Evaluaciones de Docler Holding

Actualizado el Aug 5, 2019

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontraron 4 de más de 176 evaluaciones

2.9
49%
Recomendar a un amigo
53%
Aprobación del CEO
Docler Holding CEO Károly Papp
Károly Papp
93 calificaciones

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

  1. 5.0
    Empleado actual, más de 1 año

    Muy buena empresa; no obstante, no me gusta el producto y los 3 turnos no son para todo el mundo, pero muchas cosas compensan esto.

    Aug 5, 2019 - Representante de asistencia técnica en Budapest
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Muchos días libres, sueldo significativamente bueno, desayuno gratis, fruta, eventos de empresa, ambiente laboral, muchas otras ventajas.

    Desventajas

    Producto cuestionable, 3 turnos, los gerentes parecen bastante incompetentes a veces, pues solo son empresarios, no profesionales.

    Continuar leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original
    3 personas consideraron que esta evaluación es útil
  2. 1.0
    Exempleado, menos de 1 año

    No te acerques a esta empresa.

    Jun 14, 2019 - Ingeniero en Budapest
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Aprovecha todo lo que es gratis mientras puedas.

    Desventajas

    A pesar de que el proceso de contratación fue confuso y no muy fluido y las malas reseñas de este sitio y sitios húngaros, decidí aceptar su oferta. Lo que he podido percibir es una carencia total de habilidades de gestión del personal e inteligencia emocional en cualquier puesto relacionado con la gestión de puestos de trabajo, con una valoración y una comunicación mucho peores con los empleados. Los supervisores de ingenieros bromean constantemente con que deberían despedir a muchos empleados y les amenazan sin razones. Se ríen de los empleados en vez de ayudarles, comunicarse con ellos y asesorarles. No te dan valoraciones aunque las solicites de forma proactiva. Te dan una valoración muy general y superficial o falsa y simple. Toman decisiones basadas en preferencias personales en lugar de en criterios profesionales o técnicos. Se podría afirmar que tu futuro supervisor solo hará dos cosas: contratarte y despedirte. Los expertos en Scrum a veces se ponen histéricos si no sigues las reglas o prestas atención en las reuniones. A veces ni participan en los eventos Scrum. Si no prestas atención en las reuniones, te avergüenzan delante de todo el mundo, aunque dure una hora y media y no haya dirección o control. Cuando llevas trabajando y acabas de empezar a aprender la base de código Legacy, te dicen cosas insultantes como: "¿Has pensado en empezar a trabajar" o "Ya deberías haber hecho algo significativo". Actúan como jefes cuando realmente no hay nadie que actúe como tal. Ni te molestes en dar tu opinión, las cosas no cambian. No actúan como mentores. Si pides más explicaciones sobre algo que necesita la ayuda de un desarrollador con experiencia, puedes estar esperando de 4 a 6 semanas hasta que te las den. Si necesitas ayuda con algo no tan complicado que te haga falta para las tareas diarias, puedes esperar de 1 a 2 semanas. Esto significa que si lo que ya sabes no es suficiente, nadie te va a ayudar a resolver el problema y puede que al final te despidan. Si no eres un pelota, no triunfarás pero seguramente podrás sobrevivir. Te recomiendo comprar al menos algunas camisetas que sean idénticas a las de tu jefe, he comprobado que funciona. Seguramente por esto la fluctuación es alta, los empleados dejan el equipo y la empresa. Te contratan y te despiden en la misma semana. Se celebran habitualmente eventos extraños para integrar equipos con ejercicios en grupo incómodos. Te aconsejo lo mismo que le aconsejaría a cualquiera durante toda mi trayectoria, no te acerques de este lugar. No importa cuánto te ofrezca o cuántas cosas gratis te den, eso les sirve para ocultar que te tratarán como un insecto y te podrán despedir en cualquier momento.

    Traducido del inglés
    Mostrar original
    15 personas consideraron que esta evaluación es útil
  3. 4.0
    Exempleado, más de 1 año

    Está bien para empezar una carrera o conseguir experiencia. Por desgracia, no hay muchos proyectos a largo plazo.

    Mar 1, 2018 - Representante de asistencia en facturación júnior en Budapest
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Muchas personas majas y con talento con las que puedes trabajar, el sueldo no es muy malo para empezar, menos días de trabajo al mes de lo habitual en un ciclo de 9 a 17 h de lunes a viernes.

    Desventajas

    Pequeño aumento de sueldo teniendo un rango superior, comunicación confusa e incoherente por parte de los directores hacia los empleados, a menudo la alta dirección no toma las mejores decisiones.

    Continuar leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original
    6 personas consideraron que esta evaluación es útil
  4. 3.0
    Empleado actual, más de 5 años

    No está mal

    Nov 24, 2017 - Líder de turnos en Budapest
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Financieramente de fiar, se cobra siempre puntualmente, rara vez hay discrepancias. Entorno agradable. Las expectativas son directas. Trabajar en tres turnos con cinco equipos está muy bien.

    Desventajas

    El progreso profesional es caótico y poco claro. Los sueldos solían ser buenos pero nuestro departamento lleva años sin recibir un aumento. Cada avance parece que se retrasa una y otra vez, a no ser que alguien de arriba le de prioridad, sin importar lo marginal que sea el problema, se echa todo a un lado para lidiar con ello.

    Continuar leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original
    2 personas consideraron que esta evaluación es útil
Viendo 1 - 4 de 4 evaluaciones en Español

¿Trabajas en Docler Holding? Comparte tus experiencias

Docler Holding logo
o