Evaluaciones de empleados de Booking.com sobre "good benefits"

Actualizado el Dec 1, 2020

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontraron 10 de más de 5,208 evaluaciones

3.8
77%
Recomendar a un amigo
76%
Aprobación del CEO
Booking.com President and CEO Glenn Fogel
Glenn Fogel
1,069 calificaciones

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

Evaluaciones acerca de "good benefits"

Regresar a todas las evaluaciones
  1. 5.0
    Exempleado

    Excelente empresa

    Sep 21, 2017 - Empleado anónimo 
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Hermoso entorno, buenos valores, buenos beneficios. Interesante oportunidad laboral que abre muchas puertas.

    Desventajas

    El salario es bajo y, a menos que estés en HQ, los roles no varían mucho.

    Continuar leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original
    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil
  2. 4.0
    Exempleado, más de 1 año

    Buen lugar para trabajar

    Dec 1, 2020 - Account Manager en Guadalajara, Jalisco, Jalisco
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Empresa muy orientada a las personas. Buenos beneficios. Grandes horarios de trabajo

    Desventajas

    Actividades monótonas y la mayoría de las veces tienes que mudarte a otra ciudad para poder crecer

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil
  3. 2.0
    Exempleado, más de 1 año

    Buen ambiente y beneficios, pero ..

    Mar 4, 2020 - Customer Service Partner Specialist en Barcelona
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Buenos beneficios por viajar, café y fruta gratis, buen horario laboral

    Desventajas

    Algunos líderes de equipo tratan a los agentes de manera diferente y varias veces yo (y otros) sentimos que el líder del equipo estaba en el sitio de la empresa en diferentes situaciones en lugar de respaldar a su equipo. Esperan mucho de ti en cuanto al rendimiento.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    1 persona consideró que esta evaluación es útil
  4. 3.0
    Exempleado

    Gerencia nefasta

    Oct 22, 2019 - Empleado anónimo 
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Maravilloso trabajo en equipo, buenos horarios y excelentes ventajas

    Desventajas

    La gerencia era nefasta y desorganizada

    Traducido del inglés
    Mostrar original
    1 persona consideró que esta evaluación es útil
  5. 3.0
    Exempleado, más de 3 años

    Buen centro de servicio al cliente si eso es lo que buscas

    Jun 19, 2019 - Anonymous en Barcelona
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Buenas prestaciones, sueldo decente para un trabajo de servicio al cliente. Comida gratis (para que la pausa para comer dure solo 30 minutos). La oficina se ha renovado recientemente, pero empieza a estar muy concurrida. Acceso gratis a muchos cursos de Udemy y Coursera. Los compañeros de trabajo generalmente son muy agradables.

    Desventajas

    Es muy difícil obtener los días libres que te corresponden. A veces no es posible solicitar un día libre en los meses venideros. Horarios terribles (a veces se trabaja 6 días seguidos, después 1 día libre y luego otra vez 6). No hay forma de ascender a no ser que seas amigo de la gerencia, independientemente de tus cualificaciones o las evaluaciones que puedas tener. Por lo visto, incluso su propia evaluación interna es irrelevante para las solicitudes. El trabajo se efectúa principalmente por teléfono, especialmente con los idiomas minoritarios. El nivel de ruido a veces es insoportable.

    Continuar leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original
    1 persona consideró que esta evaluación es útil
  6. 3.0
    Empleado actual, más de 1 año

    Buena pero no por mucho tiempo

    Aug 24, 2018 - Especialista en Servicio de Atención al Cliente en Barcelona
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    - buenos beneficios y sueldo - comida y fruta gratis - fiesta una vez al mes Buen entorno.

    Desventajas

    Muy estresante y después de mucho tiempo puede hartarte. Los clientes se quejan todo el día de problemas que no te competen. Todo tipo de personas maleducadas al teléfono. Gran presión para mantenerse dentro de los objetivos. Sin oportunidad de crecer, incluso siendo de los mejores en cuanto a rendimiento. La mayor parte del tiempo lo pasas al teléfono todo el día. He visto a mucha gente marcharse y ponerse enferma (de verdad) por culpa del estrés.

