Evaluaciones de Bunge North America

84 calificaciones
    Exempleado

Muy bien

Apr 9, 2018 - Técnico Contable en Bandera

Ventajas

Sus beneficios son todos correctos, el ambiente de trabajo tambien es demasiado agradable, muy buena experiencia de trabajo y empleo, gracias

Desventajas

Lo que pasa es que donde vivo es una ciudad del campo, y entonces esta empresa esta a varios kilometros de la ciudad mas bien en el campo y eso

Exempleado

Good place to work

Jul 11, 2019 - Empleado anónimo

Ventajas

Good benefits, great teams, nice people.

Desventajas

Old fashioned management style in some areas.

Bunge

Dec 10, 2018 - Administrativo en Rosario, Santa Fe, Santa Fe

Ventajas

Sueldo, Obra social, instalaciones, perfil multinacional, bono anual, seguridad laboral, jornada laboral de 40 horas semanales.

Desventajas

Falta de área de RRHH, pobre comunicación, escasa oportunidad de desarrollo de carrera, problemas estructurales administrativos.

Exempleado, más de 10 años

mala

Oct 24, 2018 - Jefe en Bandera

Ventajas

buen sueldo e incluso es muy buena empresa pero tiene cosas muy negativas y eso es algo muy malo en fin es una empresa como cualquiera otra.

Desventajas

mala infraestructura y es mala muy mala

Antes era un mejor lugar para trabajar

Apr 22, 2018 - ABOGADO CORPORATIVO en Buenos Aires

Ventajas

Libertad para trabajar y equipos de trabajo. Calidad humana. Incluye servicio de viandas pago pero mas barato que comprar afuera. 30 bebidas por mes gratis

Desventajas

Proceso de reestructuración actual y reducción de costos. Quita de beneficios. Inestabilidad y falta de definición y perspectiva. Antes era mejor

Buena opción para trabajar.

Mar 7, 2018 - Coordinador De Mejora Continua en Tancacha

Ventajas

Estabilidad, trayectoria, seguridad económica. Reconocimiento en el mercado laboral, beneficios extras al sueldo. Capacidad de crecimiento y capacitación constante.

Desventajas

En estos momento está pasando por una estapa de reestructuración total y de ajuste de personas. Actualmente se vive con una insertidumbre constante.

Bunge Argentina

Aug 29, 2017 - Analista en Ramallo

Ventajas

Buen clima laboral. Trabajo en equipo e interdisciplinar. Se incluye almuerzo y transporte, compensando la distancia a la ciudad. Para los fuera de convenio, hay premio anual.

Desventajas

Bajo desarrollo de RR.HH, tanto para la resolución de problemas gremiales como para el desarrollo de profesionales. Medio grado de profesionalismo.

Empresa con un ambiente agradable para trabajar, pero con una estructura poco dinámica y tiempos de desarrollo muy lentos

Jul 18, 2017 - Analista Contable Senior en Buenos Aires

Ventajas

Horarios permisivos, buen clima de trabajo, posibilidad de comprar almuerzo a precio accesible, bebidas gratis, regalos a fin de año, voucher navideño, descuento en gimnasios, sorteos de premios, etc.

Desventajas

Baja posibilidad de crecimiento (baja rotación de empleados en puestos de gestión), gestión de RRHH deficiente (falta de feedback y evaluación de performace a conciencia), nose pagan las horas extras, etc.

Neutral

Jul 17, 2017 - Ingeniero De Proyectos en Campana

Ventajas

Empresa líder del sector, si estas en relación de dependencia ofrece varios beneficios. Ambiente amigable y con buena gente en general. Horarios flexibles.

Desventajas

No toma personal hace un par de años, los ingresantes son por empresas tercerizadas o por facturación. Dan un bono pero descuentan de ahi las horas extras.

Conforme

Jul 9, 2017 - Supervisor en Ramallo

Ventajas

Reconocimiento del esfuerzo en proyectos y situaciones de riesgo que requieren una rápida respuesta y respaldo durante la gestión de la solución

Desventajas

Falta de respaldo ante situaciones de conflictos gremiales que generan una relación tensa entre los colaboradores que son agredidos a nivel personal

Viendo 1 - 10 de 45 Evaluaciones

¿Trabajas en Bunge North America? Comparte tus experiencias