Evaluaciones de Technical Support Analyst en Epicor Software

Actualizado el Jun 8, 2018

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontraron 5 de más de 1,408 evaluaciones

4.1
96%
Recomendar a un amigo
100%
Aprobación del CEO
Epicor Software CEO  Steve Murphy
Steve Murphy
4 calificaciones

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

  1. 5.0
    Empleado actual, menos de 1 año

    Analista de soporte técnico

    Jun 8, 2018 - Analista de asistencia técnica en Monterrey, Nuevo León, Nuevo León
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Salario grandioso. Excelente integración. Oficinas grandiosas. Cultura de trabajo respetuosa. Realmente me gusta que te permiten resolver cosas y los gerentes no están micro gestionando todo lo que hago.

    Desventajas

    Puede haber procedimientos para hacer las cosas pero no las he podido encontrar, al menos para mi puesto.

    Continuar leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original
    1 persona consideró que esta evaluación es útil

    Respuesta de Epicor Software

    Sr. Manager Employee Expeirence and Culture

    Gracias por tus comentarios. La formación es ciertamente valiosa para los empleados en todos los roles y estamos buscando nuevas formas de mejorar en esta área. ¡Manténganse al tanto!

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
  2. 5.0
    Empleado actual

    Analista de soporte técnico

    Jun 8, 2018 - Analista de asistencia técnica en Monterrey, Nuevo León, Nuevo León
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Espacio de trabajo productivo, enfocado y cómodo. Increíbles beneficios médicos y económicos. Te cuidan para que puedas cuidar de tus clientes.

    Desventajas

    Solamente deberían de mejorar algunos espacios cómodos fuera de las oficinas.

    Continuar leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original
    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil
  3. 3.0
    Empleado actual

    Revisión sobre Epicor, miembro de soporte técnico

    Jun 22, 2017 - Analista de asistencia técnica en Monterrey, Nuevo León, Nuevo León
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Buenas prestaciones, buena infraestructura y salarios muy buenos en comparación con los de otras compañías en la zona (Monterrey).

    Desventajas

    1. Falta de eventos sociales, integración, fiesta o junta de fin de año. 2. Mucho trabajo, no puedes tener tiempo de calidad en la oficina, es estresante y no tienes "tiempo libre" para despejar la mente, etc. Es por eso que la gente renuncia. Soy un miembro del equipo de soporte técnico, tomen nota sobre mi primer punto, si mejoran los eventos sociales, los empleados amarán a la compañía y se sentirán en casa sin importar si tienen toneladas de trabajo.

    Continuar leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original
    1 persona consideró que esta evaluación es útil
  4. 4.0
    Empleado actual, menos de 1 año

    Buen equilibrio entre la vida y el trabajo con espacio para mejorar

    Jun 22, 2017 - Analista de asistencia técnica en Monterrey, Nuevo León, Nuevo León
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Buen equilibrio entre la vida y el trabajo con algunos puestos con facilidades para trabajar desde casa. Ambiente relajado, código de vestimenta casual, agua y café gratis, oficinas muy espaciosas. Buena atmósfera de equipo, mucha interacción con los colegas con los que trabajas alrededor del mundo. Seguro médico familiar. Bono de educación después de 3 meses en la compañía (el bono se puede utilizar para estudiar una maestría, cursos de certificación, educación continua, etc.). Algunos descuentos para empleados. Para la mayoría de los puestos hay capacitación de trabajo y desarrollo profesional. Tienen un programa de aprendizaje. Pago del 100% en la nómina y cupones para despensa/alimentos. Los días de vacaciones se pueden utilizar desde el primer día una vez que el gerente haya accedido.

    Desventajas

    No hay bonos por desempeño, aunque la presión del trabajo no es tan alta como en otras empresas. Los mejores beneficios son para gente que trabaja en los Estados Unidos, no en México. A medida que la empresa crece, deja de haber espacio en estacionamiento del edificio de Epicor y hay que esperar de 5 a 6 para conseguir un espacio. Aunque hay un estacionamiento alternativo a alrededor de 1 kilómetro de la oficina con un bus que va y viene cada 15-20 minutos. Se siente como si la alta gerencia no valorara demasiado a los trabajadores (no hay fiesta de Navidad, no hay eventos de socialización, no hay bonos como ahorros ni ventas, no hay plan de ahorros, etc.) No espero oportunidades de trabajo, ya que las vacantes piden experiencia laboral no relacionada con mi puesto actual.

    Continuar leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original
    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil
  5. 5.0
    Empleado actual, más de 1 año

    Gran compañía

    Jul 14, 2015 - Analista De Soporte Técnico en Monterrey, Nuevo León, Nuevo León
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    En general, es una gran empresa, un buen salario, una mejora continua, nunca llegarás a aprender todo el sistema y constantemente aprenderás más y más sobre él. Buen ambiente y excelentes compañeros de trabajo.

    Desventajas

    El sistema tiene toneladas de errores, que pueden frustrar a algunos clientes y algunos de los procesos son tan burocráticos que pueden llevar semanas completar un proceso internamente. Debe aprender mucho sobre el sistema y realizar pruebas para obtener la certificación como consultor.

    Continuar leyendo
    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil
Viendo 1 - 5 de 5 evaluaciones en Español

¿Trabajas en Epicor Software? Comparte tus experiencias

Epicor Software logo
o