Evaluaciones de Customer Service Guest Specialist en Booking.com

Actualizado el Sep 10, 2021

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Se encontraron 6 de más de 5,216 evaluaciones

3.6
72%
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68%
Aprobación del CEO
Booking.com President and CEO Glenn Fogel
Glenn Fogel
47 calificaciones

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  1. 4.0
    Exempleado, menos de 1 año

    Duré 10 meses

    Sep 10, 2021 - Customer Service Guest Specialist en Londres, Inglaterra, Inglaterra
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Buenas instalaciones y comida aceptable

    Desventajas

    Supervisor nefasto pero buenos compañeros

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  2. 2.0
    Empleado actual

    Falta de equilibrio de trabajo

    May 25, 2021 - Customer Service Guest Specialist en Barcelona
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Paga doble en junio y diciembre. Bonus cada 3 meses que con buenos resultados puede llegar a unos 400€. Un sistema de en el que puedes pedir vacaciones al momento y recibir la confirmación si fue aprobado

    Desventajas

    Si hablas un idioma que no tiene muchos empleados puedes estar preparado a pasar horas al teléfono. La empresa presume de que cuida de tu salud mental pero cuando avisas de la sobrecarga de trabajo te dicen que ya es así y eso no depende de nadie sino de los volúmenes. Básicamente hay personas que trabajan en las líneas que solo responden a los correos y hay líneas en las que apenas tienes el momento para poder responder a cualquier correo porque en general te ves obligado a atender las llamadas. Te prometen cambio de la posición, incluyen en el proceso interno u después te colocan en un listado de espero del que nunca se sale. Si trabajas por la tarde no les creas que después de algún tiempo podrás cambiar del turno que es mentira. Estarás trabajando por la tarde años aunque los que te contratan dicen que manos o menos después de un año podrás pedir el cambio. En fin, no debería sorprender a nadie que tienen tanta gente de baja por estrés

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  3. 4.0
    Anterior contratista, más de 1 año

    Buena valoración en general

    Sep 30, 2020 - Customer Service Guest Specialist en Barcelona
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    - Conoces a mucha gente de distintos lugares. - El ambiente laboral es agradable. - El sueldo está bien, siendo teleoperador.

    Desventajas

    - Poca oportunidad de crecimiento, siendo muy subjetiva al depender de tu manager.

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  4. 4.0
    Empleado actual

    En general no está mal

    Jul 30, 2021 - Customer Guest Service Specialist en Ámsterdam
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Bonificaciones trimestrales basadas en el desempeño, beneficios al hacer reservas en el sitio web, excelente ambiente internacional

    Desventajas

    Algunos gerentes están muy interesados en la microgestión, el trabajo estresante, los incómodos de crecer desde la posición de CS

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  5. 5.0
    Empleado actual, más de 3 años

    Gran ambiente

    Mar 17, 2021 - Customer Service Guest Specialist en Barcelona
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Grandes personas, buena retribución, bonitos beneficios.

    Desventajas

    El turno de tarde no es tan bueno y, si te ascienden, siempre tienes que empezar desde el turno de tarde.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
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  6. 4.0
    Exempleado, menos de 1 año

    Remuneración justa, a veces difíciles de cumplir con los objetivos

    Feb 3, 2021 - Cs Guest Executive en Barcelona
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Ambiente muy positivo, los jefes de equipo son generalmente muy atentos y serviciales.

    Desventajas

    Los objetivos pueden ser difíciles de alcanzar (por ejemplo, productividad), especialmente durante las horas punta. Además, a veces los clientes pueden ser realmente irrespetuosos, por lo que necesita una piel gruesa.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
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