Evaluaciones de empleados de Direccion General de Cultura y Educacion sobre "los docentes"

Actualizado el Feb 15, 2019

Se encontraron 13 de más de 252 evaluaciones

3.6
Ventajas
  • "Estabilidad laboral de trabajar en el sistema estatal(en 25 evaluaciones)

• "Podes elegir cuanto trabajas, enseñas que es lindo, buena relación con tus compañeros de trabajo(en 18 evaluaciones)

• Desventajas
  • "A veces por "errores administrativos" no te pagan el sueldo y tardas en cobrar lo que te deben(en 22 evaluaciones)

• "Eso nunca se cuenta y es una obligación de los docentes(en 13 evaluaciones)

• Más ventajas y desventajas
    Las ventajas y desventajas son fragmentos de evaluaciones de los usuarios. No son de la autoría de Glassdoor.

Evaluaciones acerca de "los docentes"

Regresar a todas las evaluaciones

Hay mucho para mejorar aún.

Jun 17, 2017 - Profesor en San Justo, Buenos Aires, Buenos Aires

Ventajas

Trabajo de lo que realmente me gusta, disfruto de educar a la nuevas generaciones. Crecion de proyectos xon los alumnos en distintos ambitos. Además me da estabilidad laboral.

Desventajas

Falta de infraestructuras, sueldos muy bajos, obra social pésima. Desvalorizacion y maltrato a sus empleados. Generacion de grieta entre la sociedad y los docentes, sin contar la verdad de la labor.

Desprecio hacia los trabajadores de la educacion

Feb 15, 2019 - Profesor en Mendoza

Ventajas

En estos momentos nada, ya que están proponiendo un cambio en la educación muy negativo, poniendo en riesgo el futuro de nuestros hijos con una muy mala educacion

Desventajas

Además de imponernos un cambio muy significativo que en vez de beneficiar esta perjudicando a nuestros estudiantes, también han cambiado la forma de hacer los bonos de puntaje perjudicando mas a los docentes

Trabajo duro.

Feb 7, 2019 - Docente Suplente en Junín, Buenos Aires, Buenos Aires

Ventajas

El trabajar con niños es la mejor parte del trabajo! Con ellos se aprende día a día. La relación con los conpañeros y el fruto de lo aprendido a fin de año por parte de los niños y mia.

Desventajas

La carga horaria fuera del establecimiento y la obligación de trabajar 2 cargos, llevando a los docentes a trabajar un poco menos en relacion a planificaciones ñ.

Siempre evaluamos fuera de nuestro horario laboral.

Feb 7, 2019 - Docente Titular en Boulogne

Ventajas

Posee estabilidad laboral, obra social, jubilación anticipada en años. La posibilidad de tener diferentes tipos de licencias ( embarazo, familiar enfermo, particular, duelo, entre otras)

Desventajas

El sueldo no se ajusta al ritmo de la inflación que anualmente posee nuestro país, siempre los docentes somos culpables de cualquier tipo de denuncia hasta comprobar lo contrario, lo cual implica que seamos retirados del cargo automáticamente. Los docentes de nivel inicial debemos narrar todos los informes evaluativos fuera de nuestro horario laboral .

Buen ambiente para crecer profesionalmente, comodidad de horario laboral. A mejorar situación edilicia y salarial

Nov 17, 2018 - Director en San Justo, Buenos Aires, Buenos Aires

Ventajas

Permite desarrollarse profesionalmente posibilidad de carrera estabilidad laboral

Desventajas

remuneración muy baja en relación con otros sectores Necesidad de mejorar la infraestructura equipamientos Designación de cargos Acompañamiento a los docentes

Indignación

Dec 8, 2018 - Docente Titular en Libertador General San Martín, Jujuy, Jujuy

Ventajas

Ningún punto, ni la obra social vale la pena en la actualidad.Deben irse porque lo que están haciendo es muy peligroso para el pueblo. Las medidas implementadas son nefastas para mejorar positivamente la educación de nuestros jóvenes.

Desventajas

Despresian el trabajo docente como si no fuera una profesión.Las condiciones laborales son indignas. No pagan por las horas extras donde un docente corrige más de 80 exámenes, planifica , realiza proyectos etc. Los docentes aparte del trabajo que se realiza en el aula hace el doble en su hogar pero este tiempo es desconocido.

Es perverso el sistema educativo de Mendoza

Oct 23, 2018 - Profesor De Educación Física en Mendoza

Ventajas

Lamentablemente no encuentro puntos positivos de este sistema, perverso y corrompido. Dirigido y administrado por gente que pico le poca los niños

Desventajas

Son unos mediocre, autoritarios e inútiles . No saben utilizar los recursos humanos que poseen. El acomodo está al orden del día, y tienen mecanismos retrógrados para controlar a los docentes

Que se respeta la tarea Docente

Jan 5, 2018 - Profesor en San Bernardo, Buenos Aires, Buenos Aires

Ventajas

Ninguno, ya que últimamente estamos cada día más vulnerables, somos atacados por los padres y recibimos continuas agresiones de los medios sin considerar nuestra tarea

Desventajas

Cada día se percibe mayor maltrato por parte de los alumnos y de sus padres, es estado provincial no protege a sus trabajadores, no se considera las horas de trabajo fuera del establecimiento que se requieren para preparar las clases, corregir los trabajos de los alumnos (cada docente tiene como profesor unos 8 cursos de 30 alumnos cada uno) es decir que uno tiene que revisar unos 240 trabajos por semana o carpetas. Eso nunca se cuenta y es una obligación de los docentes

Ventajas

Da muchas facilidades para seguir estudiando, se pueden solicitar cambios de horario, hay licencias por exámenes y pre examen que facilitan mucho la continuidad de los estudios

Desventajas

La carrera docente está desvalorizada no solo por la baja remuneración, sino por el desprestigio de los docentes. Creo que está exigencia de docentes con título hará muy bien a la carrera docente

Mi evaluación fue negativa por en el mal sólo figura Buenos Aires

Aug 29, 2017 - Docente Titular en Mendoza

Ventajas

Me da una obra social es lo único que puedo aportar. Por que lo demás es poco. Para colmo dentro del sueldo tenemos el famoso ítem aula.😡 que si te llegas a tener una neumonía lo pierdes por todo el año.

Desventajas

Los docentes deberíamos ganar más. Si trabajamos en lugares desfaborables. Teniendo en cuenta la población, El lugar y la distancia de nuestro hogares.

Viendo 1 - 10 de 13 Evaluaciones

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Direccion General de Cultura y Educacion

Inspector
    Orientador Educativo
    Auxiliar De Portería
    Profesor De Educación Física
    Licenciado En Trabajo Social

¿Trabajas en Direccion General de Cultura y Educacion? Comparte tus experiencias