaluaciones)

• Desventajas
  • "El plan de carrera es demasiado grande y solo ascienden a muy pocos(en 3 evaluaciones)

• "el plan de(en 3 evaluaciones)

• Más ventajas y desventajas
    Las ventajas y desventajas son fragmentos de evaluaciones de los usuarios. No son de la autoría de Glassdoor.

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

Evaluaciones acerca de "de carrera es"

Regresar a todas las evaluaciones
      Empleado actual, más de 3 años

Normal

Jan 18, 2021 - Software Engineer en Buenos Aires

Ventajas

- buen clima laboral - multiples beneficios - buena oficina - la ubicacion de la oficina para mi es favorable, alejada del quilombo de microcentro - busqueda constante de calidad de desarrollo - vas a aprender buenas practicas profesionales que van a ayudarte en cualquier trabajo - sueldos acorde al mercado local - basan sus decisiones en base a metricas (con cosas buenas y malas) - infrestructura que ayuda a las tareas del dia a dia - clima relajado, no es necesario hacer horas extra

Desventajas

- falta de desafios tecnicos para personas experimentadas - proyectos poco ambiciosos - falta de diversidad de proyectos - se intenta hacer una "fabrica de juegos" pero el proceso limita el espacio creativo y la diversidad, lo que lleva a tener alto margen de error en la experimentacion - tiende al verticalismo en ciertas cuestiones (principalmente en temas de producto) - muchos lideres tecnicos estan relacionados con backend/web y falta experiencia en video juegos, lo que a veces produce malas decisiones - el plan de carrera es una justificacion para pagarte menos. Por mas de que tengas los conocimientos, tenes que poder demostrarlos con la persona correcta, en el momento correcto y la decision termina siendo muy subjetiva. Los proyectos no ayudan a crecer en el plan de carreras, y tenes que terminar haciendo workshops aparte - constante "MVP" motivados puramente por la información dejando poco espacio para real innovacion - si tu expectativa es desarrollar video juegos con cierto grado de complejidad, no es tu empresa

2 personas consideraron que esta evaluación es útil
      Exempleado, más de 1 año

Descepcionante

Jan 10, 2020 - Software Engineer en Villa Urquiza

Ventajas

Es en Urquiza por lo cual se puede ir con auto

Desventajas

Estaras lidiando el 90% del tiempo con legacy code. El plan de carrera es demasiado grande y solo ascienden a muy pocos. Gente con 2 años de experiencia gana lo mismo que gente con 10años de experiencia. Los "beneficios" (un solo dia de home office a partir de los 3 meses) se los dan solo a los programadores y ni siquiera a todos, despues te enteras que hay compañeros con osde 310, otros con 210, otros con 2 dias de home, otros con 1.

El crecimiento suele convertir la empresas en una corporación, será bueno eso?

Nov 5, 2018 - Software Developer en Buenos Aires

Ventajas

Tiene buenos beneficios tal como almuerzos subvencionados , home office, clases de inglés intermedio company , buenos equipos para trabajo y snack y frutas

Desventajas

El plan de carrera es evaluado semestralmente, en ciertas condiciones por lo cual pudieses estar hasta 9 meses para que consideren evaluarte

Viendo 1 - 3 de 3 evaluaciones en Español

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Etermax

Senior Software Engineer
    Software Developer