Evaluaciones de Chase

Actualizado el Jan 28, 2022

Se encontraron 2 de más de 9,426 evaluaciones

3.7
Chase Chairman and CEO, JPMorgan Chase Jamie Dimon (no image)
Jamie Dimon
3,565 calificaciones

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

General

Nov 6, 2019 - Empleado anónimo

Ventajas

Bueno, practico eficaz y rapido

Desventajas

No tiene desventajas. Crea oportunidades

Exempleado

no se a que se refiere

Jan 28, 2022 - Auxiliar Administrativo en La Plata

Ventajas

es un ambien que te deja crecer

Desventajas

no te tratan muy buen como persona

Viendo 1 - 2 de 2 evaluaciones en Español

Preguntas frecuentes sobre las evaluaciones de Chase

Chase tiene una calificación general de 3.7 sobre 5, basada en más de 9,426 evaluaciones que los empleados dejaron de forma anónima. El 71 % de los empleados recomendaría trabajar en Chase a un amigo y el 61 % tiene una perspectiva positiva de la empresa. Esta calificación ha mejorado en un 1 % durante los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones anónimas enviadas a Glassdoor, los empleados de Chase califican su remuneración y sus beneficios en 3.7 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Chase. Esta calificación se ha mantenido estable en los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones de Glassdoor, el 71% de los empleados de Chase recomendaría a un amigo trabajar allí. Los empleados también calificaron a Chase en 3.5 sobre 5 por equilibrio entre trabajo y vida personal, 3.7 por cultura y valores, y 3.6 por oportunidades laborales.

Según las evaluaciones de Glassdoor, los empleados suelen mencionar las ventajas de trabajar en Chase como compañeros de trabajo, desarrollo profesional, prestaciones y las desventajas como cultura, administración, remuneración.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Chase

¿Trabajas en Chase? Comparte tus experiencias

Chase logo