Evaluaciones de empleados de Direccion General de Cultura y Educacion sobre "el sueldo"

Actualizado el Jan 19, 2021

Se encontraron 22 de más de 252 evaluaciones

3.6
Ventajas
  • "Estabilidad laboral de trabajar en el sistema estatal(en 25 evaluaciones)

• "Podes elegir cuanto trabajas, enseñas que es lindo, buena relación con tus compañeros de trabajo(en 18 evaluaciones)

• Desventajas
  • "A veces por "errores administrativos" no te pagan el sueldo y tardas en cobrar lo que te deben(en 22 evaluaciones)

• "Eso nunca se cuenta y es una obligación de los docentes(en 13 evaluaciones)

• Más ventajas y desventajas
    Las ventajas y desventajas son fragmentos de evaluaciones de los usuarios. No son de la autoría de Glassdoor.

Evaluaciones acerca de "el sueldo"

Regresar a todas las evaluaciones
      Empleado actual, más de 10 años

Sueldo acorde

Aug 9, 2019 - Preceptor en Lomas de Zamora

Ventajas

Se trabaja con normalidad. El personal es muy respetuoso.

Desventajas

El sueldo es bajo. Mucha demanda laboral en poco tiempo.

Profesora de música

Jan 19, 2021 - Docente Provisional en Tigre

Ventajas

Tenés un mes de vacaciones.

Desventajas

Pagas las fotocopias de tu bolsillo. No hay material didáctico de música en las escuelas. El personal de limpieza es deficiente. En cuanto a temas edilicios, las escuelas públicas son precarias. A veces por "errores administrativos" no te pagan el sueldo y tardas en cobrar lo que te deben.

cuando no podes elegir otra profesion

Jun 1, 2019 - Docente Suplente en Mendoza

Ventajas

tengo algo de plata y obra social, da cierta seguridad al tomar un reemplazo largo.. trabajo 3:30 por dia......... no veo nada mas positivo........

Desventajas

no me alcanza el sueldo. no salen llamados soy suplente, voy a trabajar enferma, item aula, mas niños por sala. cada vez se menosprecia la tarea, sacar plata de tu bolsillo para comprar un regalito a tus alumnos, estar sin agua, etc

Exempleado, más de 2 años

Ventajas

Se conoce gente nueva...por lo general conocí gente muy compañera...trabajar sólo de lunes a viernes...tener una buena prepara...poder elegir el cargo por la mañana..la tarde o la noche..

Desventajas

El sueldo es muy bajo... a veces los directivos se abusan y nos hacen hacer cosas q no nos corresponden y cuando pedís un favor se quejan...(aclaro: no en todos los casos) cuando hay algun evento escolar te hacen trabajar mucho más de las horas q corresponden...en vacaciones te dan la llave del establecimiento y te hacen abrir y cerrar y ellos/as nunca aparecen...

Regular

Mar 22, 2019 - Docente en Pergamino

Ventajas

La posibilidad de brindar conocomientos a los alumnos, brindar un servicio social. La exigencia de estudiar permanentemente por los nuevos desafios.

Desventajas

La meseta salarial de la carrera docente. El sueldo es bajo, la antiguedad no genera mayores ingresos. limposibilidad de progresar. Problemas con las paritarias siempre.

Muy interesante

Feb 7, 2019 - Auxiliar Administrativo - Administración De Riesgos en Azul

Ventajas

Lo positivo es que es un trabajo estable y que sabes que a principio de mes vas a cobrar pase lo que pase como ya lo hemos vivido en su momento con los patacones

Desventajas

Su Punto negativo es que el sueldo es muy bajo para mantener una familia y las condiciones de trabajo aveces no son de lo mejor por los estados de las oficinas

Poco confiable

Feb 11, 2019 - Profesor en Adelia María

Ventajas

Inclusión y equidad para todos los niños y adolecentes. Se respetan los derechos del estudiante atendiendo a su subjetividad y integridad personal

Desventajas

Nunca se sabe cuanto voy a cobrar. Descuentos imparciales e injustificados. Es muy triste saber que la desconfianza por parte de dgcye se lleva puesto el sueldo.

Siempre evaluamos fuera de nuestro horario laboral.

Feb 7, 2019 - Docente Titular en Boulogne

Ventajas

Posee estabilidad laboral, obra social, jubilación anticipada en años. La posibilidad de tener diferentes tipos de licencias ( embarazo, familiar enfermo, particular, duelo, entre otras)

Desventajas

El sueldo no se ajusta al ritmo de la inflación que anualmente posee nuestro país, siempre los docentes somos culpables de cualquier tipo de denuncia hasta comprobar lo contrario, lo cual implica que seamos retirados del cargo automáticamente. Los docentes de nivel inicial debemos narrar todos los informes evaluativos fuera de nuestro horario laboral .

Responsable

Jan 9, 2019 - Docente Titular en Saladillo, Buenos Aires, Buenos Aires

Ventajas

Regularidad y conservación del puesto de trabajo a lo largo de los años de la carrera de cada uno. Indistinto al camino que eliga en la carrera docente

Desventajas

El sueldo es muy bajo en relacion a la inflación actual del pais. No tiene relación alguna con el valor de las cosas... la brwcha es cada ves mas larga

Exempleado

Profesora

Dec 14, 2018 - Docente en Buenos Aires

Ventajas

Horario a elección ya que puedo acomodar según mis necesidades y gustos a la hora de tomar horas, por otra parte es lindo trabajar con chicos

Desventajas

El sueldo te lo pagan después de 4 meses, a veces nunca, los padres son insoportables, a veces también los directivos, el translado de una escuela a otra es tedioso.

Viendo 1 - 10 de 22 Evaluaciones

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Direccion General de Cultura y Educacion

Inspector
    Orientador Educativo
    Auxiliar De Portería
    Profesor De Educación Física
    Licenciado En Trabajo Social

¿Trabajas en Direccion General de Cultura y Educacion? Comparte tus experiencias