Evaluaciones de Customer Service Executive en Booking.com

Actualizado el Nov 8, 2019

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Se encontraron 16 de más de 5,216 evaluaciones

3.4
65%
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58%
Aprobación del CEO
Booking.com President and CEO Glenn Fogel
Glenn Fogel
13 calificaciones
  1. 5.0
    Exempleado, más de 1 año

    Os lo recomiendo encarecidamente

    Nov 8, 2019 - Ejecutivo de Servicio de Atención al Cliente en Barcelona
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Gran paga y beneficios, ambiente de trabajo genial, transparencia en todos los aspectos del negocio, posibilidades de aprendizaje y crecimiento.

    Desventajas

    No recuerdo nada sobre lo que pueda quejarme.

    Traducido del inglés
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  2. 4.0
    Empleado actual, menos de 1 año

    Gran empresa pero con un trabajo aburrido

    Sep 12, 2018 - Ejecutivo de Servicio de Atención al Cliente en Barcelona
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Realmente se preocupan por sus empleados

    Desventajas

    Los clientes y los problemas con los que hay que tratar

    Traducido del inglés
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  3. 1.0
    Exempleado, más de 1 año

    Horrible dirección

    Jun 8, 2018 - Ejecutivo de Servicio de Atención al Cliente en Barcelona
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Mayor salario que cualquier otra compañía de servicio de atención al cliente en la ciudad, comida gratis, un viernes al mes libre

    Desventajas

    Dirección arrogante, actuando como si fueran cercanos pero luego no se preocupan realmente de los trabajadores. Sobrecarga de objetivos que no resultan nunca ser buenos, incluso si se alcanzan o se sobrepasan, siempre tienen que decir "tienes que mejorar en tal cosa". La recompensa por méritos personales no existe en la oficina de Booking.com de Barcelona. Solo los que son allegados de los directivos van ascendiendo. Esto hace que los agentes más eficientes y con más optimistas se acaben frustrando. Y ese es el ambiente que se respira en la oficina. La gente que se queda no deja el trabajo porque el salario es bueno, pero están frustrados por la incompetencia de la dirección.

    Traducido del inglés
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    9 personas consideraron que esta evaluación es útil
  4. 4.0
    Empleado actual, menos de 1 año

    Buena experiencia en general, el proceso fue agradable (quizás también porque me contrataron)

    Feb 8, 2018 - Ejecutivo de Servicio de Atención al Cliente en Barcelona
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Empresa internacional y sólida, áreas diferentes donde emprender una carrera, almuerzo gratuito, ambiente agradable, gente estupenda, personas de distintas partes del mundo, buenas prestaciones

    Desventajas

    Situaciones estresantes con clientes y aburrimiento, ninguna flexibilidad en absoluto si tienes que trabajar desde casa (no puedes acceder al correo desde fuera de la oficina)

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  5. 4.0
    Exempleado, más de 1 año

    Cosas buenas y malas

    Dec 27, 2017 - Ejecutivo de Servicio de Atención al Cliente en Barcelona
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    - Muchas prestaciones: (comida, fruta, café gratis), crédito de 1 000 euros al año para gastarse en booking.com (30% por viaje), fiestas mensuales, formación gratuita - Gente del mundo entero (no todos interesantes) - Aprendes mucho si quieres - Gran cultura de empresa

    Desventajas

    - mucha gente entrando y saliendo - no hay mucho tiempo para Conocer a tus compañeros de trabajo

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  6. 4.0
    Exempleado, más de 3 años

    Ejecutivo de atención al cliente.

    Oct 28, 2017 - Ejecutivo de Servicio de Atención al Cliente en Barcelona
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    - estupendo para trabajar por primera vez en una empresa multinacional - muy Buena elección para comenzar tu carrera en El sector servicios - Buen ambiente con compañeros jóvenes de todo El mundo Buen sueldo y prestaciones.

    Desventajas

    No es sano permanecer en este tipo de trabajo durante más de un año y medio. Es malo para tu salud mental. Dependiendo de la ubicación las oportunidades de negocio pueden ser limitadas.

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    3 personas consideraron que esta evaluación es útil
  7. 3.0
    Exempleado, menos de 1 año

    trabajar en una central de reservas

    Feb 22, 2017 - Ejecutivo de Servicio de Atención al Cliente en Barcelona
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Pagan bien para ser un centro de atención telefónica. muchas ventajas

    Desventajas

    la empresa es tan grande que solo eres un número más para ellos.

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  8. 2.0
    Exempleado, menos de 1 año

    No dejéis que recursos humanos y su hipócrita anuncio os engatusen.

    Apr 26, 2016 - Ejecutivo de Servicio de Atención al Cliente 
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    -Pago decente (aunque trabajas los fines de semana, que deberían pagarse como horas extra. Se debe valorar qué es más importante: el dinero o el tiempo). -Oficina moderna y agradable. -Ambiente internacional -Buenos beneficios: clases gratis, descuentos en reservas de hoteles. -Son los números uno en el sector. -Si planeas tener una carrera profesional dentro del turismo o necesitas experiencia, recomiendo Booking, pero tampoco te pases con las expectativas.

    Desventajas

    - Entorno robótico con reglas de código estrictas. - RR. HH. no es transparente acerca de Las vacaciones y Las Oportunidades de carrera en La empresa. - reparto injusto de vacaciones de verano, los trabajadores con más antigüedad tienen más privilegios a La hora de que les aprueben Las vacaciones en comparación a trabajadores no tan especiales. - nos piden participar en tareas de equipo extra, lo que es más o menos imposible puesto que ya estamos ocupados con Las cifras de eficiencia que nos han pedido. - Las contras del puesto son que a veces Las llamadas son estresantes, sobre todo en verano. - no estoy seguro de si ven a sus trabajadores como a seres humanos. Adicionalmente: ni Yo ni nade Se debería quejar sobre que los trabajadores tengan que trabajar en fin de Semana o trabajar hasta tarde a veces ya que está todo acordado antes de firmar El contrato.

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    2 personas consideraron que esta evaluación es útil
  9. 5.0
    Empleado actual, más de 1 año

    Gran empresa donde trabajar

    Mar 30, 2016 - Ejecutivo de Servicio de Atención al Cliente en Barcelona
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Muchos momentos de buen ambiente mientras estás en la oficina.

    Desventajas

    A veces es difícil cambiar el tipo de turno (depende del puesto)

    Traducido del inglés
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  10. 5.0
    Empleado actual, más de 1 año

    Análisis general

    Jan 12, 2016 - Ejecutivo de Servicio de Atención al Cliente en Barcelona
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Organización en enorme crecimiento, te permite experimentar y aprender, siempre que es posible el impacto negativo se reduce al mínimo, cultura de trabajo abierta a comentarios y debates

    Desventajas

    Una organización en enorme crecimiento con un desarrollo de estructura en progreso. Puede resultar una empresa caótica.

    Traducido del inglés
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