Evaluaciones de Charles Schwab

4.1
Charles Schwab President and Chief Executive Officer Walt Bettinger II
Walt Bettinger II
2,293 calificaciones

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

Exempleado, más de 1 año

nmi evaluacion

Feb 25, 2022 - Analista De Recursos Humanos (RH) en Monterrey, Nuevo León

Ventajas

todo ok con la empresa

Desventajas

conflictos entre departamentos en ocasiones

Empleado actual, más de 1 año

Si

Jan 13, 2022 - Diseñador Gráfico en Guadalajara, Jalisco

Ventajas

El buen trato y la comida.

Desventajas

La hora era demasiodo temprano

Buena compañía en general pero con errores operativos.

Jun 28, 2021 - Operations Associate

Ventajas

Buenos bonos, es una compañía seria y bien posiciónada. Salario regular, lunes-viernes.

Desventajas

Mal entrenamiento, desorganización en respecto a diferentes áreas operativas. Promueven mucho las agendas "incluisivas"

Viendo 1 - 3 de 3 evaluaciones en Español

Preguntas frecuentes sobre las evaluaciones de Charles Schwab

Charles Schwab tiene una calificación general de 4.1 sobre 5, basada en más de 4,529 evaluaciones que los empleados dejaron de forma anónima. El 80 % de los empleados recomendaría trabajar en Charles Schwab a un amigo y el 80 % tiene una perspectiva positiva de la empresa. Esta calificación ha mejorado en un 2 % durante los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones anónimas enviadas a Glassdoor, los empleados de Charles Schwab califican su remuneración y sus beneficios en 3.8 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Charles Schwab. Esta calificación se ha mantenido estable en los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones de Glassdoor, el 80% de los empleados de Charles Schwab recomendaría a un amigo trabajar allí. Los empleados también calificaron a Charles Schwab en 4.0 sobre 5 por equilibrio entre trabajo y vida personal, 4.2 por cultura y valores, y 3.9 por oportunidades laborales.

Según las evaluaciones de Glassdoor, los empleados suelen mencionar las ventajas de trabajar en Charles Schwab como cultura, desarrollo profesional, prestaciones y las desventajas como alta gerencia, administración, remuneración.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Charles Schwab

¿Trabajas en Charles Schwab? Comparte tus experiencias

Charles Schwab logo