    Continuar leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original
    6 personas consideraron que esta evaluación es útil
  7. 4.0
    Empleado actual, menos de 1 año

    Buena experiencia en general, el proceso fue agradable (quizás también porque me contrataron)

    Feb 8, 2018 - Ejecutivo de Servicio de Atención al Cliente en Barcelona
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Empresa internacional y sólida, áreas diferentes donde emprender una carrera, almuerzo gratuito, ambiente agradable, gente estupenda, personas de distintas partes del mundo, buenas prestaciones

    Desventajas

    Situaciones estresantes con clientes y aburrimiento, ninguna flexibilidad en absoluto si tienes que trabajar desde casa (no puedes acceder al correo desde fuera de la oficina)

    Traducido del inglés
    Mostrar original
    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil
  8. 3.0
    Empleado actual, más de 1 año

    Especialista de contenido

    Mar 6, 2017 - Empleado anónimo 
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Viajes Red de trabajo Aprendizaje Buenos beneficios Agradable atmósfera global

    Desventajas

    Mala gestión. Solo puedes crecer si te haces amigo del equipo de gerentes. No existe desarrollo real. Impulso excesivo hacia el dinero

    Traducido del inglés
    Mostrar original
    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil
  9. 4.0
    Exempleado, más de 1 año

    Asesor de servicio al cliente y alojamiento

    May 12, 2016 - Asesor de viajes y Servicio de Atención al Cliente en Barcelona
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    - buenas prestaciones y El sueldo está más que bien para El campo de La atención al cliente en Barcelona. - Excelente ambiente de trabajo.

    Desventajas

    - mantener El equilibrio entre vida laboral y personal es difícil. - los cambios de calendario pueden ponerte a prueba durante La temporada alta.

    Traducido del inglés
    Mostrar original
    1 persona consideró que esta evaluación es útil
  10. 2.0
    Exempleado, menos de 1 año

    No dejéis que recursos humanos y su hipócrita anuncio os engatusen.

    Apr 26, 2016 - Ejecutivo de Servicio de Atención al Cliente 
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    -Pago decente (aunque trabajas los fines de semana, que deberían pagarse como horas extra. Se debe valorar qué es más importante: el dinero o el tiempo). -Oficina moderna y agradable. -Ambiente internacional -Buenos beneficios: clases gratis, descuentos en reservas de hoteles. -Son los números uno en el sector. -Si planeas tener una carrera profesional dentro del turismo o necesitas experiencia, recomiendo Booking, pero tampoco te pases con las expectativas.

    Desventajas

    - Entorno robótico con reglas de código estrictas. - RR. HH. no es transparente acerca de Las vacaciones y Las Oportunidades de carrera en La empresa. - reparto injusto de vacaciones de verano, los trabajadores con más antigüedad tienen más privilegios a La hora de que les aprueben Las vacaciones en comparación a trabajadores no tan especiales. - nos piden participar en tareas de equipo extra, lo que es más o menos imposible puesto que ya estamos ocupados con Las cifras de eficiencia que nos han pedido. - Las contras del puesto son que a veces Las llamadas son estresantes, sobre todo en verano. - no estoy seguro de si ven a sus trabajadores como a seres humanos. Adicionalmente: ni Yo ni nade Se debería quejar sobre que los trabajadores tengan que trabajar en fin de Semana o trabajar hasta tarde a veces ya que está todo acordado antes de firmar El contrato.

    Continuar leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original
    2 personas consideraron que esta evaluación es útil
Viendo 1 - 10 de 10 evaluaciones en Español

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Booking.com

Software Developer
EmpleosSueldosEntrevistas
Software Engineer
Front End Developer
Senior Software Engineer
Full Stack Developer
Senior Software Developer
Software Development Engineer
Backend Developer

¿Trabajas en Booking.com? Comparte tus experiencias

Booking.com logo
o