Evaluaciones de Credit Karma

4.2
Credit Karma CEO and Founder Kenneth Lin
Kenneth Lin
215 calificaciones

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

Empleado actual, más de 3 años

Administración de empresas

Mar 8, 2021 - Gerente De Mercadotecnia en Ciudad de México

Ventajas

Es un buen tiempo el que trabajo, y pagan muy bien. Los jefes son muy accesibles

Desventajas

A veces te pagan poco

Viendo 1 - 1 de 1 evaluaciones en Español

Preguntas frecuentes sobre las evaluaciones de Credit Karma

Credit Karma tiene una calificación general de 4.2 sobre 5, basada en más de 339 evaluaciones que los empleados dejaron de forma anónima. El 87% de los empleados recomendaría trabajar en Credit Karma a un amigo y el 82% tiene una perspectiva positiva de la empresa. Esta calificación ha mejorado en un 11% durante los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones anónimas enviadas a Glassdoor, los empleados de Credit Karma califican su remuneración y sus beneficios en 4.4 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Credit Karma. Esta calificación se ha mantenido estable en los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones de Glassdoor, el 87% de los empleados de Credit Karma recomendaría a un amigo trabajar allí. Los empleados también calificaron a Credit Karma en 4.1 sobre 5 por equilibrio entre trabajo y vida personal, 4.3 por cultura y valores, y 3.9 por oportunidades laborales.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Credit Karma

¿Trabajas en Credit Karma? Comparte tus experiencias

Credit Karma logo