Evaluaciones de Etermax

Actualizado el Jul 20, 2021

Se encontraron 109 de más de 112 evaluaciones

4.5
Etermax CEO Máximo Cavazzani (no image)
Máximo Cavazzani
52 calificaciones
Ventajas
  • "Se trabaja con buenas prácticas de código, aunque hay proyectos que tienen código legacy(en 6 evaluaciones)

• "Muy buen ambiente, posibilidad de capacitarse constantemente y crecer(en 6 evaluaciones)

• Desventajas
  • "El plan de carrera es demasiado grande y solo ascienden a muy pocos(en 3 evaluaciones)

• "el plan de(en 3 evaluaciones)

• Más ventajas y desventajas
    Las ventajas y desventajas son fragmentos de evaluaciones de los usuarios. No son de la autoría de Glassdoor.

Excelente oportunidad laboral

Jul 20, 2021 - IT Support Engineer

Ventajas

Excelentes beneficios en salud y monetarios

Desventajas

Ninguna desventaja, es una empresa excelente

Empleado actual, menos de 1 año

Excelente cultura del trabajo

Jul 15, 2021 - Technical Owner

Ventajas

El plan de carrera es transparente, y ademas exigente dando lugar al crecimiento y el aprendizaje de metodologias de vanguardia. Se valora mucho mas las actitudes personales que el conocimiento estricto, generando una cultura interna muy agradable y dinamica. Los horarios se respetan, no se trabaja despues de hora.

Desventajas

Algunos procesos aun requieren pulirse dado que crecieron mucho en el ultimo tiempo.

Desarrollo tecnológico

Jul 16, 2021 - User Acquisition Analyst en Buenos Aires

Ventajas

A nivel infraestructura en UA, tiene el mejor de Argentina.

Desventajas

Ninguna observación. Es una gran empresa para desarrollarse.

Excelente Empresa

Jul 14, 2021 - Chief Revenue Officer en Buenos Aires

Ventajas

Empresa con innovación permanente de calidad

Desventajas

Competir desde Argentina con el mundo

Buen stepping stone en el camino hacia tus objetivos

Jun 6, 2021 - Software Engineer en Buenos Aires

Ventajas

La empresa emplea prácticas interesantes que ayudan al empleado a crecer profesionalmente. El plan de carrera esta bastante integrado en la cultura de la empresa y los objetivos estimulan el crecimiento del empleado, pero en última instancia el seguimiento y la validación dependen del líder de área. Otras cosa interesante es que no hay crunch, y que (al menos en mi experiencia) los sueldos están entre los más altos de la industria de video juegos en Argentina. El empleado trabaja cómodo y esta bien remunerado.

Desventajas

Los procesos están por sobre las personas. Algunas de las prácticas que la empresa emplea (como el pair programming, por ejemplo) necesitarían un screening bastante más estricto en cuanto a la personalidad del postulante, dada la naturaleza colaborativa del mismo. En mi opinión falta una entrevista más en el proceso para ver el fit con el equipo. Crecer en la empresa está muy ligado a identificarte con sus valores (realmente o de la boca para afuera) y defenderlos siempre (incluso cuando sea contraproducente). En mi experiencia no vi gente promovida por iniciativa o por capacidades técnicas, sino que siempre fue una mezcla de ponerse la camiseta de la empresa y juego politico con el leadership. Esto es común a otras grandes empresas, pero personalmente lo he visto mucho más presente en Etermax que en otras donde trabajé con anterioridad.

1 persona consideró que esta evaluación es útil

Jun 26, 2021 - Software Engineer en Buenos Aires

Ventajas

Las practicas de programacion estan en un nivel mas que lo estandar en la region. Se aprende de verdad. Se puede escalar en la posicion mediante plan de carrera. Esta en la competencia de sueldos acordes a la region. Tiene muchas areas tecnologicas que crecen continuamente a la par.

Desventajas

Los juegos son mobile. Los juegos son simples desde el lado del game design y programacion. El game desing es poco usado y son corservadores valiendose de sus competidores. Se usa poco el motor grafico desde el lado programacion.

Exempleado, más de 1 año

Jul 18, 2021 - Manager

Ventajas

Solo si te fascina los videojuegos

Desventajas

CEO y board poco profesionales

Empleado actual, más de 3 años

Normal

Jan 18, 2021 - Software Engineer en Buenos Aires

Ventajas

- buen clima laboral - multiples beneficios - buena oficina - la ubicacion de la oficina para mi es favorable, alejada del quilombo de microcentro - busqueda constante de calidad de desarrollo - vas a aprender buenas practicas profesionales que van a ayudarte en cualquier trabajo - sueldos acorde al mercado local - basan sus decisiones en base a metricas (con cosas buenas y malas) - infrestructura que ayuda a las tareas del dia a dia - clima relajado, no es necesario hacer horas extra

Desventajas

- falta de desafios tecnicos para personas experimentadas - proyectos poco ambiciosos - falta de diversidad de proyectos - se intenta hacer una "fabrica de juegos" pero el proceso limita el espacio creativo y la diversidad, lo que lleva a tener alto margen de error en la experimentacion - tiende al verticalismo en ciertas cuestiones (principalmente en temas de producto) - muchos lideres tecnicos estan relacionados con backend/web y falta experiencia en video juegos, lo que a veces produce malas decisiones - el plan de carrera es una justificacion para pagarte menos. Por mas de que tengas los conocimientos, tenes que poder demostrarlos con la persona correcta, en el momento correcto y la decision termina siendo muy subjetiva. Los proyectos no ayudan a crecer en el plan de carreras, y tenes que terminar haciendo workshops aparte - constante "MVP" motivados puramente por la información dejando poco espacio para real innovacion - si tu expectativa es desarrollar video juegos con cierto grado de complejidad, no es tu empresa

Exempleado, menos de 1 año

Mi experiencia en etermax, sumamente positiva

Mar 17, 2021 - Talent Acquisition Specialist en Buenos Aires

Ventajas

Mi experiencia en etermax fue realmente positiva. Es una empresa que brinda estabilidad debido a la industria en la que se encuentra. En el equipo que me toco trabajar, la verdad que siempre hubo muy buena onda y ganas de colaborar. En cuanto a la parte salarial, inclusive en talent los salarios estan por encima de la media. Al ser una empresa de producto, si bien hay metas y objetivos, no hay presión constante de un cliente externo lo que hace que uno pueda desempeñarse mucho mas cómodo. La oficina claramente también es una ventaja (por lo menos durante el tiempo que estuve ahi antes de que llegue la cuarentena) y los beneficios estan muy buenos!

Desventajas

Creo que la desventaja que me encontre en etermax, fue que costo un poco adaptar los beneficios a la cuarentena.

Software Engineer en Etermax

May 17, 2021 - Software Engineer

Ventajas

Muy buen ambiente de trabajo. Muy buen lugar para desarrollar experiencia real en productos con muchos usuarios. Muy buen lugar para crecer en términos de desarrollo de software. El plan de carrera interno que hay es espectacular.

Desventajas

No he encontrado desventajas notables.

Viendo 1 - 10 de 109 Evaluaciones

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Etermax

Senior Software Engineer
    Software Developer