Evaluaciones de Accommodation Service Executive en Booking.com

Actualizado el Jul 1, 2018

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Se encontraron 2 de más de 5,216 evaluaciones

2.4
28%
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1%
Aprobación del CEO
Booking.com President and CEO Glenn Fogel
Glenn Fogel
4 calificaciones

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  1. 1.0
    Empleado actual, más de 3 años

    Empeorando

    Jul 1, 2018 - Servicio de alojamiento en Barcelona
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Compañeros de trabajo y entorno multicultural increíbles

    Desventajas

    La empresa está creciendo demasiado rápido e implementando montones de productos y acciones, sin considerar el impacto en sus socios o empleados, el big data no es siempre la solución, el small data puede ser considerado también, te podrían sorprender los resultados. No te informan acerca de los cambios, así que te llegan los hoteles enfadados llamando y pidiendo información que no tienes por adelantado y tienes que buscarla en unos minutos y ser capaz de explicarla a los llamantes y pedirles que no estén enfadados y que dejen de insultarte. Los procedimientos (en especial los de seguridad) cambian cada semana, así que no hay manera de ponerse al día a tiempo, pero se aseguran de castigarte si cometes el más mínimo error en una llamada, ya que escuchan las llamadas para detectarlos. Tienes reuniones formales para amenazarte con no cometer errores. Nunca conseguirás un ascenso si no eres visible para la gente adecuada. No eres más que un número. Los calendarios los genera una máquina, así que nunca puedes tener preferencias de días libres, como dicen: esto es por necesidades de la empresa. Una vez más, no eres más que un número.

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    11 personas consideraron que esta evaluación es útil
  2. 4.0
    Exempleado, más de 1 año

    Asesor de servicio al cliente y alojamiento

    May 12, 2016 - Asesor de viajes y Servicio de Atención al Cliente en Barcelona
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    - buenas prestaciones y El sueldo está más que bien para El campo de La atención al cliente en Barcelona. - Excelente ambiente de trabajo.

    Desventajas

    - mantener El equilibrio entre vida laboral y personal es difícil. - los cambios de calendario pueden ponerte a prueba durante La temporada alta.

    Traducido del inglés
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    1 persona consideró que esta evaluación es útil
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