Evaluaciones de Car One

Actualizado el May 9, 2021

Se encontraron 13 de más de 14 evaluaciones

2.9

Soy recepcionista. Pero desempeño muchas actividades q no corresponden a mi puesto

Apr 27, 2017 - Recepcionista en Buenos Aires

Ventajas

Es muy accesesible en todo tipo de aspecto. No es una empresa castradora.. Se preocupa por la integridad y desempeño de los empleados.........

Desventajas

No tiene nada negativo. No tengo quejas alguna con respecto a la empresa y el personal superior mio. Son tan accesibles. Q se puede hablar directamente con los supervisores

Exempleado, más de 8 años

Poco satisfactoria, sin trato profesional.

May 9, 2021 - Gerente Comercial en Tortuguitas

Ventajas

Desde el punto de vista comercial, la dinamica de trabajo es enriquecedora. Al ser una compañia grande y con diferentes negocios en desarrollo las posiblidades de adquirir saber es muy positivo. Existen posiciones que son bien pagas.

Desventajas

La direccion de la empresa no hace una evaluación de resultados independiente a fin de seleccionar cuadros de reemplazo. Toda decisión que afecta al crecimiento profesional de sus empleados se encuentra contaminada por apreciaciones personales de quienes toman dichas decisiones. Al ser una empresa donde las gerencias comerciales se encuentran en la cima de la pirámide de responsabilidades, las diferentes estructuras estan alejadas de cualquier mejora o cambio que no sea lineal a resultados unicamente financieros y cortoplacistas. Ningun sector tiene una evaluacion de desempeño semestral o anual para sus miembros. No implementan planes de accion anual, control de gestión o evaluaciones de desempeño que puedan brindar información de la performance de los empleados o áreas. Toda visión de las personas, areas o resultados es acaparada por las gerencias primando las consideraciones personales por sobre los resultados profesionales.

Exempleado, más de 8 años

Pesimo

Apr 23, 2021 - Recepcionista en Buenos Aires

Ventajas

Ninguna ninguna ninguna ninguna ninguna

Desventajas

Deplorable el nivel humano de los directivos y responsables de RRHH

Empleado temporal actual

Car one

Dec 23, 2020 - Asesor De Ventas en Vicente López

Ventajas

Buena comisión y sueldo fijo

Desventajas

Horario excesivo en blanco al basico

Exempleado, más de 3 años

Jerárquico

Dec 17, 2020 - Ejecutivo De Ventas en Tortuguitas

Ventajas

Pertenecer a una empresa que opera a nivel internacional

Desventajas

Recursos humanos poco dinámico en resolver conflictos , sueldos, liquidaciones etc

satisfecha

May 6, 2019 - Analista Generalista De Recursos Humanos en Pilar, Buenos Aires, Buenos Aires

Ventajas

la empresa te da la libertad de autogestion. La capacidad de dar inicitativa propia a nuevos proyectos. También es flexible en cuanto a los permisos

Desventajas

comunicación interna. No hay comunicacióninterna entre las distitnas areas. Es dificil trabajar en equipo ya que no están los procedimientos

Exempleado

Lamento haber tomado esta oportunidad de empleo

Jan 29, 2019 - Analista Senior De Impuestos en Tortuguitas

Ventajas

Sueldos acordes, beneficios, horario flexible, ubicación, excelente trato del departamento de recursos humanos en la etapa de reclusión e inducción

Desventajas

Falta de profesionalidad en la evaluación y desempeño del personal. Comunicación agresiva, incumplimiento de tareas y puesto pactado al momento de contratar. Ambiente laboral competitivo e individualista.

Podria ser mejor

May 8, 2018 -  en Tortuguitas

Ventajas

El conocimiento q se tiene y la posibilidad de ascender de puesto rapidamente si se tiene predisposicion con la empresa y el puesto en si. Las capacitaciones

Desventajas

El sueldo es bajo para lo que hace y el tiempo que estamos. Tendrian que tener mas beneficios para con los empleados de las distintas marcas y ser mas equitativos

Buena

Apr 29, 2018 - Vendedor en Tortuguitas

Ventajas

Es una empresa muy grande, todo legal, en blanco, comedor, bar con precios especiales para empleados, buena estructura, buen ambiente laboral

Desventajas

Mucha carga horaria para los vendedores, aunque suele ser la misma en todos los concesionarios, tiene procesos muy lentos para alguna cosa que necesites

satifactoria

Oct 12, 2017 - Vendedor Dual en Tortuguitas

Ventajas

reconocimiento nacional, se pueden vender varias marcas, haces muchos contactos, instalaciones muy profecionales, no es un concesionario, es una empresa

Desventajas

ambiente muy competitivo y desgastante, despues nada mas!

Viendo 1 - 10 de 13 Evaluaciones

¿Trabajas en Car One? Comparte tus experiencias